Los proscritos apoyos

Información
Galicia 08 Julio 2020 2406 votos Regístrese para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image

IMG 0606Los proscritos de Asturias con el Alcalde de las faturas pagadas por el Ayto de Oviedo. La imputada por prevaricación Teresa Mallada sin BOLSO pidiendo el apoyo al presidente Feijoo.

Después de la reunión en Benavente donde decidieron disparar al pianista no se puede ser más desvergonzados e hipócritas.

La única intención es aprovecharse de nuestro amado líder para seguir sus carreras políticas sembradas de mariachis, niños polla, empresas quebradas, y la historia de Diamantes de sangre, bien hacen en llevar mascarilla cuando los comentarios sobre el presidente Pablo Casado ponen los pelos de punta en su círculo más cercano que tienen asustado hasta a Pokemon.

Seguiremos buscando en la fotografía del por que la desaparición del BOLSO.

Desde este apoyo las encuestas sufren un pavoroso descenso en la intención de voto a nuestro amado líder. Que preocupado decía a sus fieles nos hunden la campañ,a ni se te ocurra traerlos, Miguel coño de quien es esta ocurrencia.

Llama a Paco el mono de la Madroa que borre todos los negativos y venga cagando leches a informar. A ver si piensan que apoyas a esta tropa dice Viva el Vino. Estos nos ponen en órbita y no los invitéis a comer que se chivan de la marca del vino el precio y quien bebe.

Lacachitos pregunta cuando embarca Lozoya en el avión de Escotet y si puede llevar a estos de Asturias para Querétaro que tienen preocupado al Gobernador.

¡ Con lo tranquila que iba la campaña !. Muy mal tiene que estar Feijóo enredado en los hilos que le mueve Mar Sánchez Sierra y a punto de entrar en Slavame de Lux, eso sí, bajo contrato de confidenciallidad para no romperle al programa la máquina de la verdad....


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600