vinculados a feijoo pretenden cerrar Xornal Galicia a base de querellas criminales y meter en la carcel a su director

 

Información
Galicia

La Plaza del Obradoiro recibe a más de 40 jóvenes de todo el mundo

Información
15 Abril 2019 562 votos
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100%

AFS Camino Santiago 2019 2.jpegJapón, Tailandia, Noruega, Canadá o Finlandia son algunos de los países de donde provienen estos jóvenes de entre 15 y 17 años.

El próximo miércoles 17 de abril, el centro monumental de Santiago de Compostela será el punto final de 40 jóvenes que iniciaron el pasado viernes 12 de abril el Camino de Santiago en Porriño. Después de recorrer los 100 km que separan a este municipio en la provincia de Pontevedra de la capital de Galicia, el grupo entrará desde la esquina de la Alameda de Santiago de Compostela, a las 14h, para llegar seguidamente a la Catedral.

 

Este recorrido por el tramo final del Camino Portugués supone una vivencia más para muchos de los jóvenes que cada año vienen a nuestro país con AFS Intercultura, una organización internacional sin ánimo de lucro y presente en más de 60 países que promueve experiencias de aprendizaje intercultural.

De la mano de voluntarios y voluntarias de la organización, los participantes de AFS Intercultura durante su programa educativo en España han tenido la oportunidad de conocer más en profundidad nuestra cultura y una de nuestras mayores tradiciones realizando el Camino de Santiago.

Bajo el lema “conectando vidas, compartiendo culturas”, AFS Intercultura ofrece programas de inmersión cultural que permiten a jóvenes descubrir nuevas culturas, formas de ver el mundo, así como desarrollar valores y herramientas para crear una sociedad más justa y pacífica. En ese sentido, el Camino de Santiago representa para estos jóvenes de diferentes países un ejemplo de convivencia pacífica mientras nos encontramos durante el recorrido con personas de diferentes culturas, idiomas y procedencia.

Este año 12 jóvenes de países como Austria, Tailandia, Polonia, Noruega y Estados Unidos están conviviendo con familias gallegas de las 4 provincias. Esta experiencia de convivencia intercultural supone un enriquecimiento cultural y personal tanto para los miembros de la familia de recepción como para el joven que llega a nuestra comunidad. Las familias anfitrionas de AFS Intercultura reciben un seguimiento por parte de la organización para garantizar la adaptación y entendimiento cultural durante el programa, lo cual permite crear lazos entre la familia y el joven para toda la vida.

De la misma manera, otros 10 jóvenes de Galicia se encuentran disfrutando de un programa de inmersión cultural durante un curso escolar en países como Francia, Noruega, Turquía y Estados Unidos; y otros 5 estudiantes tendrán esta misma oportunidad el próximo curso hacia distintos destinos. Durante la experiencia en el extranjero, además de aprender un nuevo idioma, asisten a un centro escolar en el que se integran como un alumno más y realizan actividades que amplían su visión del mundo.

A día de hoy, tanto nuestro entorno personal como laboral se ven influenciados por la globalización y la internacionalización. Y cada vez se hace más necesaria la capacidad de ponernos en los zapatos del otro, apreciar las diferencias de los demás y conocer lo que nos rodea.

 

 


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago Ana López-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE DOS AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+