Jácome; la escoria que inunda el PPdeG es responsabilidad de Alberto Núñez feijóo".

Información
Galicia | 10 Septiembre 2020 | 1873 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

MUY GRAVE EL SR JACOME ALCALDE DE OURENSE PROHIBIRLE TENER INFORMACIÓN  SOBRE EL CORONAVIRUS A LOS CIUDADANOS - Xornal Galicia

Jácome se despacho a gusto tras sentirse bajo una trama de Feijóo y Baltar para derrocarle, y al mismo tiempo declara que es cierto que utilizó fondos de su partido ( fondos públicos), Democracia Ourensana, para pagar publicidad en la televisión local de la que es propietario y cuyos fondos fueron a parar a su bolsillo. Así lo manifiesta Gonzalo Cortizo @gonzalocortizo en su columna del diario https://www.eldiario.es...+ del día 9 de septiembre de 2020. Sus cargos ejecutivos, cinco de ellos le han denunciado en Fiscalía por gastar el dinero de su formación política en anuncios publicitarios en la televisión local de la que Jácome es propietario. Asegura que no piensa dimitir y habla de una trama organizada por traidores de su grupo municipal e instigada por el PP para derrocarle. En esta historia también hay cintas grabadas a escondidas; las que el alcalde dice conservar y con las que amenaza a quienes le han dado la espalda, incluyendo a quien hasta la fecha era su persona de confianza.

El Alcalde de Ourense le regala la Diputación a Baltar después de "acusarlo" de loco, acosador sexual, corrupto, trilero, defraudador, mercader de palmeros, traidor de los ourensanos. Con el apoyo a la candidatura de Baltar a la Diputación de Ourense y el apoyo de Baltar de la alcaldía de Ourense a Gonzalo Pérez Jácome ambas formaciones se reparte a espaldas de los votantes potenciales corruptos huidos del PP y dejando a Democracia Ourensana a la altura del peor comportamiento político de la hsitoria de las dictaduras y democracias de Galicia.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600