Información
Noticia destacada de Galicia

Pladesemapesga y Miguel Delgado agradecen las muestras de apoyo y advertencias que detrás de las informaciones estan gentes muy peligrosas que no dudarían en utilizar la violencia física para lograr sus objetivos.

Información
Galicia 18 Octubre 2019 2528 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Miguel Delgado y la Plataforma Marítima PLADESEMAPESGA desean agradecer publicamente la muestras de apoyo ante el acoso judicial de altos cargos del PPdeG en la Xunta y son conocedores del peligro físico que corre, pero no por ello van a renunciar a la libertad de expresión. al mismo tiempo comprenden el deseo de mantenerse en el anonimato los que nos apoyan ante el grave "miedo y terror" que sienten y que emana de la Xunta de Galicia, Miguel Delgado afirma que es conocedor del "grave peligro físico que corre y al que se enfrenta " sabe lo " peligroso que es descubrir la corrupción " pero no por ello va a renunciar al derecho de la Libertad de Expresión aunque por ello tenga que ir a TEIXEIRO o A Lama, o incluso daños físicos, los interesados podrían acudir a cualquier tipo de COACCIÓN Y DAÑOS FÍSICOS con tal de lograr sus objetivos, que no son otros que " alimentar su modus vivendi " del dinero público aunque sean expulsados del poder institucional.

A todos los que nos llaman mostrándonos su apoyo y advertencias de lo peligrosa que es descubrir sus felonías, actividades  y verdades como puños tiene graves consecuencias que van más allá del pataleo hasta la agresión física, lo sabemos y también sabemos qe después van a misa a "pedir perdon ante un Dios, que solo ellos conocen y jamás ante los hombres" para comenzar de nuevo nada más salir por la puerta como forma de vida. ¿ Gracias a todos !

 

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+