Información
Reportaxes a fondo

Se suman a Xornal Galicia para dejar al descubierto la "catadura moral, indigna y sin ética de Feijóo e Inés Rey" con la obra de momento ilegal de la ampliación del CHUAC, cuyos perjudicados nada se les ha notificado.

Información
Galicia 31 Enero 2020 3267 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

feijooeinesreymascercadeladelincuenciapoliticadelahonestidad2


El Conselleiro de Sanidad Sr Almuiña ha lanzado un video promocional fabricado con anterioridad a su presentación con dinero público sin concurrencia pública por varios miles de euros que se negó a informar de su coste, directamente a "DEDO" para promocionar en favor del PPdeG el proyecto virtual que solo conocía el y Feijóo, la oposición debería exigirle una COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE ESTE PROYECTO VIRTUAL, SU COSTE Y RESPONSABILIDADES POR EL ACUMULO DE IRREGULARIDADES EN SU PRESENTACIÓN a la que no fue invitado ninguno de los afectados para VERGÜENZA DE INÉS REY que se presenta como alcaldesa de esos vecinos a los que ignora para beneficiar al PPdeG, un comportamiento más cercano a la delicunecia política que a la honestidad que dice representar, afiliados del PSdeG de A Coruña exigen su expulsión del PSOE.   

Los afectados en sus recursos  podrían alargar el proyecto virtual más de 20 años en trámites judiciales, algo que ocultan Feijóo e Ines Rey, ejemplo Minas en Galicia, Touro, San Fix y un largo etc, aprobadas por Feijóo, todas recurridas ya se han paralizado a día de hoy.

A raíz del artículo de Xornal Galicia en el que denuncia el proyecto de la ampliación del CHUAC como papel mojado siendo solamente "virtual" en la que nada existe antes de su presentación, y la confabulación de Inés Rey ofreciendo licencias " que debe tener en blanco en su cajón" de María Pita sin haber ido al Pleno, sin proyecto oficial, ningún tipo de informes, sin que se entere la oposición de que van, sin ofrecer el plazo de alegaciones a los afectados que no se han enterad, ya confirma para beneficiar al PPdeG que no va atener problemas con la licencia " a eso le llamamos fraude bajo la impunidad" sin explicar por que FERRAZ la tiene en el OJO para aplicarle el código ético de la formación, ante esto la Voz de Galicia publica hoy, un día después que Xornal Galicia, que el vecindario del CHUAC se entera por los medios que ya no son propietarios de nada y que los ha pillado por la espalda y sorpresa Feijóo, " NOS ENTERAMOS AYER POR LOS PERIÓDICOS NADIE NOS DIJO NADA", Sra Inés Rey y Sr Feijóo, que opinaría Usted si Pedro Sánchez anuncia una casa del Mar PARA LOS PESCADORES“ aprobada DE ESPALDAS A Eva Cardenas, encima del chalet en servidumbre de paso PERTENECIENTE A COSTAS, VER NOTICIAS CHALET EVA CARDENAS, AQUÍ...+ ( PRESUNTAMENTE ES ILEGAL, VER FOTOGRAFÍAS...AQUÍ.+ ) en la Playa de O Con, MOAÑA PONTEVEDRA, en la que, se anuncio una inversión de compra por 600.000 euros y otros 500.000 en su reforma, esta claro, no le gustaría, pues eso es lo que piensan los más de 2.000 vecinos del entorno del CHUAC, les ha utilizado Usted y la Alcaldesa Ines Rey con una FAKE NEWS con video promocional como si fuera el proyecto ilegal de FADESA EN MIÑO, y que nosotros pensamos que esta literalmente clonado..+

Inés Rey enfada a Ferraz al facilitar la mayoría de Feijóo haciéndole la campaña electoral, licencias gratis para obras virtuales como la Intermodal y ampliación del CHUAC.

Información PUBLICADO POR XORNAL GALICIA EL DÍA 30 Enero 2020 492 votos

inesreyutilizaosrecursosdoconcelloparafacerlleaolaafeijooconunhaobravirtualquenuncavaiexistirInés Rey en el " ojo de Ferraz " por hacer lo posible para que el PSdeG pierda las elecciones en Galicia apoyando abiertamente a Feijóo y PPdeG con obras virtuales CUYO VALOR ES EL DE SU PAPEL Y LOS CHIRINGUITOS MONTADOS CON DINERO PÚBLICO que no existen, solo son anuncios virtuales, nada ha salido a concurso público, no hay prespuesto, no hay fiscalización, no hay licencias, no hay informes de ningún tipo, ambientales, aéreos, costas y un largo etc A LOS QUE SE PUEDAN ACCEDER, que se sumaN a la Intermodal y que lo haga Feijóo ya es el elixir de su chiringuito montado por Mar Sánchez Sierra de FAKE NEWS, pero que Inés Rey le haga la "ola ya es el no va más ".

