El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Aunque siempre es importante, ahora la limpieza y desinfección del hogar se muestra fundamental para garantizar la máxima seguridad y prevenir posibles contagios por coronavirus, encontrando en las vaporetas e hidrolimpiadoras a dos de las herramientas más eficaces.

Información
Comunicados

Consejos ortopédicos para evitar lesiones y dolores musculares

Información
Localidades de Galicia 20 Mayo 2020 832 votos

Las semanas de confinamiento han desequilibrado algunas de las funciones básicas de nuestro organismo que se traducen en aumento del apetito, dolores musculares y problemas para conciliar el sueño. Junto a esto, la posibilidad de salir a la calle a practicar deporte ha dado lugar a que aparezcan lesiones debido a la falta de costumbre y a la pérdida de densidad muscular causada por el encierro. Existen muchos artículos ortopédicos que pueden ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida durante las siguientes fases y todos los podemos encontrar en La Ortopedia.

Información
Comunicados

¿Realmente sabes qué es el éxito?

Información
Localidades de Galicia 20 Mayo 2020 857 votos

Todos queremos el éxito. Queremos tener éxito y sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Perseguimos el dinero, la fama, el poder, la educación, buscamos relaciones y miles de otras cosas sin parar a preguntarnos qué es el éxito.



Pocas personas hacen una pausa para considerar lo que realmente significa lograr el éxito en sus propias vidas. Si no sabemos contestar qué es el exito para nosotros, podemos terminar subiendo la escalera equivocada y perseguir la versión de éxito de otra persona. Llegamos a la cima solo para descubrir que escalamos la montaña equivocada. Logramos nuestros objetivos solo para darnos cuenta de que fueron los equivocados. Es un desastre del que pocas personas pueden recuperarse. 

Información
Comunicados

Alivio local para las hemorroides basado en la crioterapia

Información
Localidades de Galicia 19 Mayo 2020 999 votos

Hemohelp es una opción de crioterapia que reduce y alivia los síntomas de los procesos hemorroidales como picor, dolor o inflamación.

La enfermedad hemorroidal ha sido una de las dolencias humanas más comunes desde tiempos ancestrales entre las personas de mediana edad. 

Las hemorroides o almorranas son agrupaciones vasculares arteriovenosas que forman un almohadillado a lo largo del canal anal y que provocan síntomas muy molestos y en algunos casos severos, tales como dolor anal, picor y/o dolor durante la defecación. Según su ubicación, pueden ser externas, internas o de tipo mixto.

Información
Comunicados

Nace Detop, el comparador definitivo de todo tipo de productos

Información
Localidades de Galicia 18 Mayo 2020 1188 votos

En un escenario en el que las pautas de consumo han sufrido importantes cambios como consecuencia de la era de la digitalización, los comparadores de productos han emergido como uno de los servicios más utilizados por todo tipo de perfiles. Cada vez más, los usuarios y los clientes potenciales de todo tipo de productos y servicios apuestan por los análisis profesionales y las opiniones de los clientes antes de decidirse por realizar la transacción final.



Internet ha permitido que los usuarios puedan acceder a cualquier tipo de producto, derribando la importancia de las barreras geográficas que permanecían intactas años atrás. Detop nace para dar respuesta a la necesidad que existía en el mercado, actuando como nexo de unión entre compradores y productos.

Información
Comunicados

Formas de aprender nuevos conocimientos en Internet

Información
Localidades de Galicia 18 Mayo 2020 1212 votos

Learn languages with the online courses from Lingoda | General¿Sabías que la mayoría de las personas desperdician en gran medida su tiempo en internet? A veces es increíble el uso tan banal que los internautas le podemos dar a esta poderosa herramienta. Y es que si analizamos realmente todas las oportunidades que se nos presentan para aprender de forma online, tenemos un gran abanico de opciones a escoger. 

Información
Comunicados

¿Cuáles son las piezas que más fallan en una lavadora?

Información
Localidades de Galicia 15 Mayo 2020 1790 votos

Las lavadoras son electrodomésticos esenciales para el hogar, ya que te permite lavar grandes cantidad de ropa de forma fácil y rápida. Sin embargo, estos electrodomésticos suelen presentar fallos en sus piezas, ya sea por el paso del tiempo o debido al mal uso, y para solucionarlo cuentas con tiendas de recambios que ponen a tu alcance todo lo que necesitas para que tu lavadora funcione de forma óptima.

Principales piezas que fallan

Al tener una lavadora debes estar preparada para los distintos fallos que puedan presentar estas piezas, logrando así la mejor solución para cada una de ellas. A continuación te presentamos los principales fallos que puede presentar este electrodoméstico.

Información
Comunicados

¿Qué debes saber sobre los créditos rápidos con ASNEF?

Información
Localidades de Galicia 15 Mayo 2020 1775 votos

Solicitar un crédito o un aumento del que ya dispongas es un proceso largo y tedioso, sobre todo si la persona figura en la lista de morosos del país. Sin embargo, ciertas financieras ofrecen la posibilidad de obtener dinero inmediato sin importar ASNEF. Por lo tanto, es bueno saber sobre estos créditos rápidos con ASNEF.

Hasta hace pocos años, solicitar un crédito en el banco era un proceso bastante extenso y pesado, debido a que la documentación requerida era muy exagerada, las personas tenían que someterse a un escrutinio incómodo y a una larga espera de evaluación, que no garantizaba la aprobación; pues si el cliente desafortunadamente aparecía en ASNEF, el crédito era denegado de inmediato.

Tanto las familias como las empresas han tenido que implementar una serie de cambios en sus hábitos diarios en esta etapa de confinamiento derivada de la crisis sanitaria que ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Una de las medidas que las pymes han tenido que aplicar ha sido la puesta en marcha del teletrabajo. A algunas de ellas les ha servido para comprobar que es un método actual y funcional, sin embargo, otras, que no estaban preparadas, no se han podido adaptar a tiempo. 



El teletrabajo, aunque con poco recorrido en nuestro país, es una forma flexible de organización laboral. El trabajador puede realizar sus tareas desde otro lugar distinto a la oficina, en este caso su propia casa. La no presencia del empleado en su puesto de trabajo en la sede de la empresa hace, en términos generales que pueda conciliar mejor su vida laboral con la personal. 

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+