El Clan de Ines Rey le gusta vivir y cobrar de los impuestos "pero que los paguen otros", destapamos la alta morosidad encabezada por la mujer de Lage Tuñas.

Información
Galicia | 13 Junio 2021 | 1628 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

cla lagetunas rodriguezamoroso copia

 

La reina del mambo defraudatorio nada menos que la mujer de Lage Tuñas, María Dolores Rodríguez Amoroso ( Madre Superiora del Convento y gestora de los misales del Capellan de la Parroquia ) reina de la pirámide de sociedades y la defraudación, asi aparece en el Edicto Providencia Apremio, remesa 3557 del BOE Núm. 155 RODRIGUEZ*AMOROSO,MARIA DOLORES NIF 033342913-C Ref. Notificación 3495 / 9150, al que se suman varios concejales del Convento que dirige la que se autodenomina Virgen de la Parroquia (INES REY)...+, del Capellan, José Manuel Lage Tuñas, parece una novela o relato de humor, pero nó, estimados lectores/as, real como la vida misma.. ¡ en que manos estamos Dios mio !, ¿ Pedro Sánchez ayúdanos a los coruñeses/as por favor ...?, cierra el convento y mételos a todos en Soto del Real.

 Descargar este archivo (Edicto Providencia Apremio, remesa 3557.pdf)Edicto Providencia Apremio, remesa 3557.pdf de María Dolores Rodríguez Amoroso 

Ines Rey y lage Tuñas desconocen la campaña de Hacienda que dice ¿ Hacienda somos todos ?, ellos piensan que son impunes y privilegiados que su destino solo es vivir de lo que pagan los demás, saquear, montar sociedades para aumentar el saqueo y no pagar ni a Diós por que los chistes en el Palacio de María Pita dicen; ¿tiramos el dinero público al aire, lo que coja Dios para el, el resto para nosotros ja, ja, ja, ja ! ,a ello sumarle buenos amiguetes pàra lograr entevistas locales de falsos acuerdos para saquear los 330.000 metros del Puerto y hacerse gratis con viviendas con vistas al Mar y si colabora Feijóo con la sociedad Niabla Azul sin licencia municipal en la Calle Linares Rivas 35 - 5º Izq que mejor que mejor, el dinero en cenas lujosas en Madrid junto a Mar Sánchez Sierra..+ que para eso se es joven y hay que disfrutar....+

 Sra Ines Rey y Sr Lage Tuñas con eco para su tropa de ediles defraudadores de los impuestos..+, ¿Hacienda somos todos, rezaba la famosa campaña de publicidad?, ya savemos que al cuerpo de élite municipal del PSdeG de A Coruña, Hacienda es un departamento dentro de un gobierno del Estado y tiene como objetivo recaudar dinero de los ciudadanos en función de lo que el mandato gubernamental decida. 

Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

Hacienda no somos todos pero, eso sí, Hacienda recauda de todos. Ines Rey y Lage Tuñas lo saben, saben que es su partido el que esta por encima del bien y del mal y aunque no pague ni Dios de su grupo municipal la impunidad esta garantizada, lo importante es subirse el sueldo más del 70% por que de pobre es difícil salir y de la cárcel con los amiguetes en curso no entra ni Dios, impunidad total.

lagetunas rodriguezamoroso

MARIA DOLORES RODRIGUEZ AMOROSO, afiliada socialista y .José Manuel Lage Tuñas.(+)

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Edicto Providencia Apremio, remesa 3557.pdf)Edicto Providencia Apremio, remesa 3557.pdf 912 kB