Los socialistas de A Coruña la consideran una " traidora " al PSdeG  y piden su dimisión y baja del Partido Socialista de Galicia

Inés Rey CELEBRA A DECISIÓN DE FEIJÓO E DA XUNTA DE CONSTRUIR O NOVO HOSPITAL NA LOCALIZACIÓN ACTUAL.

Solo le falta poner en la publicidad del Concello

¡ Vota Feijóo, vota PPdeG !, que vergüenza para los socialistas de Galicia y por ende para los de toda España, sobran las palabras y como dicen el refrán ¡ que te cagues en casa delante de quien te voto ! Ya es el no vá más…?

A los vendedores de elixires para la salud del viejo Oeste les daba igual envenenar a la población si con ello agotaban sus existencias y hacían caja, el mismo "modus operandi" es el que utilizan Feijóo, Inés Rey, Lage Tuñas, para seguir a cualquier precio en el poder, para ello no se cortan un pelo en ofrecer, proyectos de millones de euros sin que se conozcan sus concursos públicos, la intervención de los presupuestos, quien pago y donde salieron a concursos los proyectos, las expropiaciones, las licencias de obra, los informes de impacto ambiental, permisos aéreos, costas y un largo etc, y es que eso de ofrecer es totalmente "gratis" solo hace falta un burro, una biblia y los escenarios adecuados como hacían los vendedores de elixires para la salud del viejo Oeste América y si se tiene de mano al diario de mayor tirada para apoyar las FAKE NEWS, el engaño esta bordado y las obras presuntamente ilegales en escenarios del Chuac con Feijóo e Inés Rey chapó...+

LAS PELÍCULAS VIRTUALES QUE SE MONTAN INES REY Y FEIJOO CON LA INTERMODAL Y LA AMPLIACIÓN DEL CHUAC SIN QUE SEA DE CONOCIMIENTO PÚBLICO UN PROYECTO REALIZADO POR CONCURSO PÚBLICO Y SIN NINGÚN TIPO DE PAPEL OFICIAL SE DESCUBRE POR SI SOLO, DE DONDE VA A SACAR EL SR FEIJÓO MÁS DE 1.500 MILLONES DE EUROS QUE PUEDEN COSTAR SOLO ESOS 2 PROYECTOS MÁS LAS CONSIGUIENTES "ampliaciones de capital muy típicas en las obras de la Xunta del Gobierno de Feijóo que podrían duplicar el coste real , EN LA ZONA HAY CHALETS DE ALTOS CARGOS DE INDITEX CUYO VALOR SUPERA LOS 4 MILLONES DE EUROS CADA UNO. INES REY Y FEIJÓO SE BURLAN DE LA CIUDAD DE ACORUÑA Y SOBRE TODO LA OLA HECHA DE INES REY A FEIJÓO "CHAPÓ ", HA MEJORADO EL ASESORAMIENTO DEL TRANSFUGA SOCIALISTA LAGE TUÑAS A BALTAR

SOLOESUNPROYECTOVIRTUAL SINFISCALICACION SINPRESUPUESTO SIN PERMISO SINLINCENCIAS

Según varios registros públicos institucionales, contratos públicos, adjudicaciones, licencias urbanísticas, informes de impacto ambiental y de expropiaciones la obra que publicitan Inés Rey y Feijóo para lograr la mayoría en la Xunta podrá ser una obra ilegal sin presupuesto aprobado y sin ningún tipo de informes sumándose a los 50 barcos que van a construir los astilleros gallegos por encargo de Argentina a la luz de los comunicados que envía María del Mar Sánchez Sierra a los medios de comunicación posteriormente a las adjudicaciones de convenios por publicidad, Pedro Sánchez debería ordenar el cese fulminante de los ediles del PSdeG en el Concello de A Coruña, el presidente de la Diputación Sr Valentín Formoso y Bugallo, antes de que le hagan perder la Xunta al Partido Socialista Obrero Español de Galicia, ningún partido político en tiempos de arañar un voto se puede permitir ediles como Lage Tuñas que anda de tránsfuga entre el PPdeG y el PSdeG mientras todo el grupo de ediles son perseguidos por la recaudación municipal por negarse a pagar los tributos municipales. 

