Información
Galicia

SOBRE LA ENTREVISTA AL PTE FEIJOO EN COPE-GALICIA, EL HUNDIMIENTO ELECTORAL DEL PP Y LA NECESIDAD DE UN GRAN CENTRODCHA DEONTOLÓGICO ESPAÑOL

Información
20 Mayo 2019 466 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

HE escuchado, hoy, lunes, 20-05-19, la entrevista que le ha hecho al Pte Feijóo, en la Cope Santiago-Galicia, en el programa del mediodía, el excelente profesional mediático Alberto Varela. El cual hace un programa en Cope Santiago junto con la periodista Paula Pajaro, en mi opinión, la mejor, con gran tirón en la audiencia por su gran simpatía radiofónica pero también por su firmeza, cuando hay que preguntarle al alcalde Noriega, a quien sea, pero siempre desde el respeto y con buenos datos. Forman un tandem muy bueno, en Cope Santiago, Cope Galicia, Paula Pajaro y Alberto Varela.

He escuchado al Pte. Feijóo repetir y repetir y repetir que no hay que perder el voto, que no hay que dividirlo, que hay que concentrarlo en el PP, el que puede ser alternativa, la buena de centro-dcha, etc, etc.

Sin embargo, el PP, en Galicia, en toda España, tras las elecciones municipales, autonómicas y europeas, el próximo domingo 26 mayo 2019, y después de las elecciones generales españolas y autonómicas de la CValenciana, el pasado 28 de abril 2019.

El PP, tras las elecciones citadas, debe hacer un estudio muy serio para explicar que ha hecho o dejado de hacer, a todos los niveles, para perder, en las elecciones generales del pasado 28 abril 2019, 3,59 millones de votos y que coinciden con los que ganaron Vox y Cs.

Pérdida electoral del PP, muy grave, y que creo que va a continuar el próximo domingo 26-05-19, sino hay algún hecho excepcional, debido a la ola, a las tendencias psicosociologicas electorales que se han encarnado, socializado y que el PP no supo contrarrestar. Y esto, como es sabido y demuestra la ciencia política, la psicosociologia electoral, los nuevos algoritmos de Big Data-Mineria de Datos, etc; esto no se hace sólo en la precampaña y campaña electorales, y que deben ser la culminación de un trabajo político bien hecho, por arriba, en medio y abajo, a todos los niveles, en todos los sectores y campos sociales donde se juega la política.

En efecto, el PP, en las elecciones generales de 2016, con una participación del 66,48%, sacó 7,94 millones de votos, el 33%. Y en las elecciones generales del 28 de abril 2019, con una participación del 75,75%, sacó 4,35 millones de votos, el 16,70%. Es decir, como hemos dicho pierde 3,59 millones de votos, 16,30 puntos.

El PP pierde una gran cantidad de votos y cuando se da una de las mayores participaciones electorales y que fueron muy bien movilizados por el Psoe, la izqquierda, extrema-izqierda, los nacionalistas separatistas, los más extremistas como el brazo político de ETA, Terra Lliure, como la muy demagogica movilización de las mujeres con la ideología de género, etc.

Lo que no hizo, supo hacer el PP en Galicia, en toda España (no se movilizaron, como es debido, el PP y las instancias que dependen del PP, están vinculadas con el PP como Nuevas Generaciones y otras y que están para el carrerismo, etc).

Me llama mucho la atención que este haciendo mucha más publicidad el Psoe por la estratégica alcaldía de Santiago de Compostela, "Principio y Fin del Camino de Santiago" , etc., que el PP y cuando en Galicia el PP del Pte. Feijóo tuvo tres mayorías absolutas desde 2009 hasta la actualidad, mayo 2019 y Santiago es la capital de Galicia, una ciudad muy importante de gran repercusión, no sólo en Galicia y toda España, sino en Europa, el mundo hispano, iberoamericano, mundialmente.

El PP en Galicia, en las elecciones generales del 2016, saco un 41% y en las autonómicas gallegas de ese mismo año 2016 (setiembre) saco un 47%. en Galicia.

El PP, en Galicia, es uno de los lugares de España donde pierde más votos.

Es decir, el PP, tras las elecciones del próximo domingo 26 mayo 2019, debe hacer un análisis deontológico muy riguroso y minucioso, a escala general, autonómica, provincial, local, europea, etc, para explicar que ha hecho y dejado de hacer para perder tantos votos, tanto poder a escala central, autonómica, provincial, local, municipal, y también europea.

