O Goberno de Feijóo facilita a ludapatía nas salas de Xogo de COMAR E CODERE a menos de 15 metros dos colegios públicos dos xóvenes galegos e posteriormente lles trata a adicción con 6,4 MILLÓNS DE EUROS públicos.

Información
Galicia 06 Marzo 2020 2034 votos - Registrate para votar

elppdegenlaxuntafomentaladiccionaljuegoenloscolegiospublicospararegalarposterioementesubveciones

Realmente es surrealista, " se crea y facilita el problema " adicción al juego y posteriormente nacen asociaciones que viven de las suvenciones públicas para solucionar el problema que el Gobierno de Feijóo ha creado, y para ello se utilizan millones de euros públicos, otra forma de hacer negocio con lo público. Y todo presuntamente para que no denuncien ni dejen pasar las denuncias del GRAVE PROBLEMA SOCIAL QUE ESTA PERMITIENDO EL GOBIERNO DEL PPDEG CON LOS JOVENES QUE QUEDAN SIN SER EXPULSADOS A LA EMIGRACIÓN.

El Gobierno del PPdeG a través del Sergas emite un comunicado a días de las elecciones que dice " O SERGAS ASINA OS CONVENIOS DE COLABORACIÓN DESTINADOS A PROGRAMAS DE ASISTENCIA A PACIENTES CON TRASTORNOS ADICTIVOS E QUE SUPOÑEN UN INVESTIMENTO DE 6,4 MILLÓNS DE EUROS

 Durante o pasado ano 2019, estes programas beneficiaron a máis de 8.000 pacientes

Santiago de Compostela, 6 de marzo de 2020.- O conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, asinou hoxe pola mañá, no Edificio Administrativo de San Lázaro, os convenios de colaboración entre o Sergas e diferentes asociacións sen ánimo de lucro, para o desenvolvemento de programas de asistencia a pacientes con trastornos adictivos, por un importe de 6.482.993 euros. O Executivo galego destina en 2020 un total de 589.363 euros máis a estes convenios que o pasado ano 2019, é dicir, un 10% máis para cada unha das entidades."

A contía dos convenios incrementouse un 10% con respecto do ano anterior." cuya publicidad esta prohibida por la ley en campaña electoral y la Ley de Publkicidad Institucional por lo que ya fue condenada en 2 ocasiones la Asesora del PPdeG que ejerce como Secretaría de Medios utilizando el dinero Público en la Xunta de Galicia enviando esos comunicados a los medios "huntados" anteriormente con convenios y contratos públicos a dedo .

El Gobierno de Feijóo dió licencia a Comar-Codere para instalar una sala de juegos a menos de 15 metros del Colegio Eusebio da Guarda en A Coruña "Un salón de juego a un paso del instituto", ahora regala millones para curarlos de la adicción " el negocio es redondo " primero se le facilita la entrada del virus ludópata y después se creean fundaciones y asociaciones para curarlos con los dineros públicos. ¡ Viva el Vino !

 

MARTA OTERO REDACCIÓN / LA VOZ 09/02/2019 20:59 H  preservada-peritada online en http://archive.is/hujQD


A las doce y diez los alumnos del instituto Eusebio da Guarda da Coruña hacen una pausa. Salen a la plaza de Pontevedra y la mayoría se pierde, por pandillas, entre la gente. Solo algunos cruzan la calle y, en apenas unos pasos, se meten en el local de juegos y apuestas de la esquina contigua. Primero uno solo, luego otros dos, mientras dos más se quedan esperando fuera. Al entrar un grupo de unos siete u ocho está jugando una partida rodeando la gran ruleta. Está claro que aquí la hora punta coincide con el recreo.

 

 


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600