Información
Galicia

A Plataforma en Defensa do sector Marítimo Pesquero de Galicia “esixe” a Xulio Ferreiro o cumprimento da Ordenanza de Terrazas ante as denuncias e queixas recibidas.

Información
27 Junio 2016 3849 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

olmos terrazasA Plataforma Marítima considera necesario cumprir co establecido na ordenanza ante as denuncias de cidadáns, asociacións de veciños e ata hosteleros polo incumplimiento reiterado nalgúns casos en cuestións como o número de veladores, os horarios ou o nivel de ruídos nas ruas de A Coruña baixo o total descontrol de vixiancia.

Ante as numerosas queixas recibidas, PLADESEMAPESGA fai unha vez máis un chamamento a cumprir co marcado na coñecida como Ordenanza de Terrazas do Concello da Coruña, un marco que regula cuestións como horarios, ruídos, limpeza, número de veladores ou distancias que deben cumprirse para a correcta convivencia da actividade hostelera coa seguridade e accesibilidad dos viandantes.

 

Nas últimas semanas, e con motivo da chegada do bo tempo, na Plataforma Cidadá recibimos queixas de cidadáns, asociacións de veciños de diferentes barrios da cidade e ata de establecementos de hostelería polo incumplimiento que, nalgúns casos, estanse producindo da Ordenanza de Terrazas? indica Miguel DelgadoPresidente de Pladesemapesga.

Incumplimientos especialmente relacionados con cuestións como a superación do nivel de ruídos, a limpeza dos espazos, o número de veladores por encima do permitido e sobre todo o incumplimiento dos espazos mínimos entre terrazas, mesas, cadeiras e beirarrúa apunta Delgado tralas queixas recibidas.

o05g5116 fotopropiedad de la voz de galicia

Puidemos comprobar como algúns dos establecementos superaron o número de veladores que poden colocar, o que xerou problemas de accesibilidad e seguridade nas beirarrúas, véndose nalgúns casos os viandantes a invadir a calzada, sobre todo nas rúas da Franxa, Olmos, e zonsa do centro, cortando lieralmente o paso aos viandantes que teñen que circular en zig zag, sen traer unha vez máis o grave risco de seguridade ante unha posible urxencia sanitaria ou de bombeiros, que lieralemnte non teñen por onde pasar sendo necesario ás horas puntas un mínimo dunha hora para despexar o paso.

É por iso que desde PLADESEMAPESGA pídese ao Equipo de Goberno da Marea Atlántica que se fagan cumprir os términos a Ordenanza de Terrazas en toda a extensión da cidade.

A relajación coa que están actuando neste asunto non resulta beneficiosa para ningunha das partes, nin sequera para os propios hosteleros, sendo esta relajación inxusta cos que si cumpren indica Delgado, que recorda que a ordenanza recolle posibles sancións en caso de incumplimiento.

Pladesemapesga denuncia que desde a Marea se estan conviertiendo aos cidadáns en xentes de primeira, segunda e desprezados e esixen a Xulio Ferreiro actue coa mesma dilixencia que aplica á zona azul da hora.

Tambien recorda a Plataforma Marítima que caso dun sinistro ou urxencia con graves consecuencias responsabilizará judicialmente ao Sr Xulio Ferreiro pola práctica da Ignorancia Deliberada neste asunto, actuando de forma descriminatoria contra os distintos veciños da Coruña.

Pero al mismo tiempo entendemos como una confabulación y colaboración en base a:

 

1.- ¿ PREGUNTAMOS ? Donde va y a que se destina el dinero recaudado y en su caso como se justifica su ausencia del incumplimiento d ella normativa.

 

2.- Están pagando tasas todas las terrazas de los bares que hay en A Coruña...?

 

3.- Están pagando tasas las entidades y oneg, s que con frecuente asiduidad se instalan en los cantones y Plaza de Lugo solicitando varios/as jóvenes firmas y donativos para sus actividades....?

 

4.- Están pagando tasas los cientos de jóvenes cuyos corrillos bajo el BOTELLÖN y muchos de ellos alcoholizados bajo la permisividad de Xulio Ferreiro....?

 

5.- Están pagando tasas los variados/as situaciones de mendicidad que aumento en más de un 50% desde que gobierna Xulio Ferreiro....?

 

6.- Están pagando tasas los muchos inmigrantes cuyas mantas con productos falsificados y cuyo conocimiento y permisividad de ese departamento municipal ya es de total conocimiento público y que se extienden por toda la ciudad...?

 

7.- Hay recibo en la intervención y contabilidad municipal de las tasas pagadas por el Sr Xulio Ferreiro y su Marea Atlántica cuando ocupaba la calle para engañar a los miles de ciudadanos que han caído como incautos en sus mítines callejeros, durante al menos un mes de forma diaria cuyas fotos se adjuntan y antes del 24M...?

