PLadesempapesga denuncia el fraude fiscal de la FEGACOPE y pide el reintegro de los subvenionado y Rosa Quintana como respuesta le regala otros 80.000 euros más de los pescadores.

Información
Portada 15 Julio 2017 5484 votos Regístrese para votar

La Consellería do Mar tiene procedimientos abierto en los que se solicita que la FEGACOPE devuelva el dinero subvencionado por presuntos delitos fiscales e incumplir la normativa (no pagan el impuesto de sociedades ni el iva, y se suman el encubrimeinto de cargos electos ilegales), la respuesta regalarle otro 80 mil euros más. La Consellería do Mar de forma ilegal niega cualquier PROCEDIMIENTO LEGAL A LOS ADMINISTRADOS y COMISIÖN de TRANSPARENCIA DE GALICIA; PARA tapar LAS ILEGALIDADES,.

En un documento firmado por Susana Abella bajo ordenes expresas de Rosa Quintana que desatriende los derechos legales y denuncias de presunta MALVERSACIÖN, USURPACIÖN DE CARGOS; FALSIFICACIÖN DE DOCUMENTOS PÜBLICOS, "regalando otros 80.000 euros del dinero público de las gentes de la Mar a quienes no solo, no defienden a las genets de la Mar, si no que les "TRAICIONAN" y encubren delitos fiscales y presuntos penales..Tal y como hay sobrada documentaciópn legal al efecto, la FISCALÏA de momento ni se inmuta....En su normativa de la defensa de los consumidores y usuarios. Rosa Quintana también mantiene de forma ILEGAL a Evaristo Lareo Viñas (Jubilado) al frente del GAC3 y a Máximo Dáiz Secretariod e Celeiro falsificador de documentos públicos de la Conselleria sin ningún expediente abierto....(+)