SELECCION, PROMOCIÓN Y CONTROL DE LOS CARGOS, REPRESENTANTES, SERVIDORES PÚBLICOS

Información
16 Julio 2019 2762 votos - Registrate para votar

Como es posible que el alcalde de Meaño (Ayuntamiento de la provincia de Pontevedra, 5315 habs. 2018); como es posible que este alcalde del PP vote por entregar la Mancomunidad del Salnés (en manos del PP en los últimos 30 años), al PSOE, a cambio de que le den a él, a este alcalde del PP en Meaño, una dedicación exclusiva.

Pero a quien pone, selecciona el PP, para los cargos, alcaldías, para representar públicamente a los ciudadanos de la mejor forma, para servir a Galicia, España, la gran nación española y no para servirse.

Es preciso una buena selección, promoción y control, con justicia justa bien medida, de los que van a ocupar los cargos, la representación pública y para que puedan servir a lo público de la mejor manera, de forma deontologíca, honrada, humilde, responsable, respetuosa, positiva, competente, eficiente, rentable económica, social, humana, éticamente, etc.

Y todo esto, debidamente controlado, con buenos indicadores, normas, medidas que lo hagan posible.

mcancio.

 

CITA: XORNAL GALICIA ejemplo de multiples cargos para presuntamente perseguir a los ciudadanos y periodistas bao el acoso judicial para evitar que se haga pública la corrupción.

Xornal de Galicia para el Mundo

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+