El Colegio de Abogados de A Coruña "MIENTE DESCARADAMENTE" cuando dice sobre el turno de oficio "su labor desinteresada", solo en el 2016 la partida destinada se incrementa a más de 10 millones de euros de ese año.

Información
Galicia | 11 Julio 2019 | 2081 Votos | Correo electrónico | Imprimir

En el 2010 la Xunta destinó 9,5 millones a asistencia jurídica gratuita. El turno de oficio según datos que no quieren hacer públicos, son los letrados más denunciados en Galicia por discrepancias con los clientes.....

El comunciado del ICAC se arrima más a una tomadura de pelo que al pregonados altruismo debería decir "el mal pagado" turno de oficio en relación a las tarifas y cobros de letrados ajenos al turno de oficio.

Dice la misiva del Turno de Oficio remitido a los medios de comunciación:

Estimados amigos,

 

Con motivo de la celebración el 12 de julio el Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio, el Colegio de Abogados de A Coruña rendirá homenaje a las abogadas y abogados que llevan más de 30 años adscritos al Turno de Oficio reconociendo su desinteresada labor con la entrega de un diploma conmemorativo. Este acto tendrá lugar mañana a las 13:30 horas en la sede colegial de Federico Tapia, 11, Bajo.

Noticias sobre el turno de oficio en todos los medios de comunciación...(+)

social youtube xornalgalicia   feed-image