Información
Comunicados

Diferencias entre Marketing Digital y tradicional

Información
Localidades de Galicia 29 Octubre 2020 1377 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Debido a las grandes masas de información que ha producido el internet, las empresas han tenido que recurrir a otro tipo de publicidades y es donde entra en juego el Marketing Digital.

A raíz de esto, muchas de las marcas conocidas hoy en día, tomaron la mejor situación en ese caso. Aunque claro, no todos presentamos los mismos gustos y muchos prefieren no arriesgarse a cambiar.

 

En este caso, te muestro las diferencias que puedes encontrar entre el Marketing digital y el tradicional.

Demanda y atención de búsqueda

Tenemos claro que el Marketing Tradicional se valía de los diversos recursos para lograr medir la demanda; en cambio, al alto índice de búsqueda que tenemos en internet, no solo podemos obtener el volumen de demanda, sino también las características que presenta el usuario.

Antiguamente se tenía que recurrir a las típicas encuestas y diferentes estudios, pero gracias a las nuevas formas de investigación, podemos diseñar un mapa bastante conciso de todos nuestros clientes con potencias.

Posicionamiento del SEO

La principal y más clara diferencia entre estos Marketing es el ``SEO``.

Una de las prioridades por los especialistas en el Marketing Tradicional, es la visibilidad. En caso de que una marca no sea visible, significará que está condenada a tener que conformarse con una clientela bastante pequeña.

Gracias a la aparición del internet, comenzó a correr la siguiente frase: ``Si no estás en Internet, no existes``, debido a la arrasadora aparición que surgieron los buscadores y Google como su principal opción: ``Si no estás en Google, no existes``.

Por esta misma razón, las empresas invierten mucho dinero en lograr aparecer en las primeras posiciones de nuestro buscador estrella. Esto, utilizando el Marketing Digital.

El SEO es conocido como la visibilidad al marketing de todos los contenidos y logra que los usuarios lleguen.

Nuevos y antiguos usuarios

El antiguo usuario era atendido de una forma controlada y manejable, lo cual permitía hacer más fácil influenciarlos en la publicidad. Mientras que el nuevo usuario se encuentra muy informado, se destaca por ser siempre crítico y saber bien qué es lo que quiere y busca.

Este factor afecta muy directamente todas las estrategias que presenta el marketing, ya que las marcas se encuentran cada vez más expuestas, están indefensas y debe optar obligatoriamente por una política mucho más transparente.

Por esta razón, los consumidores siempre están al pendiente de todas las novedades que tengas, esto permite que puedan conocer mejor los servicios y los productos que contratan.

Los influencers

Debemos dejar claro que el Marketing Tradicional se destacaba por utilizar figuras relevantes como los típicos artistas de cine o deportistas. Mientras que el Marketing Digital, prefiere acudir al mercado de los nuevos artistas, conocidos como influencers.

Son personas que cuentan con un grado de credibilidad proporcionado por el mismo internet; estos suelen abarcar diferentes tipos de temas o dedicarse a un grupo de situaciones.

Debido a esto, son diversas las marcas que acuden a los influencers que conseguimos en el internet, pues estos cumplen la función de decir sus reseñas, descripción u opinión personal del producto que le fue dado.

Posiblemente hayas escuchado el titulo ``embajadores de marca``, y estás en un grave error si lo asocias con los influencers. Se representan por no ser tan conocidos como los influencers, pero estos se destacan ya que son mucho más creíbles y resultan más beneficiosos para las marcas. Esto quiere decir, que sus opiniones son las que más toma en cuenta el público.

Este tipo de servidores son los que más destacan en el Marketing Digital de Chile, por ejemplo, pues este país no es muy conocido por tener muchos influencers, pero tiene a su favor varias marcas conocidas.

 

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+