Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico

Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio de indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados  o calumniados  ver artículo completo..(+). 

María del Mar Sánchez Sierray altos cargos del PPdeG elevan la petición  a más de20  años  de cárcel y "exigen" más de 300.000 euros al periodista Miguel Delgado por reproducir información pública de las webs institucionales publicada por la Xunta..+  de la que es responsable..+ como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+AMTEGA..+Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+Porto de A Coruña...+Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webswww.ppdegalicia.com y www.feijoo.galdel PP de Galicia..+  Seguir leyendo...(+)

A

C

O

S

O

Especial Pemex - Feijóo

PEMEX - Feijóo - Barreras.  Exclusiva Confidencial Primera Parte....+ y Segunda Parte....+

P

e

m

e

x

+

Información
Galicia

Altos cargos del PPdeG nos mandan "recados" de que si firmamos un documento renunciando a la Libertad de Prensa nos retiran las denuncias.

Información
22 Octubre 2019 535 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

 

La presión sobre el periodista Miguel Delgado no tiene límites y el mismo alto cargo del PPdeG imputado por corrupción sobre la venta de los helicópteros de Gardacostas, presentaba denuncia contra Miguel Delgado ( 2012 )que se negó a las coacciones persecutorias con raíces en el PPdeG tras enviarle un "recado" que dice en su literal, el Sr. Vidal Pardo, me dice (abogado) que está dispuesto a retirar la denuncia si vosotros elimináis toda referencia personal a él y su familia en la página web. Entiende que sí podéis hacer referencia a las cosas de trabajo y “poner a parir” a la Consellería pero sin hacer manifestaciones personales.

Exige también la redacción de un documento por escrito para hacer eficaz el acuerdo.

Denuncian que Feijóo y el PP están detrás de las "coacciones ...   http://archive.is/pSWx4

https://www.elplural.com › Política

23 sept. 2016 Uno de los exsocios ha denunciado a Pladesemapesga por supuestas ... "El PPdeG no cesa en su empeño de que la plataforma deje de ...

Como nos negamos es a partir de ahí que comienzan una serie de querellas y denuncias en cascada contra Miguel Delgado que siguen a día de hoy, más de 7 años de coaso y derribo que de momento no han cuajado y seguimos fieles a la libertad de prensa informando con rigor y documentos de los sobrados indicios de corrupción institucional sembrada por toda la Xunta.

 Las últimas peticiones contra Miguel Delgado parten de María del Mar Sánchez Sierra que nos pide 4 años de cárcel y 150 mil euros en fianzas con las que persigue a sus familiares, sumándose el letrado de la Xunta Rafael Álvaro Millán Calenti excompañero en el CHUAC de Santiago (Sergas) con otros 4 años de cárcel y otros 150 mil euros utilizando un corta y pega del mismo letrado querellante en las acusaciones persecutorias.

POLÍTICA

Denuncian que Feijóo y el PP están detrás de las "coacciones y amenazas" a una asociación que denuncia la corrupción

PLADESEMAPESGA ha impulsado varias investigaciones judiciales que inquietan a la Xunta

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia .
 
 
 

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia .  http://archive.is/pSWx4

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia (Pladesemapesga) cuenta con una gran presencia en la comunidad con más de 48.000 socios en defensa de su sector y se ha destacado por sus denuncias de prácticas de presunto nepotismo en la Xunta, lo que les ha costado "el acoso" de dirigentes del PP. Aseguran que el hostigamiento se abrió por parte de la Conselleria de Mar, después de que un exsecretario de Mar, Francisco José Vidal, y su mujer, Cayetana Castro Rial, exjefa de la Asesoría Jurídica de la Xunta de Galicia, "tuvieran que dimitir por conflicto de intereses" tras las alertas de la plataforma. 

Denuncias que han hecho mella en el PP... y ofensiva al canto http://archive.is/pSWx4


Es el presidente de Pladesemapesga, Miguel Delgado, quien avisa públicamente de este hostigamiento. De hecho este viernes ha tenido que verse en un acto de conciliación con uno de los exsocios de Imaro Contingencias Informáticas, propietaria de la web www.ppdegalicia.com. Pladesmapesga denunció que esa empresa privada, que gestionaba la web oficial del PP, empezó a recibir a partir de 2009 -el año en el que Alberto Núñez Feijóo desembarca en la presidencia de la Xunta- subvenciones públicas. Uno de los exsocios ha denunciado a Pladesemapesga por supuestas columnias exigiendo la retirada de esos contenidos pero en el acto de conciliación la asociación se ha ratificado en todo lo publicado y el acto ha concluido sin acuerdo.

