Información
Comunicados

Obsequios originales y divertidos para que traiga el Ratoncito Pérez

Información
Localidades de Galicia 10 Agosto 2020 2584 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La historia del ratoncito Pérez es narrada a cada niño a quien se le cae su primer diente de leche para que, por la noche, lo deje debajo de la almohada y así encontrar una sorpresa a la mañana siguiente. Este simpático cuento nos acompaña desde pequeños y ahora existen tiendas online que celebran la inocencia infantil y ofrecen los obsequios más originales relacionados a este astuto ratoncito. Para transformar este acontecimiento tan bello, en una experiencia memorable y llena de magia.

Una puerta a la imaginación: la llegada del Ratoncito Pérez

La Puerta del Ratoncito Pérez abre paso a un mundo de fantasía que deja un recuerdo inolvidable y sorprende a los más pequeños al despertar. A través de esa pequeña puerta, el Ratoncito ingresa en el dormitorio y se sube a una escalerita para alcanzar el diente que se le ha desprendido al niño, cuidadosamente guardado en una cesta. A cambio, le deja una hermosa sorpresa como muestra de agradecimiento y le desea los más dulces sueños.

 

Cuenta la historia que este simpático ratoncito solía escabullirse entre las tuberías de la ciudad para meterse en las habitaciones de los niños para recolectar sus dientes y, gracias a su astucia, despistaba a los gatos que lo perseguían.

Este cuento persiste generación tras generación, y gracias a Internet existen opciones para hacer de este momento una ocasión aún más especial, como la de colocar puertas personalizadas, con el nombre y el color favorito de cada niño, a fin de que, esa mágica noche, este amiguito recorra un largo camino y entre por esa puerta al mundo de los humanos. 

La tradición de la llegada del Ratoncito Pérez surgió como una manera de calmar el posible dolor y el trauma que pudiera ocasionar a un niño el desprendimiento de un diente, especialmente cuando se trata del primero. El Ratoncito Pérez es un amigo de todos los niños, y los visita durante su infancia, a partir de la caída del primer dientecito. 

A la mañana siguiente, la llegada del Ratoncito Pérez emociona tanto a niños como a padres que observan, emocionados, el entusiasmo y la sorpresa de la criatura ante el descubrimiento de los obsequios del ratón.  

El Ratoncito Pérez viene cargado de regalos súper divertidos

Y cuando esos dientecitos comienzan a aflojarse, es posible comprar online toda clase de regalos originales Ratoncito Pérez para que el niño, en lugar de esperar con temor la caída de su primer diente, disfrute de la experiencia y la espere con alegría. Pueden adquirirse online en forma muy sencilla, para recibirlos en la comodidad de su hogar.

La idea es que se trate de los regalos que entrega el ratoncito a cambio del diente, lo que se transforma en un motivo de felicidad e ilusión que llena esa mañana de exclamaciones de felicidad y agradecimiento.

Desde un baúl del tesoro, juegos didácticos, hermosas monedas doradas con la imagen del ratoncito, simpáticos muñecos y los accesorios más divertidos, especialmente diseñados para agasajar a la criatura con un detalle original y sorprendente.

Y si nuestro Ratoncito Pérez quiere añadir un recuerdo dulce para compartir en familia, pueden regalarse también deliciosas chuches orgánicas para saborear, sin descuidar la salud. Las ofertas incluyen golosinas sin gluten, sin lactosa y sin huevo, así como alternativas veganas, tan sabrosas y divertidas como las demás.

Cuando los pequeños de la casa son aficionados a las ciencias, la cocina o la jardinería, el Ratoncito llega con packs temáticos muy interesantes y entretenidos, para aprender y jugar.

En la tienda online existen las opciones más divertidas para que el Ratoncito venga cargado de regalos. Tanto si se trata de niños aventureros, artistas, curiosos y soñadores, en el mágico mundo del Ratoncito Pérez es posible encontrar toda clase de sorpresas para que, al levantar su almohada, ese niño salte de emoción y reciba a este entrañable personaje con una emoción incomparable.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+