Mar Sánchez Sierra como Patrona de la Fundación Camilo Jose Cela incumple la totalidad de la Ley de Transparencia y información pública desobedeciendo a la Valedora do Pobo.

Información
Galicia 11 Marzo 2020 2734 votos - Registrate para votar

Que la Fundación Camilo José Cela esta convertida en un "CHIRINGUITO DESDE QUE SE LA REGALO TRAS EXPROPIARLA FEIJOO A SU ASESORA DEL PPDEG María del Mar Sánchez Sierra no es una novedad al venir informando habitualmente, pero que la representante pública de la Secretaría de Medios entre otros cargos recibidos a "dedo" de Feijóo en la Xunta, incumpla todas las normativas de transparencia de Galicia, sea condeanda por uso ilegal de fondos públicos a favor del PPdeG ( 3 resoluciones de la Junta Electoral), una sentencia firme por vulnerar la Constitución y la Libertad de prensa y ahora una verdadera ORGÏA DE IRREGULARIDADES EN LA FUNDACIÓN CAMILO JOSÉ CELA es surrealista que la fiscalía o los juzgados de Santiago ( los competentes ) hagan caso omiso a actuar de oficio no solo es muy GRAVE Y PREOCUPANTE PARA LA CIUDADANÍA, y si le sumamos la IGNORANCIA DELIBERADA DE LA OPOSICIÓN PSDEG, BNG, PODEMOS-GALICIA, ETC MÁS PREOCUPADA POR QUE LE INGRESEN EL DÍA 1 DE CADA MES LOS JUGOSOS SUELDOS por según dicen ellos mismos defenDer los derechos de los ciudadanos, nos suena literalmente a PITORREO, burla, guasa, mofa, choteo, cachondeo 'pitorreo', befa - broma - burla - cachondeo - choteo - guasa - vacile, y como dice Mariano Rajoy en si cita ¡ Viva el vino ! y los callos ofrecidos por Feijóo a Pablo Casado en Lalin, tierra del cocido que tambin despreció. Quien lo dice, los documentos oficiales así....

PopFeed: El destinatario de correo electrónico especificado está vacío o no es válido. Verifique las opciones y inténtelo de nuevo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600