TODO EL CONTENIDO DE LA FOTO DE ABAJO NO ES MÁS QUE UNA FAKE NEWS, A DÍA DE HOY, NO EXISTE NADA ABSOLUTAMENTE QUE LA PALABRA DE INES REY Y FEIJOO.

chuac futuro

 

 especiales › 18-inicio › 10402-feijoo-podria-izar-...

Feijóo podría izar una BANDERA AZUL de ADEAC en la bajada

9 may. 2019 - A Coruña Lugo Santiago Norte Acceso Suscriptores Xornal Galicia. ... a la playa..., de la vivienda de su pareja Eva Cárdenas construída justo ...

xornalgalicia.com › Galicia

Feijóo ordena y aprueba un decreto sobre el Dominio Marítimo

18 jul. 2019 - 2019 - La vivienda que adquirió Eva Cárdenas pareja de Feijóo en O CON ... https://www.xornalgalicia.com/11425-propietarios-de-terrenos-afectados-por- ... a la playa..., de la vivienda de su pareja Eva Cárdenas construída .

xornalgalicia.com › galicia › reportaxes-a-fondo › 10459-la-vivienda...

La vivienda que adquirió Eva Cárdenas pareja de Feijóo en O ...

14 may. 2019 - La vivienda que adquirió recientemente Eva Cardenas en Moaña esta ... privada a la playa...? de la vivienda de su pareja de Feijóo Eva Cárdenas . ... Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago .

xornalgalicia.com › especiales › 18-inicio › 12022-los-politicos-de-las...

Los políticos de las autonomías Feijóo y Moreno Bonilla en ...

24 ago. 2019 - La casa de Eva Cardenas al desnudo, sigue a la venta por 675.ooo euros ... Según las fuentes de Xornal Galicia, el gestor de la vivienda en O Con ... de su pareja Eva Cárdenas construído con bajada privada a la Playa de O ...

xornalgalicia.com › galicia › reportaxes-a-fondo › 12328-eva-carden...

Eva Cardenas tras su relación con Feijóo aumentó su ...

12 sept. 2019 - La casa de Eva Cardenas al desnudo, sigue a la venta por 675.ooo euros ... con bajada ilegal a la Mar y Playa en la que el gobierno de Feijóo plantó ... día 24 de Agosto de 2019 peritada online por Xornal Galicia a través de ...

www.xornalgalicia.com › component › search › searchword=eva card...

Buscar - Xornal Galicia

BANDERA AZUL de ADEAC en la bajada privada a la playa..., de la vivienda de su pareja Eva Cárdenas ... La vivienda que adquirió Eva Cárdenas pareja de .

www.xornalgalicia.com › 11425-propietarios-de-terrenos-afectados-p...

Propietarios de terrenos afectados por la RED NATURA han ...

15 jul. 2019 - ... encima de las rocas y la arena de playa encima del dominio marítimo bajo la total impunidad. ... 2019 - La vivienda que adquirió Eva Cárdenas pareja de Feijóo en O CON ... Imágenes de feijoo eva cardenas xornal galicia ...

www.xornalgalicia.com › Galicia

El Gobierno de Feijóo esta gastando el dinero público del ...

10 dic. 2019 - La vivienda que adquirió Eva Cárdenas pareja de ... - Xornal Galicia https://www.xornalgalicia.com/. ... la vivienda de su pareja Eva Cárdenas construída justo encima de las rocas de la playa de O CON Concello de Moaña.

www.xornalgalicia.com › Galicia

Bajo Gobierno de Feijóo la Comunidad gallega está sufriendo ...

13 jun. 2019 - ... las rocas en la playa la pareja del titular Gallego Eva Cardenas en O ... https://xornalgalicia.com/galicia/noticia-destacada-de-galicia/10554- ...

xornalgalicia.com › Galicia

PACMA advierte a Feijóo : la batida de zorros en Moaña ...

11 oct. 2019 - Feijoo y Eva Cardenas alagándose a si mismA TODA la corporación ... de su pareja Eva Cárdenas construído con bajada privada a la Playa de O Con ... (Reportaxes a fondo): Xornal Galicia publicaba el 22 Abril 2019 con el ...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+