Información
Galicia

El Dépor Femenino supera al Victoria FC y ya está en semifinales de la Copa Galicia

Información
26 Mayo 2019 542 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El Deportivo Femenino venció esta tarde en Abegondo al Victoria FC (3-0), en partido correspondiente a la 6ª jornada en el grupo 1º de la Copa Galicia de Segunda División Nacional. Alba Merino y Gaby -2- fueron las goleadoras blanquiazules.

Con este resultado, el equipo deportivista se clasifica matemáticamente para las semifinales de la competición como primera de grupo, a falta de un partido para concluir esta fase inicial de la Copa Galicia.

 

Manu Sánchez, técnico del Deportivo Femenino, aprovecha además estos encuentros coperos para dar entrada a futbolistas del filial. Hoy el turno fue para Lucía, Alba Suárez y Patri López en el once inicial; y Sara Piñeiro, Lara y Patri Díaz entrando desde el banquillo.

Deportivo Femenino: Malena, Cris, Patri López, Iris, Silvia Mérida, Alba Suárez, Alba Merino, Kika, Yamamoto, Lucía y Gaby. También jugaron: Curbelo, Michelle Romero, Patri Díaz, Sara Piñeiro y Lara.

El Dépor Femenino concluirá la Fase de Grupos con la visita al Atlántida de Matamá, correspondiente a la 5ª jornada del grupo 1º, con fecha aún por determinar.

Los resultados del Deportivo Femenino en esta Copa Galicia son los siguientes:

Sárdoma CF 0 - Deportivo Femenino 3 (Alba Merino, Kika y Lía)
Deportivo Femenino 1 (Alba Merino) - Atlántida de Matamá 0
Victoria FC 2 - Deportivo Femenino 4 (Gaby, Peke, Carlota y María Calvo)
Sárdoma CF 0 - Deportivo Femenino 5 (Peke -2-, Lía, Carlota y Ainhoa)
Atlántida de Matamá - Deportivo Femenino, (aplazado)
Deportivo Femenino 3 (Alba Merino y Gaby -2-) - Victoria FC 0

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+