Información
Galicia

Liorta entre miembros del PPdeG que ya no puede controlar Feijoo " Cargos ourensanos del PP denuncian en Monforte la degradación del tren regional en Galicia "

Información
20 Enero 2020 1288 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
El diputado ourensano en el Congreso, Celso Delgado, uno de los asistentes al acto   (FEIJOO YA PERDIO TIOTALMENTE EL CONTROL DEL PARTIDO POPULAR DE GALICIA )
 

El diputado ourensano del PP en el Congreso, Celso Delgado, acudió este domingo a Monforte de Lemos en un acto del Partido Popular de Galicia y del Bierzo para denunciar la degradación de los servicios ferroviarios regionales y de Media Distancia en la comunidad gallega. 

 

Los populares que se sumaron a esta concentración remarcaron que el deterioro es "especialmente significativo" en las líneas Vigo-Redondela- Porriño-Ribadavia-Ourense-Monforte-Quiroga-A Rúa-O Barco-Ponferrada-Astorga-León ya que señala por ella circulan " los trenes más antiguos del parque móvil de Renfe". Señalaron que existe "un problema de falta de trenes y de obsolescencia del material rodante (trenes regionales, tren hotel, etc)" que "provoca constantes averías". En su intervención también denunciaron " los constantes fallos en los protocolos de atención a los viajeros cuando se producen incidencias". También reclamó por unos "horarios adecuados". Para los populares, "se está perjudicando gravemente a los usuarios del ferrocarril que esperan fiabilidad y calidad y se encuentran con lo contrario, degradación del servicio e incertidumbre".  https://www.laregion.es/articulo/ourense/cargos-ourensanos-pp-denuncian-monforte-degradacion-tren-regional-galicia/20200119160524919835.html