Ideas de decoración para hogar, económicas y de buen gusto

Información
03 Marzo 2021 1263 votos - Registrate para votar

Es falso que para crear una buena decoración para casas necesites invertir millones de euros. Los expertos aseguran que puedes invertir la cantidad justa de dinero y conseguir estancias que reflejen vitalidad y buen gusto. Aquí te mostramos 3 espacios que puedes decorar en tu hogar, sin quedarte en bancarrota.

 

Cambia la decoración de estas tres estancias sin muchos gastos

Tu casa es el reflejo de tu personalidad, por cuanto existe la posibilidad de que quieras modificar su decoración cada cierto tiempo. Pero hay que ser realista, no vale solo decir “me gusta decorary empezar las obras. Cambiar el aspecto de las estancias de tu hogar requiere dinero, pero no tanto como quizás estás imaginando.

Te mostraremos cómo puedes cambiar el estilo decorativo de tres lugares de tu casa sin gastar mucho dinero. De esta manera, podrás disfrutar de un hogar con buen gusto y que se adapte mucho más a tus preferencias personales.

1.    Reformas económicas de cocina

El acto de cocinar está relacionado con el placer, por cuanto hacerlo en un lugar que te plazca es fundamental. Puedes decorar cocinas con métodos asequibles y conseguir una estancia que además de cumplir las funciones básicas para las que ha sido creada, te genere placer a la vista.

Una opción es cambiar el color del lugar, quizás pintando los estantes, muebles y paredes. También, puedes optar por distribuir de manera diferente el contenido de tu cocina, para darle un aspecto distinto al tradicional. Si el presupuesto alcanza, puedes adquirir un nuevo electrodoméstico que resalte en la estancia, u otro artefacto que llame la atención y permita visualizar el cambio.

2. Decora tu baño con ideas económicas

Otra estancia que prepondera en el hogar es el baño. Puede que te sientas tentado a cambiar todo su aspecto, pero no tengas el presupuesto necesario para hacerlo. Si es tu caso, puedes decidirte por una decoración de bajo costo.

Hacer el cambio de los azulejos es una de las opciones más económicas. No tienes que hacer obras para darles un aspecto diferente. Puedes usar vinilo o pintura esmaltada en un color diferente, para aportar un toque decorativo que no te hará gastar lo que en una obra de reforma sí sería una inversión cuantiosa.

3. Modifica la sala principal de tu hogar

La decoración actual para salas apunta al minimalismo, lo que favorece la economía. El efecto de este tipo de diseño hace que pocas cosas puedan brindar un aspecto renovado a las estancias.

Para decorar con estilo minimalista puedes usar muebles pequeños y que sean ligeros. De esta manera, puedes organizar grupos de muebles que permitan una optimización del espacio, sin parecer desordenado. Cambiar la tonalidad de las paredes puede ayudar a darle un giro distinto a la estancia, sin mucha inversión de dinero o grandes trabajos de construcción.

La decoración no está reservada a los millonarios. Puedes invertir poco y conseguir un estilo decorativo con buen gusto. Cuidando los detalles puedes convertir tu hogar en un espacio cómodo y apetecible para estar.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+