El PP debe explicar lo que hizo mal, muy mal, para esta muy grave pérdida de votos, la mayor de su historia; debe explicar cuales han sido, son sus puntos fuertes y débiles en la dirección, organización, funcionamiento, la representación, el relato, la crítica, los líderes, representantes, cargos, en la total falta de presencia activa del PP y de todas sus organizaciones, representantes, afiliados, etc., en la sociedad civil, las instancias de encarnacion, socializacion, mediación, representación, relato, etc; en la entrega, a sus principales adversarios, del poder mediático, de los emisores, del poder de encarnación, socializacion, representación, mediación, etc., en los medios de comunicación, educación, universidad, ciencia, cultura, ocio, deporte, incluso, en buena parte de la justicia, seguridad, administración, interior y exteriormente, a todos los niveles, etc.

El PP debe explicar, con deontologia y máximo rigor. Lo que ha hecho mal, muy mal, para perder tantos votos y tanto poder frente al Psoe (que tiene más casos de corrupción y más graves que el PP, y lo ha liquidado por la corrupción) y su oligarquía corruptora-corrupta, todo vale por el poder y muy injustos privilegios, y descalificar, deslegitimar, ningunear, marcar, perseguir, cazar, destruir, linchar, liquidar al centro-dcha, al PP, etc, a sus principales competidores y críticos.

En este sentido, es increíble la total y absoluta canonización, hagiografia que se le hizo en plena campaña electoral, también por parte del PP y al más alto nivel, a Rubacalba, un político que jugó muy sucio para linchar, liquidar al centrodcha, al PP, a sus principales competidores y críticos; que jugó muy sucio para mantenerse y reproducirse, el Psoe, en el poder y a costa de lo que sea, de quien sea y como sea, de lo peor. Tal y como se vio, entre otros muchos casos: en la campaña de los doberman; en el Caso Gal-robo fondos reservados; en el espionaje ilegal al PP y la instrumentalizacion politiqera y partidista de la justicia y la seguridad, etc, y para mejor linchar a sus competidores y críticos (caso Pedro Jota, otros muchos, y del que llegaron a difundir su vida sexual...); caso del 11M, toma de las sedes del PP, varias de ellas atacadas, "No merecemos un gobierno que mienta a los españoles" (Rubalcaba en la tele el día de reflexión electoral, etc, etc); caso de ZP y sus cesiones a ETA, los nacionalistas e izqierdistas separatistas; Caso Faisán; etc., etc., etc.

Yo conocí y traté, sufrí a Rubalcaba, cuando era alto cargo en el Ministerio de Educación, Psoe Gonzalez-Guerra, ministro Maravall y el que suscribe (miguel cancio) representante de los PNNs de España, y teníamos que negociar, mantener contactos regulares con los Rubalcaba.

Por lo tanto, sé muy bien de lo que hablo (mis padres mayores fueron amenazados, en mi pequeño pueblo de Vegadeo-Asturias, por medio de un Consejero de la autonomía asturiana del Psoe. Amenazas y ataques que fueron constantes en la USC-Universidad de Santiago Compostela por no plegarme, plegarnos-someternos al Psoe de los Rubalcaba... Pues, fuimos varios los que sufrimos muy duros y continuos ataques por los Rubalcaba-Psoe...).

A la oligarquia corruptora-corrupta, todo vale, etc, del Psoe, de su partido, sindicatos, medios, instancias, redes, socios, aliados, etc; a esta, muy negativa oligarquia para España, la nación española, los españoles y ciudadanos de bien y por el bien; a esta oligarquía se ha plegado, sometido, ha claudicado el PP. De ahí, entre otras cosas, su hundimiento.

Lo que debe analizar el PP, con deontologia y el mayor rigor: a que se debe su mayor hundimiento electoral. Y, a partir de ahí, limpiarse a fondo, cambiar, renovarse y elegir, seleccionar y controlar, con justicia justa bien medida, a los mejores-deontológicos, honrados, muy humildes, competentes y comprometidos, que sepan dar la batalla, a todos los niveles y no solo por arriba, tecnocraticamente, en plan carrerista, trepismo, servil, pelotilleramente, y muy acobardada, acomplejadamente; que sepan dar la batalla, a todos los niveles, de forma deontologica, humilde, regular, activa, muy rigurosa y comprometidamente, por lo que representa el PP, por un excelente CentroDcha (y las instancias que forman o deben formar parte del mismo y que no pueden ser carreristas, trepistas, acomplejadas, tajadistas, cobardes, clientelares, enchufista, etc), por los justos y necesarios valores liberal-conservadores, de centrodcha, bien definidos, concretados, medidos, aplicados y controlados, para conseguir el mejor desarrollo deontológico democrático eficiente de España, la UE, etc.

mcancio

 


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

300 parellas participarán no XXII Máster Futbolín de Rábade

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves, venres e sábado. Haberá cinco modalidades de xogo e tres..

El CD Lugo B no pudo con un férreo Ourense CF

CD Lugo B.- Cacharrón, Varo (Asier, min. 84), Pedro López, Matías, Pablo Rey, Marcos (Javi Rey, min.48), Brunet, Rayco,..

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+