En contraposición nuestro histórico galán Frijol la estrella en ciernes Mar y la chusma habitual de nuestros relatos en clave de humor.

Información
Galicia 06 Junio 2020 2077 votos - Registrate para votar

relatosdegarygrantygracekeli frijolymarenclavedehumor


Hoy continuamos con la rutilante estrella de Hollywood Grace Kelly para todos los grandes amantes del cine una de las mujeres más bellas del celuloide en míticas películas. Edith Head Cristian Dior y Balenciaga se encargan del vestuario de estos clásicos.

Desde la ventana del despacho José Luis fija el objetivo de su cámara en la ventana de la televisión Gallega, acaban de traer imágenes de una política que hace tiempo esperaba. Llamada a Mar “ya las tienen” y cuelga. Suena el móvil, José Luis sobresaltado susurra ‘si’ a ver zarrapastroso habla claro que quieres?

Las imágenes de La política, ya llegaron y las llevan a editar, que hago?. Nada y menos escribir artículos del jefe, Diego va a la televisión y con discreción dice, me manda Mar que me deis el pendrive de La política. En sobre? preguntan,trae que ya lo guardo yo, que desde que quite y guarde papeles a Miguel Delgado tengo experiencia. Avisa a Miguel Tellado, Miguel donde estás? sulfatando el jardín del jefe que llevo tres sacos ya,desde que pusieron la bandera azul está insoportable.

 

Suena el cuarto teléfono de Miguel, al otro lado “Miguel” susto, te estoy viendo levántate de la hamaca de Frijol y el vermut dejas 30 euros por el gasto y ponte el pantalón asqueroso de sulfatar en tanga brasileño, volando al despacho “Ya”. Miguel patidifuso se pone el pantalón deja el dinero y cierra el portón de la mansión de Frijol.

Paco Vazquez disfruta de la visión del submarino para visitar las costas gallegas, diréis y Paco Vazquez que pinta aquí, respuesta lo que pintó toda la vida “Nada”. Seguimos después de la interrupción leemos y callamos.

Conde va en busca de Miguel en el coche de camuflaje de la Xunta, un Ferrari sustraído en las fechorías en Miami, Miguel sube con gafas de sol, Conde abre la puerta del Ferrari. Viva el vino ve la escena mira su reloj y dice coño, llevo tres horas de footing hoy me pasé.

Miguel Tellado llama a Terisita, que tal? como te atreves a llamar hijo de tal, tú que papeles cogiste del juzgado? unos que ponía Villa. Tonto del culo, Hulla Hulla que lo mezclas todo, déjame en paz y no me pidas más favores con las residencias Domusvi de Chefi, Zoquete. Idiota. Conde coño Miguel no aciertas una, necesitas una sesión de Chamanismo con sapos que te quite la mala suerte Lozoya que les ha pinchado el teléfono contesta, ni una plaga sapos le cura, que nació así.

Mar desesperada espera en el despacho, han caído tres botes de Lacachitos y va por el tercero, se abre la puerta impresentables lo tenéis ? risas satisfechas aquí está. Instrucciones José Luis mándalo a la redacción de Madrid que saquen inmediatamente las declaraciones de La Ministra no la líes que te conozco.

Pasado un tiempo en todas las televisiones comienzan los telediarios....

Próximo capítulo

Cary Grant Ingrid Bergman en " INDISCRETA ", pero en clave de humor.

PopFeed: El destinatario de correo electrónico especificado está vacío o no es válido. Verifique las opciones y inténtelo de nuevo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600