Alberto Núñez Feijóo, y el director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, han profundizado en las últimas horas en la alianza estratégica entre Galicia y la petrolera mexicana
Alberto Núñez Feijóo, y el director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, han profundizado en las últimas horas en la alianza estratégica entre Galicia y la petrolera mexicana
Información
10 Marzo 20201771 votos
Feijóo y PEMEX buscan alianza estratégica 13/04/2013 - 19:51
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, han profundizado en las últimas horas en la alianza estratégica entre Galicia y la petrolera mexicana, en un encuentro preparatorio para la reunión que el titular del Ejecutivo gallego mantendrá el lunes con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia. Ese vacío legal ordena la prevalencia de la contratación pública "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".
El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia. ver más...+ Documentos descagables;
Alberto Núñez Feijóo, y el director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, han profundizado en las últimas horas en la alianza estratégica entre Galicia y la petrolera mexicana
MARIA DOLORES RODRIGUEZ AMOROSO, afiliada socialista y esposa de Lage Tuñas número 2 con Ines Rey del concello de A Coruña ( deudora impuestos al Concello de A Coruña ) se postula de asesora xurídica ..
Santa María do Socorro de Caión é unha parroquia que se localiza no norte do concello da Laracha na comarca de Bergantiños. Todas las noticias de Caión...(+)
Mar Sánchez Sierra "Contrólao todo", explican sobre a relevancia da secretaria xeral de Medios. Converteu a consellería no meirande anunciante nos medios. Praza.gal...(+)