Información
Comunicados

Garmin vs. TomTom: la eterna batalla de los GPS

Información
Localidades de Galicia 10 Julio 2020 2262 votos

La elección de un buen GPS puede ser una tarea difícil debido la amplia variedad que existen actualmente en el mercado, por eso hoy te presentaremos una comparativa entre un gps de la marca garmin y uno de la marca TomTom.

GPS Garmin: características

La empresa Garmin es una de las más reconocidas en el mercado de GPS, ya que tiene una amplia gama de estos dispositivos con un diseño cómodo y un sistema operativo de calidad que se adaptan a tu vehículo.

 

Garmin se ha dedicado a fabricar GPS que se adapten a las necesidades de tu coche, moto o cualquier otro vehículo. Y es que cada uno de estos GPS cuenta con funciones distintas, pensadas para adaptarse a distintas necesidades.

Además, cuenta con una línea de smartwatches con GPS integrado, medidor de frecuencia cardíaca, monitor de actividad para controlar los kilómetros recorridos, así como las calorías y los pasos como más actividad. También, puedes conectarlo a tu smartphone.

El tamaño del dispositivo dependerá del tipo de GPS que estás buscando y el vehículo al que está destinado. Los GPS Garmin tienen un tamaño entre 3 a 7 pulgadas, y dependiendo del modelo, estos pueden ser táctiles o con botones.  

Cuenta con una gran cantidad de mapas actualizados de Europa, y parte de estos dispositivos pueden memorizar rutas frecuentes y asignarlas de forma automática. En cuanto a su autonomía, esta va a depender del navegador que elijas, pero generalmente tienen una duración de 2 a 3 horas.

Estos dispositivos también cuentan con actualizaciones de mapas gratuitos. Entre los dispositivos más destacados de la marca Garmin están el Garmin DriveSmart 61, elGarmin Forerunner 235 y el Garmin Edge Explore.

GPS TomTom: características

Durante años, la marca de GPS TomTom ha sido reconocida como una de las mejores empresas fabricantes de navegadores, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de dispositivos de excelente calidad y precio.

Estos dispositivos se caracterizan por tener una pantalla táctil, que permite un fácil manejo y visualización de las rutas. Las pantallas pueden tener un tamaño de entre 4,3 a 6 pulgadas, dependiendo del equipo.

En cuanto a los mapas y actualizaciones, los GPS TomTom de gama alta tienen capacidad de almacenamiento de hasta 45 mapas de Europa, mientras que los más económicos tienen capacidad de hasta 22 mapas gratuitos.

Estos navegadores GPS también cuentan con un excelente sistema operativo y una conexión Bluetooth de calidad, lo que te permite conectar tu smartphone con este dispositivo, y además, puedes incorporar una tarjeta microSD para así expandir su almacenamiento para mapas u otros documentos multimedia.

Entre los GPS TomTom con mejores recomendaciones se encuentran TomTom Via, TomTom Start 52, y el TomTom Go 520.

Estas dos empresas ofrecen a sus clientes grandes dispositivos pensados para cubrir las necesidades de diferentes tipos de usuario. Garmin ofrece una larga lista de dispositivos no solo para sus automóviles, sino que también tiene smartwatches; mientras que TomTom ofrece una amplia variedad de GPS de alta calidad, destinados generalmente a vehículos de motor.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+