 

8.- Pagaba tasas el Sr Xulio Ferreiro cuando paquete en mano ocupaba la vía pública repartiendo panfletos llenos de mentiras, fraude-político sobre sus pretendidos e iluminados propósitos para la ciudad de A Coruña, tal y como muestran las fotos ampliamente publicitadas en las redes sociales y en internet...?

 

9.- Pagaba tasas el amigo de Xulio Ferreiro "Sr Xurxo Souto, líder de Nunca Mais" cuando le regaló presuntamente el dinero y la ciudad de A Coruña tuvo que aguantar su pregón en la vía pública bajo ocupación permanente y de intereses personales y privados de Xulio Ferreiro por "amamantarlo con la teta pública" con fondos municipales retirado de los servicios sociales y de la violencia de género..?

 

9.- Pagaba tasas el Sr Xulio Ferreiro "megáfono en mano en la vía pública molestando con muchos decibelios a los vecinos con mítines del engaño y presunta estafa política "..?

 

10.- Pagaba tasas A Marea Atlántica en sus muchas ocupaciones de la vía pública con mesas y sillas cual salón casero se tratase en variados puntos de la ciudad…Tal y como muestran las fotografías…

 

Podíamos seguir pero seríamos cansinos en nuestras acreditadas verdades y acusaciones…

Estos hechos podrían constituir delito del Artículo 404, 437 entre los que prevalecen la CENSURA, Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. CAPÍTULO V. SECCIÓN 3, Artículos,408, 540, 538 y 542 y los artículos 20 y 105 de la Constitución así como el posible incumplimiento de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en su Artículo, 95 y concordantes “.

 

Xulio Ferreiro pretende extorsionar y frenar a Pladesemapesga en la ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
Están pagando tasas todas las terrazas de los bares que hay en A Coruña. ... Pagaba tasas el Sr Xulio Ferreiro y su Marea Atlántica cuando ocupaba la calle ...

As terrazas seguen a producir malestar na ciudadanía ante un Alcalde ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
17 abr. 2016 - Se acerca o veran e con el os GRAVES PROBLEMAS VECIÑALES pola incapcidade de Xulio Ferreiro ao fronte da alcaldía, Pladesemapesga ...

PLADESEMAPESGA LE EXIGE A XULIO FERREIRO QUE ...

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
Valoración: 5 - ‎1 voto
11 feb. 2016 - Xulio Ferreiro con su silencio ante las peticiones de ... Marea Atlántica por el uso descontrolado de las terrazas, y en el que consideran se esta ...
 

Pladesemapesga informa a los vecinos de las terrazas que pueden ...

xornalgalicia.com › Galicia
10 jun. 2016 - Están pagando tasas todas las terrazas de los bares que hay en A ... Xulio Ferreiro pretende extorsionar y frenar a Pladesemapesga en la .

Xulio Ferreiro y sus secuaces* de las mareas pretende llegar a la ...

xornalgalicia.com › Galicia
12 abr. 2016 - El juego trilero utilizado por Xulio Ferreiro y sus precarios ediles (hoy no .... contra de la Marea Atlántica por el uso descontrolado de las terrazas, . ... Xulio Ferreiro y Concello de A Coruña, censuran a PLADESEMAPESGA y ...

Pladesemapesga insta unha vez máis ao goberno de Marea Atlántica ...

xornalgalicia.com › Galicia Traducir esta página
A pesar de poñer en coñecemento de Xulio Ferreiro ao que se apuntara xudicialmente caso de accidente, a GRAVIDADE da situación das terrazas na ciudade, ...

Excmo. Sr. D. Xulio Ferreiro

docplayer.es/2205931-Excmo-sr-d-xulio-ferreiro.html
Sr. D. Xulio Ferreiro Alcaldía del Concello de A Coruña. ... el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, con dominio en Internet www.pladesemapesga.com, ... Están pagando tasas todas las terrazas de los bares que hay en A Coruña.

Xulio Ferreiro pretende extorsionar a Pladesemapesga con tasa ...

www.diariomaritimo.com/pladesemapesga/...pladesemapesga/1262-xulio-ferreiro-pret...
1 sept. 2015 - Xulio Ferreiro dio orden de dar de baja en el registro de la Web Municipal a ... Atlántica Xulio Ferreiro pretende extorsionar y frenar a Pladesemapesga en .... y Costas a controlar los chiringuitos y terrazas en el litoral gallego.

Pladesemapesga denuncia desidia y abandono de las instituciones ...

www.diariomaritimo.com/513-pladesemapesga-denuncia-desidia-y-abandono-de-las-i...
13 jul. 2015 - En la actualidad existen más de 6-000 terrazas no autorizadas en el litoral ..... Pladesemapesga exige que Xulio Ferreiro pida perdón por la ...


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+