Información
Xunta de Galicia

Entre la salsa y el salsero...Así se podría catalogar la "recusación" firmada por Alfonso Rueda sobre la asesora de Feijoo Mar Sánchez Sierra.

Información
15 Febrero 2019 6279 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

alfonsorueda marsanchezsierra recusacion blablablablabla


Una de las cosas más divertidas que nos hemos encontrado al navegar diariamente por webs de la Xunta y institucionales y diversas redes sociales, Google, YouTube, bibliotecas nacionales, internacionales en su faceta de información pública sirva de base al "BIBLIOCAUSTO QUERELLANTE" por ello te interrogamos, como encajas esto. O 5 de novembro de 2018  Alfonso Rueda ValenzuelaVicepresidente e  Conselleiro de Presidencia e Administracións Públicas; 1.Acordar a substitución de María del Mar Sánchez Sierra, Secretaria Xeral de Medios en calquera procedemento administrativo, presente ou futuro, no que sexa interesado Miguel Ángel Delgado González ou a Asociación PLADESEMAPESGA, namentres subsista tal circunstancia de ter cuestión litixiosas pendentes con eles, polo subdirector xeral de Réxime Xurídico da Secretaría Xeral de Medios.

Mar Sánchez Sierra se querello contra nosotros por dar información de relevancia pública cuyas fuentes están acreditadas, documentadas y verificadas que le afectan en su faceta de funcionaria pública, como alto cargo del PPdeG en la Presidencia de la Xunta de Galicia, liberando de las querellas a los verdaderos autores y fuentes de las noticias; #LaVozdeGalicia, #ElPlural, #GaliciaConfidencial, #PRNoticias,  #GaliciaPress, Google, #YoTube, #universidades, #bibliotecas,  #XuntadeGalicia, #Presidencia, #PPdeG, #Webs de #Transparencia Institucionales, #DefensoradoPobo, #ComisióndeTransparenciadeGalicia etc, .

Y como para muestra llega un botón, queda al alcance de los mortales la información "VERAZ, CONTRASTADA, VERIFICADA, DOCUMENTADA" JUNTO A SUS FUENTES PARA QUE EL LECTOR HAGA SUS PROPIAS VALORACIONES INFORMATIVAS;

Se impugnan todos los párrafos con sus documentos de la Querellante  salvo los expresamente reconocidos por esta parte solicitando que no se atribuya a Miguel Delgado  ninguna manifestación que no haya sido firmada inequívocamente por el.

 Es muy evidente, notorio e incontrovertiblemente cierto que la querellante atribuye a Miguel Delgado, muy erróneamente, y tal vez maliciosamente, pero en todo caso de manera temeraria, afirmaciones que Miguel Delgado nunca ha hecho, sino que es notorio y muy fácilmente comprobable que han dicho y publicado personas físicas y jurídicas que nada tienen que ver con Miguel Delgado.

A modo de ejemplo, el demandante aporta varios artículos publicados en prensa que no han sido firmados ni avalados en modo alguno por Miguel Delgado, ni tampoco por nadie relacionado con la entidad que representa, Xornal Galicia, Pladesemapesga, etc, sino que son responsabilidad de periodistas ajenos por completo a Miguel Delgado o diarios como La Voz de Galicia, El Plural, Galicia Confidencial, PR Noticias,  GaliciaPress, Google, YoTube, universidades, biblioteca,  Xunta de Galicia, Presidencia, PPdeG, Webs de Transparencia Institucionales, Defensora do Pobo, Comisión de TRansparencia de Galicia etc, e incluso alguno firmado por redacciones genéricas sin identificación de autor de medios de comunicación como Foro de Coches entre otros medios con noticias sobre hechos relevantes tergiversados por la querellante para atribuírselos a quien no tiene relación ni con los autores, ni con esos medios. En consecuencia deberían ser destinatarios de los querellantes como fuente primigénida de las noticias.

Los documentos descargables y párrafos que se atribuyen al querellado constan perfectamente identificados sus autores en;

http://www.xornalgalicia.com/9216-mar-sanchez-sierra-podria-estar-mexclando-su-labor-institucional-de-la-xunta-con-feijoo-para-mitines-y-manifestaciones-del-partido-popular

O en los enlaces online para su visualización en la fuente dela noticia en;

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/06/17/decision-feijoo/0003_201806G17P8992.htm

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1116048/feijoo-baron-fuerte-pp-deja-pasar-tren-madrid

https://www.elplural.com/opinion/feijoo-si-paga-a-traidores-perdon-a-colaboradores_50420102

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2017/02/14/nace-coruna-alberto-hijo-feijoo-eva-cardenas/00031487100902768108167.htm

https://prnoticias.com/comunicacion/comunicacion-politica/20158091-quien-seran-los-responsables-de-la-exitosa-comunicacion-de-feijoo-en-la-xunta

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2949259

En el DOG Núm. 22 Jueves, 31 de enero de 2019 Pág. 6247..., la Secretaría General de Medios, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a empresas que realicen publicaciones periódicas escritas íntegramente en gallego, y se procede a su convocatoria para el año 2019. Tramitación anticipada de gasto. (Código de procedimiento PR858A). Santiago de Compostela, 26 de diciembre de 2018 Mar Sánchez Sierra  Secretaria general de Medios.

