Información
Comunicados

Estas son las plantas imprescindibles para tu acuario

Información
Localidades de Galicia 21 Septiembre 2020 768 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

acuario 21 9 2020Tener un acuario en casa, oficina o local es siempre motivo de alegría. La acuariofilia goza de una buena cantidad de adeptos, que ven en este hobby una manera de cuidar de unos animales asombrosos a la vez que decoran y dan un toque diferente a una estancia. El mundo de los acuarios supone un verdadero imán para los amantes de la naturaleza y que desean traer un trocito de ella a su vida cotidiana.

A la hora de dar vida a un acuario, hemos de hacer una adecuada selección tanto de las especies que elijamos, como de las plantas y rocas que harán de nuestro acuario un elemento distinguido. Las plantas para acuarios pueden ser de distintas especies, colores, tamaños y formas. Permiten disfrutar de una bella visión, además de servir de un buen elemento para dar vida a nuestro acuario. Las plantas, por poner un ejemplo, sirven de escondite o lugar de cría a algunos peces. ¿Acaso no es conveniente darles lo mejor?

La importancia de las plantas en un acuario

A la hora de comprar plantas acuario hemos de seguir no solo un criterio estético, sino dejarnos aconsejar por los entendidos. Ellos nos darán unas orientaciones precisas según las especies que tengamos, la cantidad de luz que reciba la instalación o incluso la temperatura del agua. De no hacerlo adecuadamente, corremos el riesgo de que las plantas no cuajen y se estropeen. Por eso, las mejores especies que van con tu configuración de acuario son aquellas que menos problemas generen en ese delicado entorno. Un acuario es la representacóin más pura y viva de un ecosistema, y como tal, ha de respetarse el tipo de vegetación y suelo.

Actualmente existen 2 especies que son muy agradecidas para acuarios de todo tipo, hablamos de la bucephalandra biblis y bucephalandra theia red. Ambas vienen de parajes remotos, como la isla de Borneo, y son indicadas para acuarios de todo tipo, ya que son muy tolerantes ante cualquier condición. Poseen un crecimiento lento, lo que es ideal si no disponemos de demasiado tiempo para dedicar a nuestro acuario, y ambas requieren de un perfil de luminosidad medio o bajo. Esto es adecuado para acuarios que reciban bastante luz natural y que no necesiten de luz artificial en buena parte del día. Se tratan de unas especies que funcionan muy bien en cualquier tipo de acuario, por lo que son una buena apuesta para tu instalación.

Ambas plantas se dan muy bien si se depositan sobre superficies duras, como piedra o madera, no siendo adecuadas para acuarios que dispongan de arena y grava fina como elemento conductor. También son ideales para gambarios y paludarios, otro tipo de instalaciones que gozan de mucho tirón. Por su aspecto vistoso y posibilidad de aumentar su coloración con solo variar algunos parámetros, ambas bucephalandras son elecciones para quiene quieran un acuario bien vistoso. Si unimos la capacidad de desarrollarse casi en cualquier condición, junto con la vistosidad que proporcionan, estas remotas especies son un complemento para que nuestra instalación luzca correctamente. Por esta razón, la conveniencia de especies naturales frente a las artificiales cobra un gran sentido.

Por qué confiar en una tienda especializada en acuarios

A la hora de querer comenzar con una instalación o adentrarnos en este increíble mundo, surgen muchas dudas. ¿Cómo comenzar? ¿Qué tamaño me conviene? ¿Cuáles son los cuidados que necesita? Demasiadas preguntas que tienen una respuesta sencilla si acudes a los profesionales del sector. Ellos son quienes mejor pueden aconsejarte para que tu acuario se aproxime mucho a lo que deseas, teniendo en cuenta tus condiciones en casa. 

Una tienda especializada en acuarios es el referente que hemos de seguir a la hora de iniciarnos en este mundo. Si nos asaltan las dudas, lo mejor es no quedarse con ninguna y preguntar. Desde el tamaño que necesitamos, al tipo de especies que podamos introducir, las plantas o cómo debe ser la alimentación. Un acuario no es una instalación compleja de mantener, de hecho permite que te puedas ir de vacaciones sin necesidad de confiar los cuidados a otra persona. Esta es la razón por la que elegir un acuario es una gran opción para aquellas personas que, sin querer descuidar su mantenimiento, no disponen del tiempo que requieren otras mascotas a las que hay que sacar de paseo a diario.


Por lo demás, dejarse aconsejar es la mejor manera de sacar partido a nuestro acuario, potenciando sus posibilidades y haciendo de ellos algo mucho más que un espacio decorativo. La acuariofilia es una afición muy sana, barata de mantener y en la cual no es necesario hacer una inversión tremendamente costosa en un principio. A los niños les encantan, y los acuarios dan mucho juego en cualquier habitación, llenándola de vida a la vez que realzan la decoración.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+