Información
Galicia

Censurada la entrevista de Évole con el NARCOTRAFICANTE INTIMO AMIGO DE FEIJOO a cambio de dejarse perder las elecciones a la Xunta de Galicia.

Información
15 Marzo 2020 2671 votos

Ver recorte de entrevistas Marcial Dourado https://twitter.com/LoDeEvole/status/1239237171476754432

Feijóo negoció la censura de la entrevista de Évole con Marcial Dourado a cambio de apoyo al Gobierno de Pedro Sánchez sin condiciones de ningún tipo, inclusive aunque tenga que entregar la Xunta de Galicia a su opositor Gonzalo Caballero.

XORNAL GALICIA DESTAPA EL ACUERDO ALCANZADO DE ESPALDAS A LOS CIUDADANOS SEGÚN NUESTRA FUENTE CONFIDENCIAL.  AMBOS MANDATARIOS Y LA SEXTA TV LE HAN TOMADO EL PELO A LOS CIUDADANOS/AS DE GALICIA ANUNCIANDO LA ENTREVISTA PARA CENSURAR SIN AVISAR A LOS ESPECTADORES QUE ESTUVIERON ESPERANDO EN VANO....  María del Mar Sánchez Sierra debería explicar a los gallegos que es lo que pasó.

Feijóo trajo un acuerdo de Madrid para censurar la entrevista de Évole programada para este Domingo a las 9;30 de la noche tras la comparecencia del Gobierno que no se celebra, entrando en su lugar Ana Pastor y su marido  Ferreras para tapar la entrevista anunciada de Jordi Évole con el narcotraficante Marcial Dourado, y tratar el aplazamiento de las elecciones a la Xunta según nuestras fuentes confidenciales..+ a cambio de silencio y sumisión por la alerta del Coronavirus.

Sendos comunicados del Gobierno en la Xunta (PPdeG) y del PSdeG a la misma hora sobre el mismo tema dan la respuesta del acuerdo por la puerta de atrás y de espalda a lso ciudadanos, por otro lado la Ministra de Interior dijo de forma muy clara a Feijóo y a Torra que a Madrid estos días nos e va a tratar temas políticos pues solo se tratan temas de salud. Los comunicados remitidos hace unos minutos por PPdeG y PSdeG, hablan por si solos....+

RECORDAMOS QUE LA CELEBRACIÓN DE LAS ELECCIONES EL 5-A daría una caída de más del 40% al PPdeG por la negativa de la tercera edad a salir de casa a votar perdiendo más de 15 diputados de los 36/7 previstos antes del coronavirus, los asesores del PSdeG lo saben, entonces por que se empecinan en anular las elecciones pidiendo en la prensa de favor, pués es bien sencillo, Feijóo se tiira a sus brazos a cambio de impunidad y un cvargito para el y otro para Mar Sánchez Sierra en la nueva ejecutiva socialista en la Xunta de Galicia, claro y embotellado....

 "Espero que en los primeros días de la próxima semana podamos anunciar definitivamente la suspensión electoral y dejar sin efecto la convocatoria de elecciones autonómicas el 5 de abril", ha insistido Feijóo.-Redacción- ATLAS ESPAÑA 

La entrevista

Évole se ha desplazado hasta la costa de las Rías Baixas para entrevistar a Marcial Dorado, que cumple condena por narcotráfico entre otros delitos, y que saltó a las portadas en 2013 tras unas fotografías con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

SAN CAETANO

11,00 h.-   O presidente da Xunta, Alberto Núñez Feijóo, manterá unha videoconferencia cos representantes dos principais partidos políticos galegos. Enviaranse imaxes.

A continuación, o presidente da Xunta comparecerá para dar conta do resultado da videoconferencia.

Polas restricións do coronavirus e para evitar concentracións, os medios non poderán acceder á sala de prensa.

 A rolda de prensa retransmitirase vía streaming a través da seguinte ligazón: https://www.xunta.gal/video-en-directo. 

  • Sinal vía satélite. As televisións interesadas poderán solicitar a información técnica precisa para poder recibir, en directo, o sinal vía satélite no correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando medio, nome e correo electrónico.
  • Enviaranse imaxes da comparecencia.

SAÚDOS,

GABINETE DE COMUNICACIÓN DA XUNTA DE GALICIA


GONZALO CABALLERO PROPORÁ APRAZAR AS ELECCIÓNS ATA UNHA DATA CONSENSUADA ASÍ COMO UN PAQUETE DE MEDIDAS SANITARIAS E ECONÓMICAS PARA RESPALDAR A PEMES, AUTÓNOMOS E TRABALLADORES

O secretario xeral transmitiu hoxe a Pedro Sánchez “todo o noso apoio” para levar adiante as medidas decretadas polo goberno “para a loita contra o coronavirus”

Saúdos, Comunicación PSdeG-PSOE.

Comunicación PSdeG-PSOE

981551537 / 38

www.psdeg-psoe.gal

Twitter: @psdeg