Información
Comunicados

Solo videntes recomendadas. Las mejores y con más aciertos

Información
Localidades de Galicia 27 Mayo 2020 1260 votos

Hoy hemos querido hablar de videntes recomendadas internacionalmente. Las mejores tarotistas son esas que nos orientan para resolver grandes inquietudes de la vida. La clarividencia es un fenómeno que nos acompaña desde hace miles de años. A lo largo de la historia, centenares de oráculos se han hecho famosos, logrando ayudar a muchas personas a encontrar su bienestar.

Este es un tema tan interesante como controvertido, por eso intentaremos abordarlo desde un punto de vista objetivo, sin quitarle ni valor, ni mucho menos importancia. Todo lo que apunte al bienestar de las personas merece atención. La cartomancia y la videncia forman parte de ese conjunto. 

Cristina Romero, vidente con don y oficio

Pocas, hoy en día, pueden compararse a Cristina Romero. Una larga trayectoria y una reputación intachable son garantía suficiente. Si no conoces a Cristina ni a su equipo dispones de los siguientes teléfonos:

+34 96 062 77 78 (Teléfono del centro de pago seguro)

806 512 200  (Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.)

+1 877 707 0462 USA / Canadá / Puerto Rico

+52 554 741 1231 Mexico

Puede pagar a través de una pasarela de pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Sitio web: www.tarotvidenciacristina.com

Videntes recomendadas 

Según hemos podido investigar, las mejores videntes son aquellas que cumplen con un número alto de aciertos en sus predicciones y que cambian el mayor número de vidas. Porque no se trata sólo del factor adivinatorio, sino de cómo la tarotista consultada es capaz de guiar al consultante por el mejor sendero. En este sentido, muchos autores y practicantes de la videncia coinciden en que el tarot se convierte en un recurso terapéutico. 

Una buena vidente sabe conectar con quienes se sirven de su don, de una manera amable, respetuosa, fluida y siempre cuidadosa. Apenas con pocos datos puede visualizar los escenarios en los que el consultante se desenvuelve. Los arcanos representan para ella un lenguaje con el que puede traducir simbólicamente el presente, pasado y futuro de las personas, y a través del cual puede acceder a planos de energía mucho más sutiles. 

En España son muchas las profesionales que ejercen el oficio de la cartomancia. Cada día se suman más a lista, lo que representa una ventaja, a la vez que una desventaja, porque cantidad no siempre es sinónimo de calidad. Las videntes recomendadas, que gozan de prestigio en el medio son fáciles de encontrar en directorios como el de Anuncio Esotérico. No hay una buena vidente que no se puede conseguir en este sitio web, de manera rápida y sencilla. Recuerda que hoy en día la mejor herramienta para encontrar buenos servicios de tarot es internet.

Videntes en conexión con la simbología del tarot

Las mejores tarotistas son las que han estudiado en profundidad la simbología de los arcanos. Hoy en día hay mucho material interesante al que se puede acceder, así como escuelas donde se pueden estudiar las distintas artes esotéricas. Es posible convertirse en una buena profesional de la clarividencia, si se conjuga el don natural con el conocimiento y, por supuesto, con la experiencia. 

Se asocia la simbología del tarot con las ideas subconscientes del colectivo humano. Miedos, alegrías, esperanza, sueños, locuras, soledad, pasiones, instintos, entre muchas otras. Pero, va más allá de la conexión mental propiamente, sino que también cada arcano es una zambullida emocional. No hay nada de nuestra vida que no se refleje en las cartas, pues es precisamente de lo que trata su simbología: la vida misma se despliega en cada tirada. 

Lo que le da el matiz propio a una lectura de las cartas es la energía de quien consulta  y la posibilidad de la vidente de conectarse con ella. Pero, ¿cómo se da esa conexión? Sería absurdo pensar que se puede explicar perfectamente con palabras, porque cuando se trata de lo espiritual y energético no es tan sencillo. Se podría decir que todos los seres humanos contamos con cinco sentidos, a través de los cuales percibimos la realidad terrenal. Las clarividentes tienen un sentido adicional, una mezcla de vista, tacto, olfato, oído y gusto que les permiten acceder a un plano no terrenal.

Ese plano no cuenta con un tiempo lineal, ni un espacio físico. Se trata de otras dimensiones paralelas, por decirlo así, que funcionan de manera distinta, pero que quienes acceden a ellas pueden comprenderlas debido a su entrenamiento y preparación. Es desde ese mundo no evidente desde donde las videntes pueden hacer sus predicciones. Esta mancia es una puerta y al tiempo un código que les permite comunicar y comprender la experiencia extra sensorial.

Buscando soluciones a los problemas

Ninguna mancia puede solucionar todos los problemas. Como todo recurso de crecimiento personal, la cartomancia es una guía para andar el camino de la vida. Cuando podemos comprender de dónde viene un problema, cómo se manifiesta y hacia dónde podemos dirigirnos para resolverlo, entonces todo se facilita. Pero, también es cierto que depende mucho del consultante, ya que es él quien toma las decisiones. 

