DEL JUSTO Y NECESARIO DEBATE POLÍTICO NO HAY QUE EXCLUIR LA SANIDAD NI NADA. LO QUE HAY QUE EXCLUIR ES LA POLITIQUERÍA, PARTIDISMO, SINDICALERISMO, CORPORATIVISMO, TODO TIPO DE JUEGOS SUCIOS, RACISMOS SUPREMACISTAS, SUPERIORISTAS...

Información
Galicia 04 Septiembre 2020 1942 votos Regístrese para votar

miguelcancio 7 8 2020En el debate de investidura de la presidencia de la Xunta de Galicia, en el parlamento gallego, principios siempre 2020, donde ha sido elegido como presidente Alberto Núñez Feijóo, tras conseguir el PP en Galicia, liderado por Feijóo, su cuarta mayoría absoluta y como, en su día, también consiguió el PP de Manuel Fraga.

En estas sesiones del Parlamento gallego se dijo que había que excluir del debate político la sanidad por el muy grave problema del coronavirus.

Esta claro que en los sistemas políticos democráticos de juego limpio, riguroso, competente y eficiente, como los de Alemania y otras grandes naciones democráticas, las más desarrolladas y avanzadas, de las que forma parte España; del justo, responsable, riguroso y eficiente debate político, parlamentario, etc., no se excluye nada y mucho menos los problemas sociales más graves.
Lo que si se excluye es el debate politiquero, partidista, sectario, narcisista individual y de grupo, egocentrista, grupocentrista, de juego sucio, etc., llevado a cabo por aquellos que, de forma indigna, racista supremacísta, superiorista, se creen superiores política, cultural, moralmente, etc a los demás y así, ayer y hoy, vienen llevando a la vida y al mundo a lo peor.

MIGUEL CANCIO, EL VIEJO PROFESOR FREEKE. | galiciaunicaPor ello, es fundamental, en el campo político y en el resto de los campos sociales, defender, aplicar y promover el muy justo, deontológico, honrado, riguroso, competente y eficiente debate y que sirva, de forma positiva, individual y socialmente, para mejorar las cosas, resolver los problemas sociales, mejorar la vida, el mundo... Todo ello muy bien medido, definido, explicado, aplicado y controlado, mcancio, Santiago de Compostela (Galicia-España), viernes 4 septiembre 2020: Principio y Fin del Camino de Santiago: O Bo Camiño - El Buen Camino

Fdo. Miguel Cancio, socio fundador del Foro Constitucional Compostelano, economista y sociólogo, profesor jubilado de Sociología (40 años de profesor) de la Universidad de Santiago de Compostela; Página Web: miguelcancio.com; Blog: miguelcancio.blogspot.com; jueves, 03-09-20, Santiago de Compostela (Galicia-España): Principio y Fin del Camino de Santiago: Ciudad Universal, Camino Universal, El Buen Camino-“O Bo Camiño”, Camino Largo, Camino de Nuestras Vidas en el Más Acá y Más Allá - Camiño Longo, Camiño das Nosas Vidas no Máis Acó e Máis Alá…


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600