El caso de los perfiles falsos http://archive.is/pSWx4


Se da la circunstancia de que, como explica Delgado, www.ppdegalicia cerró recientemente y ahora redirige a la web feijoo.gal y a su vez a engaliciasi.gal, la de la campaña del presidente. es decir, la web que está siendo investigada por la Fiscalía por presuntamente crear perfiles falsos para manipular la percepción que hay en Galicia del presidente.

"Amenazas y coacciones" para hacerles callar http://archive.is/pSWx4


El presidente de Pladesemapesga advierte de que les quieren acallar por este tipo de denuncias o como la que presentaron contra Diego Calvo, número 1 por la Coruña en la lista a las elecciones de la Xunta de Galicia y miembro del ejecutivo de Feijóo. Han interpuesto más de 40 denuncias contra los populares. 

El precio que estarían pagando por este tipo de acciones es el acoso del PP a través de las instituciones que controla o de personas interpuestas, a veces han recibido advertencias hasta de bufetes internacionales: "Todas las amenazas y coacciones van encaminadas a hacer desaparecer los documentos relacionados con el PP". Delgado acusa directamente a Feijóo y su Gobierno de estar detrás de "las maniobras juríricas" con las que "pretenden acallar" a Pladesemapesga. "El PPdeG no cesa en su empeño de que la plataforma deje de informar de la escalada de presunta corrupción y escritos puestos en conocimientos judicial, muchos de ellos ahora convertidos en investigaciones judiciales", subraya Delgado, quien recuerda que en su asociación han sido "absueltos ya varias veces" de esas ofensivas.

Persecución, amenazas, coacciones y acoso JUDICIAL ...

https://xornalgalicia.com › galicia › reportaxes-a-fondo › 11390-persecuci...

12 jul. 2019 - La familia del Sr Vidal Pardo no es otra que la ex-xefa de la Asesoría .... 10 nov. 2017 - El director forestal de la Xunta de Galicia, imputado por ...

REPORTAJE EXCLUSIVO: Denuncian al DIRECTOR XERAL ...

https://www.xornalgalicia.com › Xunta Galicia

19 jun. 2019 - Vidal Pardo, me dice que está dispuesto a retirar la denuncia si .... Feijóo avala al director forestal de la Xunta de Galicia, imputado por .

El juez archiva la causa contra el jefe antiincendios de la ...

https://elpais.com › España

15 ene. 2018 - El jefe contraincendios de la Xunta, imputado por adjudicar a dedo el ... Francisco José Vidal Pardo, y el subdirector general de prevención y ...

El jefe contraincendios de la Xunta, imputado por adjudicar a ...

https://elpais.com › España

9 nov. 2017 - El jefe contraincendios de la Xunta, imputado por adjudicar a dedo el ... motivo Francisco José Vidal Pardo y José Carlos Costas, secretario ...

Imputado el director general de Montes de la Xunta y Feijóo ...

https://www.elplural.com › Política

... Tomás Fernández-Couto Juanas, tras ser imputado por el juzgado número 3 de ... y el secretario xeral técnico de la Consellería, Francisco José Vidal Pardo, ...

Tomás Fernández-Couto, imputado por la adjudicación "sin ...

https://www.galiciapress.es › texto-diario › mostrar › tomas-fernandez-cout...

9 nov. 2017 - Tomás Fernández-Couto, imputado por la adjudicación "sin ... de Medio Rural Francisco José Vidal Pardo y el ex subdirector xeral de ...

 http://archive.is/pSWx4

 

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Todos los documentos PDF nombrados en este diario Digital se pueden obtener bajo licencia GNU solicitándolos a info@xornalgalicia.com  

tecnicocursoperitacionlegal

comocrearunaalertadenoticiasxornalgalicia

Feijóo y su amigo Marcia Dourado PPdeG y sus amistades "de la droga" familiarizados con Feijóo y Rajoy que asistía a reuniones orgánicas.