Piscinas desmontables: la mejor opción para este verano

Información
Comunicados 12 Abril 2021 1114 votos - Registrate para votar

El verano está a la vuelta de la esquina, por esta razón, no son pocas las familias que han decidido empezar a prepararse para disfrutar del sol y del buen clima con las piscinas desmontables. Dichas piscinas se presentan como la alternativa más ingeniosa y económica para refrescarse y disfrutar durante los días más cálidos del año.

 

Las piscinas desmontables se caracterizan por ser una opción fácil de montar y transportar de acuerdo a las necesidades de cada persona. Por otra parte, existe una  gran variedad de modelos diseñados para que se adapten a distintas superficies y terrenos de la mejor manera posible.

Al adquirir este tipo de piscina, es posible disfrutar y refrescarse cómodamente en los calurosos días de verano, sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en reformas o en la construcción de una piscina en el jardín.

¿Cómo elegir la mejor piscina desmontable?

En el mercado, es posible encontrar una gran variedad de modelos y marcas de piscinas desmontables. No obstante, se deben tener en cuenta algunos factores para elegir la más ajustada a las necesidades de cada hogar, como pueden ser:

  • Tipo de superficie.

  • El espacio disponible para su instalación.

  • El límite máximo de personas.

  • Las dimensiones de la piscina desmontable.

El éxito de las piscinas desmontables tiene su origen en que es una opción segura y económica para disfrutar del sol en los días de verano. Además, si la piscina solo se requiere durante esta estación del año, se puede desmontar fácilmente y guardar hasta el siguiente año.

Asimismo, para instalar este tipo de piscinas no se requiere mucho dinero ni mucho espacio en el hogar, razón por la cual, sus ventas han aumentado considerablemente en los últimos años.

Consejos al comprar una piscina desmontable

Para evitar futuros inconvenientes o problemas, a continuación se presentan algunos consejos que se deberían tener en cuenta antes de comprar una piscina desmontable.

Presupuesto

En el mercado existen muchos modelos con diferentes precios, que varían dependiendo del material y el sistema integrado con la piscina.

Cuanto más grande sea y cuente con materiales de mayor calidad, el precio de la piscina será más elevado. Por ello, es necesario marcar un presupuesto, con el que el cliente pueda elegir la piscina que mejor se adapte a sus necesidades.

Medir el terreno

Uno de los errores más comunes entre quienes compran piscinas desmontables es no tener en cuenta las medidas del jardín o patio. Si la piscina excede el espacio disponible, el propietario tendrá grandes dificultades para instalarla, por esta razón, es necesario conocer las medidas exactas en las que se ubicará.

Elegir la ubicación

Para instalar una piscina de este tipo, se debe escoger una zona que cumpla estándares de seguridad mínimos, por ello, el suelo debe contar una superficie plana sin ningún tipo de irregularidades.

Elegir los materiales de la piscina

Hay muchos tipos de piscinas desmontables en el mercado, que están fabricadas con distintos materiales y que ofrecen distintos niveles de durabilidad y resistencia. Las piscinas de acero, aluminio y resina, son los tres tipos de piscinas más populares por su calidad.

¿Cuáles son las mejores piscinas desmontables?

Cuando se habla de piscinas desmontables de calidad y al mejor precio del mercado, es casi imposible que las piscinas desmontables Ikea pasen desapercibidas. A continuación, se muestran algunos de sus modelos más vendidos en el último año:

  • Intex 28272NP Small Frame

Esta piscina desmontable consiste en un modelo rectangular que se puede montar y desmontar en el momento. Posee una estructura metálica de fácil montaje para una instalación rápida y segura.

  • Bestway 56408D

Dicha piscina presenta un modelo ideal para los días de verano. Es una piscina de gran estabilidad, con un diseño tubular que favorece la instalación y el guardado de la misma.

  • Intex 26364NP

Esta piscina desmontable de forma rectangular cuenta con una estructura tubular fabricada con piezas de acero resistente. Tiene una capacidad para 8 personas, por lo que toda la familia va a poder disfrutar de un día de piscina.

  • Bestway Fast Set 57274

Tiene un diseño muy sencillo, el cual está reforzado con 3 capas de malla de poliéster para asegurar su superficie. Es ideal para los pequeños del hogar, ya que no posee mucha profundidad.

Nos gustaría recibir tus propuestas
denuncias y comentarios.. ?

Envíanos tus comentarios..!