¿Lo has visto ya? ¿Te has sentido identificado con alguna o quizá con todas?, nosotros con muchas, pero vayamos al grano. Alfonso Rueda Vicepresidente de la Xunta de Galicia, recibe varios documentos cruzados de Miguel Delgado, "RECUSANDO" a Mar Sánchez Sierra y esta le remite petición de apartarse de todos los expedientes en los que tenga interés el Sr Delgado, Alfonso Rueda Vicepresidente de la Xunta acepta encantado y los plasma en una Resolución Oficial en papel Timbrado de la Xunta de Galicia, lo curioso es que María del Mar Sánchez Sierra, ni se ha apartado ni ha hecho mucho caso al Sr Alfonso Rueda y Vicepresidente al firmar dogas y resoluciones de convocatorias de subvenciones públicas (que disparan directamente al fondo de la recusación)  a las que tiene pleno derecho a concurrir, tanto Miguel Delgado como PLADESEMAPESGA, pero ante la que esta  "cayendo" como que sería perder "literalmente" el tiempo, y arriergarnos a que nos ponga otra querella criminal, si "rechistamos", eso sí, la libertad de cátadra y de opinión nos permite y autoriza a hacer públicos los documentos y que los partidos políticos de la oposición PSOE, BNG, En Marea Podemos Galicia, etc vayan tomando nota, por que, si se permite querellarse contra la existencia de documentos públicos, veraces, contrastados, documentados, existentes en webs institucionales y que constan en registros de las bibliotecas nacionales, entramos de lleno en "EL BIBLIOCAUSTO EN LA ESPAÑA DE FRANCO" ver https://serhistorico.net/2018/04/04/el-bibliocausto-en-la-espana-de-franco-1936-1939/ y http://memoriahistorica.org.es/s1-news/c1-ultimasnoticias/documentos-secretos-destruidos-o-en-manos-de-franquistas-la-batalla-de-los-investigadores-por-la-memoria-historica/  .

Dice Alfoso Rueda Valenzuela.Vicepresidente e  Conselleiro de Presidencia e Administracións Públicas.

O 5 de novembro de 2018, adoptouse o seguinte acordo :

“Vista a documentación remitida pola secretaria xeral de Medios, o 2 de novembro de 2018, en relación á solicitude de recusación formulada por Miguel Delgado González, emítese a presente proposta en base a os seguintes  (ver adjunto descargable)

1.Acordar a substitución de María del Mar Sánchez Sierra, Secretaria Xeral de Medios en calquera procedemento administrativo, presente ou futuro, no que sexa interesado Miguel Ángel Delgado González ou a Asociación PLADESEMAPESGA, namentres subsista tal circunstancia de ter cuestión litixiosas pendentes con eles, polo subdirector xeral de Réxime Xurídico da Secretaría Xeral de Medios.

2. Contra o presente acordo non cabe recurso ningún.

Santiago de Compostela, 5 de novembro de 2018. O subdirector xeral de Réxime Xurídico.José Ramón Pardo Cabarcos.
Conforme coa proposta Acordo.


Santiago de Compostela, 5 de novembro de 2018.Alfoso Rueda Valenzuela.Vicepresidente e  Conselleiro de Presidencia e Administracións Públicas.”

Mar Sánchez Sierra trabajo en la Voz de Galicia. El Grupo Voz recibió en 2018 más de 1.200.000 euros de la Xunta

Fuente www.extradigital.es

La Secretaría Xeral de Medios, dirigida por Mar Sánchez Sierra, inyectó en 2018 casi dos millones de euros a los medios de comunicación en concepto de “ayudas concedidas a empresas periodísticas y de radiodifusión”, de los cuales más de 1.200.000 euros fueron destinados al Grupo Voz, según cifras oficiales publicadas en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Concretamente, el total de la cifra asciende a 1.976.778, lo que supone un aumento de más de 300.000 euros con respecto a las ayudas asignadas en 2017, que rondaron los 1.666.195 euros. De ellos, algo más de 1.255.000 euros fueron destinados a medios impresos, alrededor de 266.400 euros a empresas de radiodifusión y 455.375 euros a empresas que difunden información por Internet.

El Grupo Voz recibió ayudas de la Secretaría Xeral de Medios por cuatro vías: 778.838 euros para el periódico impreso en papel La Voz de Galicia, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración; 35.735 euros para Voz de Galicia Radio; y dos ayudas más para las correspondientes webs, 387.611 euros para la edición digital de La Voz de Galicia y 185 euros para el portal de noticias de Voz de Galicia Radio.

Muy por detrás se encuentra el segundo grupo de comunicación en el ranking de ayudas públicas, Grupo El Progreso, que recibió el año pasado algo menos de 300.000 euros. 173.440 euros por el diario en papel El Progreso de Lugo y 21.425 por la correspondiente web, a lo que hay que sumar los más de 102.000 euros destinados a Lérez Ediciones S.L., para la edición en papel y digital de Diario de Pontevedra.

Por su parte Grupo La Región recibió algo más de 182.000 euros por las cabeceras en papel de La Región y Atlántico Diario y sus versiones web y el Grupo La Capital, que edita entre otros El Ideal Gallego y Diario de Ferrol, 5.2793 euros.
Entre las empresas radiofónicas la que más ayudas recibió fue Radio Popular S.A. (Cadena COPE), con 85.243 euros.

Llama la atención que en esta lista de ayudas asignadas no aparezca el grupo Prensa Ibérica, editor de Faro de Vigo, la segunda cabecera más importante de Galicia, y La Opinión de A Coruña, que en 2017 recibió casi 325.000 euros, así como también la escasa presencia de los principales confidenciales en lengua gallega, como Galicia Confidencial y Praza Pública. El único portal de noticias en gallego con ayuda fue Sermos Galicia, que recibió 2.891 euros.

http://www.extradigital.es/el-grupo-voz-recibio-en-2018-mas-de-1-200-000-euros-de-la-xunta/

 

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+