El blanco es el color de la temporada y los vestidos de fiesta son la sensación

Información
Comunicados 12 Abril 2021 899 votos - Registrate para votar

El color blanco, al igual que el negro, son básicos en diferentes prendas de vestir. Siempre se ha dicho que tener un vestido negro en el armario puede sacar de apuros, pero ¿qué se dice de un vestido blanco? Quizás muchas mujeres reservan este color para el vestido de novias, pero lo realmente cierto es que un vestido de fiesta blanco te convertirá en la gran sensación de este verano. 

La moda no se detiene y cuando se trata de imponer tendencias lo hace con mucha firmeza. Es precisamente lo que la industria propone este año con los vestidos blancos de fiesta, y aunque los tiempos que vivimos actualmente no son los mejores, siempre hay cabida para disfrutar de alguna ocasión especial y lucir con el mejor estilo. 

Los diseños de vestidos en este color son delicados, pero a la vez, atrevidos y elegantes. En tiendas online como hinsomnia.com encontrarás una colección de ensueño, escoge uno largo o corto, con algunos detalles en otro color que haga contraste, o atrévete a usar flecos y encaje. 

Ya lo sabes, el vestido blanco no está reservado solo para una novia en su boda, incluso, la tendencia indica que no te equivocarás si escoges uno en este tono para asistir a este tipo de celebración como invitada. Solo hay que tener cuidado con el diseño y contrastar con otro color, porque no podemos alterar el protocolo y destacar más que la gran protagonista de la velada. 

Por otro lado, el blanco es más versátil, si tienes una celebración matutina será imposible que te equivoques si eliges este color. Es el tono de la pureza e ilumina todo alrededor. Lo esencial en este caso es escoger un vestido cuyo diseño sea innovador, y además, saberlo combinar con un peinado y maquillaje fuera de serie. 

A continuación mostramos las tendencias en modelos y diseños de los vestidos blancos de la temporada primavera-verano 2021.

Vestidos vaporosos 

Elegir un vestido con textura y con volumen añade mucho carácter a todo el look. Elige uno corto, casi mini, bastante por encima de las rodillas. Los elementos adicionales que puedan destacar, como cremalleras metalizadas, harán la diferencia. 

Entallados con faldas acampanadas

La idea de esta tendencia es que tu figura destaque por encima de todas las cosas, por eso los modelos entallados son los más buscados, en combinación con faldas acampanadas o tipo A. Esta forma añade volumen en los lugares exactos, podrás lucir una cintura genial, y si lo escoges suficientemente corto, podrás alardear de unas largas piernas. 

Cortos y de tirantes

Insistimos en los vestidos cortos, pero serán más válidos aquellos cortes que queden un poco sueltos, con tirantes y escotes discretos. De acuerdo al ancho de los tirantes, podrás hacer notar el largo de tus brazos, que es un detalle elegante y que proyecta mucha seguridad. 

Hombros descubiertos

Esta zona de la figura femenina es muy sensual y más si se destaca con el escote de un vestido blanco. Los de tipo ‘strapples’ están siendo muy demandados, con este diseño lo ideal es recoger el cabello con un peinado de aspecto natural, como si estuviera un poco descuidado. También será conveniente que pienses en las joyas que harán juego con el look. Un maquillaje sutil enfocado en el color de los labios te hará lucir espectacular. 

Flecos y plumas

Si algo queremos hoy en día todas, es una mayor libertad, y esa es la sensación que aportan los flecos y las plumas en un vestido. En el catálogo de Hinsomnia encontrarás un modelo, sencillamente irresistible, con plumas 100 por cien naturales, se trata de la nueva colección de Kintsugi, con ‘escote halter’ atado al cuello y con la espalda al descubierto. 

Otro modelo de vestido blanco corto que tiene esta tienda online está inspirado en los años dorados del ‘charlestón’, con un escote asimétrico y con una sobrefalda de gasa. 

Nos gustaría recibir tus propuestas
denuncias y comentarios.. ?

Envíanos tus comentarios..!