Rosa Quintana y sus falsas promesas dignas del mismo Satanás para convencer de su falso discurso al mismo demonio poniéndose a su servicio con tal de seguir "manipulando el sector del Mar".

Información
Galicia | 10 Febrero 2021 | 2261 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Resultado de imagen de rosa quintana xornalgalicia

 

SEGURIDAD PUERTO DE MALPICA -0-  GOLES

112, Vixia, Aboia o Céfiro, VIDEOGUARD, PROXECTO CAPITEN -10- GOLES

Un partido desigual que refleja el fraude al contribuyente tutelado por el gobierno del PPdeG.- el dinero público en la Consellería do Mar "vuela" bajo la última tecnología, y los fondos europeos, todo lo demás, cortinas d ehumo y a votar, pero comencemos, el pesquero Abelán recuerda las falsedades de Rosa Quintana, impactando de proa contra el hormigón hace tan solo 4 días, fue arrastrado por la corriente hacia el interior de la dársena rozando dos embarcaciones allí atracadas, el patrón mayor de Malpica, Pedro Pérez Martelo intenta sacarle hierro al asunto posicionándose a favor de Rosa Quintana, explicando a la prensa que poco después de la tragedia del Silvosa la Xunta instaló unos aparatos para la medición de las corrientes con el objetivo de llevar a cabo en un futuro ( millones de años)  un amplio proyecto constructivo del que nada se sabe, ni de las mediciones, ni de los aparatos que a día de hoy han desaprecido sin hacer ninguna información pública, sistemas robados o desaparecidos, vigía, aboia, drones, cangal, boias, botiquines, chalecos de Inditex, gps,  y un largo etc.---, que nadie explica . Lo único cierto es el hambre depredadora de Fondos Europeos de Rosa Quintana y su pupilo Evaristo lareo Viñas, que se lanzan DESESPERADAMENTE  a la intermediación del ( MAMONEO DE LOS FONDOS EUROPEOS ), PARA SUS AMIGUETES Y COMPRAS DE PRISMÁTICOS, DIETAS, EVENTOS GRASTRÓNOMICOS A PUERTA CERRADA DE ELLOS MISMOS, SUS LIBROS Y OTRAS CHIRINDANGAS, dietasm, conbustible, buenos coches d egama alta que guarda en su casa familair de Caión,  SEGURIDAD DE LAS GENTES DEL MAR Y SUS DESTINATARIOS CERO EUROS, COMO SIEMPRE. el PANFLETO DESCARGABLE DICE " As solicitudes de axudas poderán ser presentadas ao longo de todo o período do Programa operativo 2014-2020 ata o 1 de marzo de 2021 " lo que no dice es que tendrán que pasar el filtro de Evaristo lareo y Rosa Quintana, independientemente de que sean buenas o interesantes, tienen que ser avaladas por afines al PPdeG, por ejemplo el alcalde de Laracha del PPdeG , edificios inservibles e inútiles como el del Campo da INSUA DE CAIÓN VULNERANDO TODAS LA DIRECTIVAS EUROPEAS CON SUS PROPIOS FONDOS PÚBLICOS Y LA NEGATIVA DEL JUZGADO DE CARBALLO A INVESTIGAR y que trasladaremos a la nueva Fiscalía Europea al considerar que son un fraude y no tener ninguna confianza ni creer en la Justicia de Carballo.

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (1 Lista de Documentos Presentación de Proxectos 2019.pdf)1 Lista de Documentos Presentación de Proxectos 2019.pdf 333 kB

En menos de 24 horas quedaba al descubierto el total abandono de la gestión de Rosa Quintana del sector pesquero y la seguridad marítima, el pesquero O Silvosa volcaba de madrugada en cuestión de segundos la embarcación golpeó el muro de la dársena cuando salía a faenar y dejó un muerto, el patrón del barco, José Ángel Sanjurjo Láuzara, de 48 años natural de Malpica, otros tres tripulantes, también esta localidad coruñesa, pudieron ponerse a salvo y llegar al muelle por sus propios medios, a unos 60 kilómetros de donde sucedió el accidente de esta madrugada, tres cambadeses murieron después de que el pesquero en el que navegaban naufragase frente a la costa de Fisterra.

