Información
Portada

El Celta de Vigo necesita a Iago Aspas

Información
25 Octubre 2019 5483 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Celta-R.Madrid, minuto de silencio" (CC BY-SA 2.0) by juantiagues

El delantero español Iago Aspas no atraviesa su mejor racha goleadora con el Celta de Vigo, lo cual ha podido ser una de las causas de no ser incluido en la última lista de Robert Moreno con la selección española, y de la mala situación liguera de su equipo.

El máximo goleador español durante las últimas 3 temporadas tan solo ha marcado un tanto en lo que va de curso, lo que aleja al Real Club Celta de Vigo de su objetivo a principio de curso de entrar en puestos europeos. Hace unos días, estas competiciones volvieron después del parón de selecciones y los equipos españoles tuvieron una destacada actuación, siendo como cada año una de las mejores apuestas en las competiciones UEFA, destacando el FC Barcelona sobre los demás, ya que, a pesar de no encontrarse en su mejor momento, el tridente ofensivo encabezado por Leo Messi es sinónimo de títulos.

 El objetivo del conjunto dirigido por Fran Escribá es regresar a estas competiciones y dar una alegría al aficionado vigués, que últimamente vive momentos delicados, coqueteando con el descenso la temporada pasada y está por el momento más cerca de los puestos de abajo que del objetivo real del club.

Iago Aspas acudió a La Resistencia

El Príncipe de las Bateas aprovechó uno de sus ratos libres para acudir al famoso programa de entrevistas dirigido por David Broncano, y dejó algunos momentos divertidos y curiosos. Uno de ellos fue cuando le preguntaron por el interés del Real Madrid temporadas atrás. Iago Aspas no tuvo reparo en admitir que Julen Lopetegui inició los trámites para hacer posible el fichaje, pero que al final no hubo ni siquiera una oferta formal al Celta de Vigo.

El presentador también estuvo muy gracioso al sugerirle varias celebraciones de gol, pero Iago Aspas sacó a relucir su lado más tímido y se negó en rotundo a varias proposiciones, aunque dejó en el aire la posibilidad de realizar alguna celebración de las que propuso David Broncano.

Un rato de alegría y disfrute para olvidar los problemas en los que está inmerso el Real Club Celta de Vigo, con un mal arranque liguero que ha disparado todo tipo de murmullos sobre el equipo.

Mouriño ratifica a Fran Escribá

Los malos resultados y el irregular juego del equipo han hecho saltar las alarmas y los rumores sobre la destitución del técnico valenciano han ido creciendo con el paso de los días, hasta el punto de que el presidente del club, Carlos Mouriño, ha tenido que salir al paso de dichos rumores y mostrar su apoyo incondicional al técnico.

Quizá la clave de toda esta situación sea recuperar la mejor versión de Iago Aspas. No es raro conectar el mal inicio del delantero con el del Real Club Celta de Vigo, aunque obviamente no toda la responsabilidad recae sobre el de Moaña. El juego debe mejorar y para ello es necesario conjuntar mucho mejor las piezas del engranaje ofensivo del equipo, y a la vez, dotar de un equilibrio defensivo al Celta que le permita encajar menos goles si en la faceta realizadora el conjunto de Fran Escribá sigue estancado, pues lleva tan solo 5 goles materializados en lo que va de campeonato.

 

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+