Información
Comunicados

Soluciones innovadoras que aportan belleza y calidad en el hogar

Información
Localidades de Galicia 13 Noviembre 2019 358 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Al decorar el hogar, la familia necesita alternativas prácticas que le den la comodidad y a la vez la belleza a los distintos espacios de la vivienda. Gracias a los avances tecnológicos, hay distintas opciones que están al alcance desde Internet para seleccionar lo que más se adapte en precios y calidad a lo que se pretende instalar.

En este sentido, por lo prácticos que resultan, los elementos de plástico para interiores son fáciles de integrar al mobiliario y garantizan durabilidad y resistencia acorde a las expectativas del usuario en áreas tan importantes como la cocina.

 

Para organizar la estancia

La cocina es uno de los espacios más concurridos e importantes de la casa, y al instalarla es preciso pensar en la organización y valerse de estos herrajes para muebles de Plastimodul, como el sistema Modul Box que se presenta con varillas rectangulares o redondas como alternativas.

Los cajones son determinantes al momento de pensar en una cocina ordenada. En Plastimodul se cuenta con un amplio catálogo para seleccionar los accesorios y los sistemas para su colocación con el propósito de organizar los implementos culinarios de forma práctica y sobre todo, funcional.

Están disponibles en distintos tamaños y estilos que se ajustarán de manera perfecta al sitio donde quedarán empotrados. La calidad de los productos que Plastimodul ofrece queda garantizada al utilizar materiales sintéticos, específicamente diseñados para su durabilidad en usos interiores.

De esta manera, el usuario podrá elegir la solución que prefiera, según su espacio y decoración, para los utensilios de cocina. En especial aquellos que, por razones de seguridad, necesiten estar fuera del alcance de los pequeños.

En cuestión de diseño y medidas, Plastimodul tiene en su haber cajones de varios tamaños y alturas con los herrajes que se adaptarán de manera perfecta a la decoración de áreas grandes o pequeñas, bajo estrictos criterios de calidad y funcionalidad.

Con profesionales con gran experiencia en el área, la empresa funciona como distribuidora de estos artículos destinados a los clientes más exigentes, que aspiran a que cocinas, baños y otras estancias del hogar luzcan con los mejores materiales en diseño y calidad.

A toda prueba

Si se trata de acceder a soluciones innovadoras, esto se puede comprobar a través de https://plastimodul.com/es/cestos-y-mecanismos/ al combinar de una manera perfecta comodidad y alta tecnología.

Plastimodul, empresa española de referencia en el sector, es un destacado fabricante y distribuidor de cestos y mecanismos diseñados para obtener el más alto rendimiento de los cajones de la cocina. 

En este apartado, el stock se presenta con variadas soluciones con la finalidad de optimizar los espacios, al tiempo que se contará con una mayor capacidad para que el usuario se sienta cómodo y con libertad de movimientos.

En el área de mecanismos se pueden conseguir los siguientes:

  • Mesas extraíbles.
  • Mecanismos de rincón extraíbles.
  • Columna extraíble.
  • Módulo giratorio 270º con guías extraíbles.

En el catálogo de cestos los hay muy variados y de distintos tamaños que se ajustarán al área donde sean instalados como:

  • Botelleros.
  • Botelleros especieros.
  • Botellero panero Dynamic.
  • Botellero universal.
  • Escurreplatos extraíble para guías de bolas.
  • Cesto bajo fregadero.
  • Cesto multiusos.
  • Verdulero.
  • Tolva extraíble y abatible.
  • Cacerolero.

Si se trata de bandejas giratorias, se cuenta en el portafolio con los siguientes modelos:

  • Semicirculares de 180º
  • Juego de bandejas semicirculares 180 º con barra
  • Juego de bandejas giratorias de 270º
  • Giratorias de 360º 

De práctica instalación

Gracias a los años de experiencia de Plastimodul en el sector, sus diseñadores piensan en todo, incluso en la facilidad de instalación. Al visitar el sitio web, quienes deban llevar a cabo los trabajos de colocar cajones, mecanismos y cestos, cuentan con un tutorial en PDF donde se señala cómo es la manera más práctica de instalarlos.

Presentan el paso a paso, con las medidas y alturas bien definidas para poder engancharlos al lugar dispuesto de una manera amigable y bien detallada.

El objetivo es que el usuario tenga a la mano todos los utensilios necesarios dispuestos de una forma funcional y que a la vez le aporten belleza a la estancia sin mayores contratiempos y con la mejor relación entre la calidad y su precio.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+