PERLY Y CHEFI OS QUEREMOS

Información
Galicia | 03 Junio 2020 | 2291 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

estatuas fechi perly karina


Si alguien hizo más por preservar el estado emocional de los gallegos fueron Carina Falagan, Chefi y Perly, mujeres banderas, simpáticas cargadas de anécdotas. En estos momentos de pesar donde las denuncias a Domusvi, no pueden empañar su dedicación al bienestar emocional de los gallegos. Las self made woman gallegas.

Cuantas tardes de entretenimiento pasamos en el zoo viendo los espectaculares y exóticos animales traídos allende de los mares para sorpresa de todos, en los desparecidos 5.000 metros dedicados al solaz de hombres mujeres niños niñas y ancianos cargados de cacahuetes(no confundir con alcahuetes golfos) para alimentar a Paco el mono de la Madroa que feliz hacía demostraciones de sus habilidades más propias del club Bagdad de Barcelona.

 

A ese zoo se debería enviar a quienes perturban la tranquilidad y sosiego de nuestras queridas Perly y Chefi prosperar en tiempos revueltos no entraña pecado alguno y ellas son la raza de gallegas admiradas en el mundo.

Gestionar una empresa que factura 625 millones de euros solo está a la altura de los más grandes, un Imperio salido de sus cabezas emprendedoras que harían de Presidentas de la Xunta, seríamos los primeros en tener una residencia y un zoo en Marte y más allá.

No necesitan medallas sino un Busto en los picos de las Cíesemulando la LIbertad, para pasar a la eternidad porque son las Más Grandes Perly y Chefi.

Golfos medradores nunca podrán empañar su intachable trayectoria quien "Este Libre de Pecado Tire La Primera Piedra" pandilla de pecadores ellas son nuestras heroínas particulares.

Como homenaje hoy pondremos sus fotos con sus magestuosas figuras y sonrisas que en nada desmerecen a las grandes estrellas del Hollywood de los años dorados.

El problema, no hay Galanes(no confundir con gañanes )que puedan rivalizar en pantalla con ellas. Terminamos como iniciamos el artículo

PERLY Y CHEFI OS QUEREMOS, siempre en clave de humor.