Las peleas dentro de la NHL tienden a desaparecer

Información
15 Enero 2021 1107 votos - Registrate para votar

maximiliano 14 1 2021 1Hablar de hockey sobre hielo profesional es hablar de grandes partidos de NHL, de increíbles jugadas dentro del terreno y, tampoco se deben olvidar los conflictos entre sus diversos protagonistas que se crean sobre las gélidas pistas norteamericanas. Desde los mismos comienzos de los partidos profesionales de la liga hasta nuestros días, las llamadas “Peleas de Puñetazos” han sido un tema muy seguido a tratar en cada temporada que aconteciera dentro del top del partido en cuestión. Sobre la evolución de estos acontecimientos extradeportivos, ha querido incidir un reciente estudio de la casa de apuestas de hockey Betway.

 

Claro está, se puede argumentar de manera objetiva que estas han ido disminuyendo conforme pasan los años. Ya sea por regulaciones de la liga, críticas de los aficionados o de medios especializados y hasta una nueva cultura de “Fair Play”. Estas peleas se han ido evitando conforme pasan los partidos, llegando a mínimos históricos en la última temporada en emisión. En concreto, los números de peleas en general dentro de la NHL no sobrepasaron las 500 dentro del curso 2019-2020, significando esto un registro impresionante en comparación a las más de 1.300 peleas observadas una década atrás, durante la campaña 2010-2011.

 maximiliano 14 1 2021 2

 

En números estadísticos estrictos, un 70% de las peleas observadas en la temporada de 2010-11 se vieron desactivadas en la última temporada en juego, ocasionando esto una actualización de la cultura del deporte para muchos aficionados y jugadores que cuestionan el lugar de estos comportamientos dentro de la actualidad de esta gigante disciplina. Con esto, podemos observar a equipos tales como Toronto Maple Leaf, Pittsburgh Penguins, Nashville Predators, Minnesota Wild o Dallas Stars como pioneros dentro de esta nueva cultura que se está instaurando en la NHL. Todo gracias a su cumplimiento de no empezar peleas contra otros equipos, un dato que se lleva recabando desde el mismo 2010 y que no ha dejado indiferente a nadie.

En fin, dentro de la NHL se está comenzando a instaurar una nueva política que muchos equipos deberán respetar y cumplir, ya que las peleas en esta competición no se encuentran bien vistas y pueden afectar de una manera severa a la carrera profesional de estos protagonistas negativos.

maximiliano 14 1 2021 3

 

 

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+