Sin duda, cuando la tarotista tiene un don fortalecido, la sesión dará una visión muy potente que llevará al aporte de soluciones. Sin embargo, una lectura de cartas es como cualquier encuentro, necesita de dos para que fluya y tenga éxito durante y después de finalizada. La aplicación práctica de los hallazgos en consulta son la clave para que el tarot contribuya con la evolución espiritual de quien acude a él.

Lo que es innegable es que cada vez más personas buscan soluciones a los problemas a través del tarot. Para ello es importante que no acudan a cualquiera. Lo mejor es investigar las clarividentes recomendadas en su país y verificar que cumplan los requisitos necesarios para un servicio de calidad.

Servicios de tarot de calidad

Lamentablemente alrededor del mundo esotérico se mueve mucho fraude, y esto le ha dado mala reputación durante mucho tiempo a los servicios relacionados al tarot y la videncia. Por otro lado, existen profesionales de excelente calidad que echan por tierra toda esa mala fama. Pero, ¿cómo reconocer cuando estamos ante un profesional bueno? Generalmente, cubre los siguientes aspectos:

Seguridad y confiabilidad

Las webs que anuncia las consultas son serias, con todos los estándares cubiertos. Métodos de pago fiables, sitio web seguro, un equipo de cartomantes visible, información completa, contactos visibles y un buen servicio de atención al cliente.

Las mejores tarotistas

Contienen en su equipo a las tarotistas más experimentadas, prestigiosas y reconocidas, tanto a nivel nacional como internacional. Se consiguen testimonios de su trabajo e información referente a ellas. Se habla de sus aciertos, buen trato, profesionalismo y pasión por lo que hacen. No es difícil saber quiénes son.

Buena reputación

Los charlatanes se reconocen y su reputación cae en picada a mil millas por segundo. Cuando se da el caso contrario, puedes encontrar información favorable. Además, notarás que es estable en el mercado y permanece a través del tiempo, convirtiéndose en un servicio de tradición.

Buenos precios

Se ofrecen precios accesibles y variedad de montos para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar de una lectura de cartas. No te dejan en la ruina, pero tampoco te regalan el trabajo. Es preciso tener cuidado con las ofertas engañosas. A no ser que sea una promoción u oferta temporal, ninguna consulta puede ser gratuita permanentemente, cuando es así, por lo general, hay algo oculto.

Claridad en la información

Siempre se debe ofrecer información clara y ante cualquier duda, se dan respuestas. No hay ofertas engañosas ni trucos para extraer más dinero. Se brinda orientación oportuna respecto a cada paso que se debe seguir. También es importante verificar si el servicio tiene presencia en redes sociales, ya que estas son una fuente de información adicional importante para los clientes.

La eficacia del tarot por teléfono. No es solo cuestión de aciertos...

Hoy en día la forma más popular de disfrutar de una consulta es a través del teléfono.. Las distancias ya no son un gran problema y la eficacia de la consulta no tiene por qué disminuir. Recordemos que las videntes trabajan con la energía, su conexión traspasa el tiempo y el espacio, pudiendo acceder a las predicciones sin ningún obstáculo. No tiene que tener en frente al consultante para ayudarle a encontrar respuestas a sus inquietudes.

De hecho, las consultas telefónicas suelen redundar menos, van al grano, ya que por lo general el tiempo es limitado y se controla mejor que cuando la sesión es presencial. Lo bueno de consultar con las mejores videntes es que no hay impedimentos para ofrecer calidad en todo momento. 

Directorios como Anuncio Esotérico, cuenta con una gran cantidad de servicios y artículos de esoterismo. No es recomendable buscar un producto a la ligera, sino recurrir a buscadores seguros como este. Así empiezan las decisiones acertadas, llegando a los lugares correctos desde la búsqueda.

Después de elegir a quien se quiere consultar, el proceso es más bien sencillo. Se establece comunicación con el profesional, se realiza el pago y comienza la consulta con la tarotista elegida por el propio cliente. Generalmente, antes se decide la duración de la llamada y siempre se puede recurrir a un tiempo adicional. Siempre se recomienda realizar pagos a través de pasarelas de pago seguras. Se puede usar PayPal si nos garantiza mayor seguridad.

En conclusión, las tarotistas recomendadas suelen ser aquellas que tienen buena reputación, tienen una trayectoria impecable en la lectura del tarot, así como en el manejo de otras artes esotéricas. Se puede llegar a ellas haciendo una investigación detenida en internet, evaluando la calidad a través de la información, los testimonios y la seguridad que ofrezca la plataforma. Esto se puede lograr a través de directorios de profesionales de la videncia como el que mencionamos en este artículo. Se recomienda el uso del tarot para indagar y solucionar problemas diversos de la vida de una persona.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+