Feijoo permite salir a los niños y mayores sin ningún tipo de medida ni ha entregado una sola mascarilla y pide a Pedro Sánchez la desescalada de la población

Información
Galicia | 25 Abril 2020 | 2106 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

El plan de desescalada de Feijóo: salir a hacer ejercicio y abrir mercados, tiendas y talleres. ¡ Sin un sola mascarilla ! para poder vender las que tiene a la venta en la web de la Xunta de Galicia.

El CAOS de Feijoo y la desgracia de un pueblo vencido; Feijóo exige la desescalada a Pedro Sánchez para que se disparen los contagios e ingresos en las UCIs. Única posibilidad de seguir unos meses más en la Xunta de Galicia.

25 Abril 2020 36 votos

El repunte de la pandemia y de los positivos por cornavirus son la única posibilidad de que Feijóo y Mar Sánchez no sean expulsados de la Xunta por las urnas al pretender suspender una vez más las eleccioens a la presidencia de la Xunta que según las estadísticas de votto perdería 12 diputados, la peor cifra de la historia de un partido político cercano a la desaparición del plano electoral gallego como ya consta en Cataluña y Pais Vasco. Galicia ante un Feijóo más preocupado por las elecciones que por la vida de sus semejantes, está sufriendo un GRAVE Y ALARMANTE repunte de nuevos contagios, como muestran los datos oficiales del Ministerio de Sanidad y María del Mar preocupada por llenmarle los bolsillos a los editores para que no cuenten la verdad.

Mar Sánchez Sierra informa que ai como mínimo  6.239 postivos demabulando sabe Dios por donde sen ningún tipo de control.

SEGÚN O COMUNCIADO DO SERGAS DICE QUE  A día de hoxe hai 6.239 pacientes sen seguimento nos seus domicilios, O QUE SIGNIFICA QUE NON HAY NINGÚN TIPO DE CONTROL E SENDO POSITIVOS PORDEN ESTAR CONTAMINANDO AO IR AO SUPERMERCADO E SAIDAS ESPORÁDICAS A RUA, PARA ALEGRÍA DE FEIJOO.

2b078891 c3bf 4190 a745 d30e3199222dLas áreas de A Coruña y Vigo vuelven a dispararse sus nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas.


Uno de cada tres contagios esta semana se debe a mascarillas defectuosas que distribuyó Feijoo junto a las que tenía a la venta en la web Institucional de la Xunta, negándose a distribuirlas gratis para no chafarse su propio negocio de la entidad FRIJOL S.A ni reducir los donativos que pide Mar Sánchez a los ciudadanos por que la Sanidad y el Sergas están muy mal...Mientras este lo niega....

120 nuevos casos, la peor en semanas mientras Feijóo solo esta preocupado de las videoconferencias y en que se propague el coronavirus más, para volver a suspender las eleccioens que las estadísticas le colocan fuera de San Caetano.

El área sanitaria de A Coruña es, con mucha diferencia, al llevar cuatro días seguidos de aumento de contagiados.

Solo en un día suma 45 nuevos casos.

Vigo, añadió a su lista 42 nuevos positivos y los jmuertoss no para de crecer.

17-04-2020 Votos:2346 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Feijóo se VENGA de Pedro Sánchez y de los concellos socialistas, del DELEGADO DEL GOBIERNO requisando sus propias mascarillas que pagaron INDITEX y el Grupo Caamaño ENCENDIENDO EL VENTILADOR DE MIERDA POLÍTICA.