La lucha de los familiares del pesquerod e Malpica comenzaban una lucha encarnizada en todas las redes sociales denunciando la falta de seguridad y abandono de la Xunta en dicho puerto, para acallar las voces, Rosa Quintana PROMETIÓ y COMPROMETIÓ con Ángeles Láuzara, solucionar y arreglar el peligro existente en la Dársena del Puerto de Malpica que de los sustos pasó a la Tragedia con el Fallecimiento de José Ángel Sanjurjo Láuzara, los gritos de SOS para Malpica de Marineros, Patrones, Armadores, Parlamentarios y Afines a día de hoy la Sra Rosa Quintana los traslado a los cursos de Antonio Basanta en Ankara, Estambul, donde nadie le puede reprochar su triste falsedad y espalda a sus propios representados, la Conselleira no solo les dió la espalda si no que reafirmó la DESIDIA Y DEJADEZ EN CUMPLIMIENTO DE SU TRABAJO Y NO TENER EN CONSIDERACIÓN LAS CIENTOS DE DEMANDAS, mientras le facilitaba a muy pocas millas a su " agente nocturno " Sr Evaristo lareo Viñas " jubilado y chupando de los fondos públcios a día d ehoy en el GAC3 represnetandod e forma ilegal a la cofradía de Caión donde ya no es nadie " unos prismáticos térmicos de visión nocturna para tener pleno control sobre la zona desde Caión a Malpica.balseiro proxecto videoguarda y otros desaprecidos nadiesabenadaenelPPdeG

Las redes sociales dicen y le recuerdan al Gobierno de Feijóo, el Gobierno de la Xunta lleva desde los años 80 estudiando, ultimando, profundizando, proyectando, arreglando, solucionando, aprobando, invirtiendo, el grave peligro que supone entrar/salir de la Darsena de Malpica, mientras en China construyen un Hospital para 1000 pacientes en 10 días...

112, Vixia, Aboia o Céfiro, VIDEOGUARD, PROXECTO CAPITEN, suma y sigue, el fraude al contribuyente tutelado por el gobierno del PPdeG.- PROXECTO CAPITEN, el dinero público en la Consellería do Mar "vuela" bajo la última tecnología. 

José Manuel Balseiro, nada más hacerse Apoderado de Coremain, SL, esta ya se hace con un curso de formación pagado por la Xunta de Galicia, curiosamente Coreman, Sl. accede a las subvenciones públicas según el DOG Núm. 11 del Miércoles, 16 de Xaneiro de 2013 y el Sr Balseiro logra la plaza de Apoderado de dicha empresa el día 31 de Xaneiro del mismo año.

Rosa Quintana exactamente el 30 de outubro de 2016, a través de un comunicado "manipulado" por su Jefa de Prensa Pastora Charlin (se auto adjudicaba dinero público a si misma de campañas d ela Xunta a parte de su sueldo), presentava a los medios subvencionados para que cortaran y pegaran en sus medios afines el Proyecto Capiten, en el que supuestamente se facturarían más de 10.000 millones de Euros y 10.000 postos, pués alégrense Ustedes, ha transcurrido años y los puestos creados a falta de más información. ¡¡¡ NINGUNO !!!, TODO UNA estafa polïtica... Brilla por su ausencia la partida económica destinada de Galicia, no existen posibilidad de localizarla en ningún registro público de las instituciones públicas....Ni se usaron fondos propios o europeos, los grupos políticos de la oposición deberían tomar cartas en el asunto. Las rías de Galicia bajo EMERGENCIA y los cargos del PP con el SIMULADOR de ALERTAS "robados o desaparecidos", junto a la multitud de sistemas milagrosos orquestados por Rosa Quintana lo que nos faltaba por ver el Sistema Ideado por Balseiro "Videoguard"...Y los furtivos robando la cria del mexilón delante de las lentes del visor sin que nadie haga nada.

Muertos contra las bateas, buques auxuliares con desaparecidos sin ninguna explicación, "el desmadre esta servido" el dinero y el artilugio ha desparecido en manos del PPdeG y más concretamente en manos del Sr López Veiga...Los gallegos sons nombrados "paganinis". ¿ Está en uso este sistema de simulación ?....que nada se sabe de su destino o funcionamiento, hay acaso algún expediente o algo donde se pueda informar el ciudadano, universidades, entes dedicados a la Mar, instituciones, concellos del litoral....

Rosa Quintana fomento el sistema “Videoguard” (1.8 millones de euros) orquestado por ...

El Portavoz de Pesca del PP, se hace con un contrato multimillonario de fondos FEDER para una empresa de la que es apoderado

José Manuel Balseiro, nada más hacerse Apoderado de Coremain, SL, esta ya se hace con un curso de formación pagado por la Xunta de Galicia, curiosamente Coreman, Sl. accede a las subvenciones públicas según el DOG Núm. 11 del Miércoles, 16 de Xaneiro de 2013 y el Sr Balseiro logra la plaza de Apoderado de dicha empresa el día 31 de Xaneiro del mismo año.

