Información
Comunicados

Formas únicas de divertirse y compartir con amigos y familia

Información
Localidades de Galicia 10 Diciembre 2019 2405 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cuando se trata de entretenerse, son muchas las alternativas disponibles en España, ya sea una despedida de soltero, un cumpleaños o cualquier otro motivo, existen muchas maneras de hacer de una celebración algo especial y única.

Por ejemplo, alquilar una limusina o un barco, sin duda, es una gran alternativa. O quizás organizar actividades al aire libre. La oferta es muy variada, simplemente es necesario elegir la que mejor se adapte a cada momento. 

 

Un gran evento con un excelente vehículo

Para cada ocasión existen alternativas que permiten que la celebración se convierta en algo especial. Alquilar una limusina para un evento es una opción que indiscutiblemente se sale de lo común.

Las limusinas alquiladas son ideales para darle al evento un toque de lujo y sofisticación. Puede hacer sentir a cualquiera como una estrella de cine al trasladarlo hasta el lugar donde se realizará la celebración. Para este maravilloso momento, también pueden contratarse los servicios de coches antiguos.

El alquiler de estos coches va mucho más allá que para los traslados de personas que se vayan a casar, por ejemplo, también se pueden alquilar para las divertidas despedidas de solteros en las que se incluyen algunas otras actividades típicas de la celebración. Se tratan de automóviles muy modernos que no dejan de ser elegantes y ofrecen una gran comodidad en su interior.

Una opción divertida para dejar la soltería

Antes de casarse, por lo general, se realizan algunas celebraciones como las famosas despedidas de soltero en Ourense, que se caracterizan por ser diferentes y originales.

En esta ciudad gallega se encuentran empresas especializadas en despedidas, las cuales realizan una variedad de actividades, e incluyen alojamiento, comidas y diversión. Una de las actividades al aire libre más buscadas es bajar por uno de sus ríos en piragua, así como la práctica deportiva con juegos deportivos como el fútbol.

Disponen de salones para comer que están perfectamente diseñados para hacer de la despedida un evento inolvidable, son muy espaciosos y tienen varios menús que se adaptan a los gustos de los invitados. También incluyen servicios de spa o yoga, sin dejar a un lado los paseos en limusina. Ofrecen diversidad de ginkanas para aumentar la emoción.

Para los que buscan aventura 

Y sin salir de Galicia, a unos kilómetros de Ourense, las rías de Pontevedra pueden ser el escenario para cualquier tipo de evento, ya sea despedidas de solteros, celebraciones empresariales o cumpleaños. Allí puede optarse por el alquiler de barcos en Vigo para ir a las islas Cies, lo que será una experiencia sin igual.

El alquiler de barcos permite que el interesado navegue el tiempo que desea mientras disfruta de la puesta del sol y se relaja con los sonidos del mar. Pero si lo que se quiere es realizar algún tipo de deporte marítimo como la pesca, puede alquilar un velero diseñado para esta clase de actividades.

El buceo se ha convertido en una alternativa que casi todos los amantes del agua disfrutan. Sus accesorios se pueden alquilar por un período de tiempo determinado y a buen precio. Y para disfrutar de una buen comida, en un catamarán ofrecen deliciosas mariscadas que deleitarán al paladar. Conocer las Islas Cíes en barco es una oportunidad que no se puede desperdiciar. 

Diversión al aire libre

Actualmente existen muchas alternativas que permiten que las personas puedan divertirse, como es el caso de los juegos de pistas al aire libre. Se llevan a cabo en lugares naturales donde cada jugador, a través de su móvil, sigue algunas instrucciones que le ayudan a encontrar objetos o personajes escondidos.

Es una opción muy agradable, ya que une la tecnología y lo virtual con la naturaleza y su entorno. Por medio del móvil, se reciben instrucciones para llegar hasta el objetivo final del juego y solo uno de los participantes logrará ganar.

Para poder entrar en este mundo de juegos virtuales al aire libre, solo basta con contactar a una empresa que ofrezca este servicio. Ellos proporcionarán vía e-mail una clave que permitirá el acceso al juego y un mapa que servirá de referencia para jugar. Y el día que se desee comenzar, solo se debe dirigir al lugar para iniciar la aventura.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+