LOZOYA ME MATARON DE HAMBRE los de JalisiaJalisiaJalisia y la empresaria Mar me han abandonado

Información
Galicia | 16 Julio 2020 | 2509 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

teresamalladalepasafacturasahunosaqueseniegaapagardemenusdecachopo

El candidato en las listas se queja amargamente ante el fiscal general de Mexico me querían matar por inanición nunca en mi vida pasé tanta hambre y sed.

Yo que le hacía vídeos a Frijol y Lacachitos les daba bien de comer y pagaba hasta el Uber cada vez que venían que hasta Enrique decía dejan temblando la cuenta anónima de Pemex.

Hasta llamaban desde el despacho a un químico brasileño.

Menos mal que estoy en casa fueron sus primeras declaraciones después de besar suelo Mexicano POR FIN LIBRE.

 

Puestos en contacto con la Fiscalía confirman el deterioro físico y cognitivo de Lozoya aunque el proceso para su recuperación sigue adelante y solo acierta a decir en las primeras horas TENGO HAMBRE también hubo que cambiar el equipo médico por el parecido de la enfermera y doctor por su parecido con Miguel Tellado y Mallada pues se subía por las paredes.

También habló de una competición de vela Travesía Argelia-Gibraltar-Coruña-Brasil-Puerto Vallarta-Miami patrocinada por la asesguradora Mafre-Ritz Carlton de la cual iremos informando.

De la orquesta Mallada Show ponemos a la atención de nuestros lectores las nuevas partituras y canciones incluyendo una premier
POKEMON PUPURRI DE RANCHERAS

Y el menú de Lozoya

Espárragos,marisco langosta,canelones,cachopo,salteado de pollo,chocolate y yogurt de mango.Champan Moet Rose.Todo a costa de la fiscalía por valor de 2700 dólares.

Menús así recuperan el habla a un mudo.

Aunque en honor a la verdad cachopos ricos y famosos los de Asturias.

Si claro que es en clave de humor....