Nada mejor que participar de lleno como apoderado de una empresa y ser portavoz de pesca del Grupo Popular en el Parlamento de Galicia para lograr jugosos contratos multimillonarios que dejarían con la boca abierta al mejor "EMPRENDEDOR" nada menos que 1,8 MILLONES de euros de los ciudadanos gallegos mientras el furtivismo campa a sus anchas por nuestro litoral.

Gracias a la intermediación del Sr Balseiro como apoderado y portavoz de pesca del PP en el Parlamento de Galicia, sus compañeros de gobierno al que se les conoce también como gobierno de la Xunta de Galicia, pondrá en marcha en el mes de junio un innovador sistema tecnológico de video vigilancia contra el furtivismo y la vigilancia costera.

El proyecto conocido como 'Videoguard', a parte de las jugosas cantidades del dinero público, afirman que permitirá detectar embarcaciones en zonas de puerto y rías, así como personas en zonas de playa, rocas y bateas, tanto en horario diurno como nocturno.

El gerente de Retegal, José Ángel Albeal ( Vicepresidenta de la entidad María del Mar Sánchez Sierra , Secretaria de Medios y asesora de Feijoo y del PPdeG) y compañero empresarial del Sr Balseiro en este jugoso negocio multimillonario con cargo a lo público, explicó en Vilagarcía de Arousa que "no se trata de un sistema tradicional en el que una persona está vigilando en una pantalla lo que graban las cámaras".

'Videoguard' cuenta con un software que le permite reconocer embarcaciones en movimiento o estáticas fuera de las horas o del calendario autorizado así como detectar personas en lugares no permitidos. "Y lo hace durante 24 horas los 365 días del año", añadió Albeal.

Lo que a nuestro juicio, el millón y medio de euros se utiliza sin mano de obra y que su altísimo coste esta muy lejos de comprobarse su utilidad, aunque eso sí, para el Sr Balseiro en su calidad de portavoz de pesca tendrá mucho más a mano un pleno control sobre sus votantes al almacenar toda la información recogida con lo que posibilita la consulta y recuperación de las imágenes grabadas, según afirma el Sr Ángel Albeal y socio del Sr Balseiro. Del que en el documento descargable el departamento de Rosa Quintana dice que no sabe nada del sistema Videoguard...?

Pero la Sra. Rosa Quintana no podía quedarse a la zaga en sus pretendidos fines en favor del sector pesquero, así para la conselleira do Mar, Rosa Quintana, 'Videoguard' puede convertirse en una "herramienta muy útil y complementaria de los actuales sistemas de vigilancia" en la lucha contra el furtivismo que lleva a cabo su departamento.

El QUIT de la cuestión, el dinero público: UNA INVERSIÓN DE 1,8 MILLONES

Como siempre los jugosos fondos públicos FEDER para nuestros políticos del sector marítimo les ponen los dientes largos y el programa 'Videoguard' no se podía quedar a la zaga y ya cuenta con una inversión de 1,8 millones de euros. De ellos, un millón ha sido financiado con fondos Feder a través de la Consellería de Economía e Industria y el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial.

Pues a la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia como que no le cuadran las cuentas, al menos en lo que a moral política se refiere, que el Portavoz de Pesca del Grupo Popular de Galicia se haga apodero de una empresa que se lleva jugosos dineros públicos, no es muy ético que digamos.

La Voz de Galicia en 11 del 10 de 2013 publicaba;

El objetivo del proyecto Videoguard, en el que trabaja el Centro tecnológico Gradiant y coordina la firma COREMAIN es desarrollar tecnologías que permitan optimizar los sistemas normales de grabación……….Videoguard es un proyecto financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de los fondos del Programa Feder Interconecta Galicia 2012 con la participación de COREMAN. Estando sin cuantificar las ayudas recibidas….Año este que el Sr Balseiro gozaba de pleno apoderamiento en COREMAN, SL al que a mayores se le adjudicaron cursos de formación tal y como consta acreditado en la documental adjunta.

Entrados en el 2014, COREMAN, SL con buen acierto vuelve a conseguir tajada del dinero público, en concreto 1,800.000 euros de la Xunta de Galicia y sobre los mismos fondos FEDER.

Año 2013, no pudimos localizar las cuantías que podría haber recibido ese año

Curiosamente 30 días después de cesar el Sr Balseiro, la empresa COREMAN,SL accede a más fondos públicos FEDER, Ver nota de prensa adjunta del 4 Feb. 2014 (EUROPA PRESS) -

 

Referencias;
https://arreglardarsenapuertomalpica.home.blog/
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/malpica-de-bergantinos/2021/02/04/tragedia-volvio-merodear-muelle-malpica/00031612434179129128297.htm
1 Lista de Documentos Presentación de Proxectos 2019