Información
Comunicados

Cumple tus propósitos para el año nuevo

Información
Localidades de Galicia 14 Noviembre 2019 304 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El fin de año está cerca y con ello empiezan a surgir los propósitos que vamos a proponernos cumplir a lo largo del próximo año, te contamos cómo triunfar y no dejarlos de lado

Todos los años por estas fechas se repite el mismo ritual, se trata de empezar a pensar en la tan temida y querida lista de propósitos para año nuevo. Muchas personas se ilusionan con la llegada del año nuevo por lo que ponen todas sus esperanzas en conseguir aquellos objetivos que tanto ansían y no han conseguido en el pasado.

Propósitos típicos y cómo afrontarlos

Los tipos de propósitos son tan amplios y ambiguos como personas distintas hay en el mundo, pero es cierto que suelen haber unos cuantos que se repiten año tras año en todas las listas de propósitos por no haberlos cumplido y que suelen ser claves para conseguir una sensación de satisfacción plena.

 

Dejar de fumar para siempre

Sin duda alguna el propósito por excelencia entre todos es conseguir dejar de fumar, no es de extrañar pues a día de hoy son muchas las personas que aún siguen enganchadas a la nicotina y quieren librarse de esa sensación de encadenamiento a los cigarros.

Existen muchas formas para dejar de fumar, está la típica ayuda de parches o chicles que aportan al cuerpo una pequeña dosis de nicotina para que la desintoxicación de esta sustancia sea más llevadera, pero no suelen ser muy efectivos ya que muchas personas acaban enganchadas a estos productos y vuelven a fumar, por lo que el problema se duplica.

Dejar de fumar con Hipnosis es una de las mejores opciones que hay en la actualidad, seguro que has escuchado de alguien que era un fumador empedernido decirte que de la noche a la mañana dejo de fumar sin sentir el tan temido mono con tan sólo asistir a una sesión de hipnosis. Efectivamente, no es una locura, la hipnosis es real y muy efectiva para conseguir dejar de lado los cigarros sin pasar por el tránsito de desintoxicación, sin ir más lejos el autor del famoso libro “Es fácil dejar de fumar si sabes cómo” dijó en el mismo que dejó de fumar después de una sesión de hipnosis.

Adelgazar y ponerse en forma

El ritmo de vida tan frenético y acelerado que llevamos actualmente, implica que muchas veces no le damos la atención necesaria a la alimentación y al deporte, teniendo como resultado unos hábitos lamentables.

Para conseguir comer sano y ponerse en forma es primordial concienciarse de que va a ser un proceso lento y que necesitará mucho esfuerzo por nuestra parte, hay que olvidarse de las dietas milagro ya que son de todo menos sanas. En primer lugar, es necesario acudir al médico para asegurarnos de que nuestra salud es la correcta para empezar una rutina de ejercicios, seguidamente sería conveniente visitar a un nutricionista que nos marque unas pautas a la hora de comer, de tal forma que nos sea sencillo seguirlas. Finalmente sólo queda conseguir una rutina de ejercicios adecuada para nuestro caso particular, para ello lo más recomendable es acudir a un gimnasio y asesorarte con un monitor, no obstante has de saber que hay entrenadores personales que ofrecen sus servicios a domicilio, pero ésto implica un gasto más elevado de dinero.

Con estos sencillos pasos conseguirás perder peso y ponerte en forma poco a poco, dado que es un proceso lento es crucial ponerse límites lógicos, por ejemplo perder de 2 a 4 kilos en un mes, hay que tener presente que no podemos perder los kilos engordados a lo largo de muchos años en pocos meses, aquí lo importante es la constancia no la velocidad.

Ahorrar dinero

Ahorrar dinero es el tercer propósito más ansiado por la población ya que el hecho de tener dinero extra puede significar salir más a cenar fuera de casa o bien ir de viaje más a menudo. Para conseguir este propósito sólo tienes que seguir una regla muy sencilla, cada vez que vayas a comprar algún objeto nuevo pregúntate si realmente lo necesitas o estás actuando impulsivamente, en caso de no necesitarlo no lo compres. Además es importante que lleves un registro de todos los gastos del mes para analizar si hay algún gasto en concreto que puedas eliminar. De esta forma conseguirás ahorrar dinero cada mes sin problemas.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+