Feijóo bien podría ser el actor principal de la Cosa Nostra: Film cuyo guión versa sobre ¿ Vive Manuel Cruz ?

Información
14 Marzo 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 5178 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

cid 7B3144A9 81FB 45BC 8228 12E4D0ED2D61 L0 001

La historia que ha llegado al público de Juan Cruz ex-chofer de la Xunta destinado a Romay Beccaría y amigo intimo de Feijóo, enlace con Marcial dorado lleva impreso el signo de la, Cosa Nostra: el inquietante diccionario de la mafia siciliana, según Andrea Camilleri. El último libro del consagrado autor italiano, “Vosotros no sabéis”, revela el mundo de las organizaciones criminales y el modo ingenioso y siniestro en que recurrieron históricamente a jergas de elaboración propia, contraseñas y comunicaciones cifradas para ponerse a cubierto de las fuerzas de seguridad que bien se podrían aplicar a los narcos y Feijóo. En XORNAL Galicia mantendremos a nuestros lectores informados aunque INFORMADOS, SÁNCHEZ-YOLANDA,
BEIRAS, DECENCIA DECENCIA, ES LO QUE SE PIDE A UN PRESIDENTE DE LA XUNTA QUE DESEA DIRIGIR LOS SUBMARINOS DE ESPAÑA, PERDÓN LOS DESTINOS DE ESPAÑA.  
Vive Manuel Cruz...? Le pusieron los rasgos de Miguel Tellado en la operación...?

Pero entremos en detalles en clave de humor, ohh nó...?

El Gobierno de Feijóo en la Xunta se carecterizó por la desaprición de todo lo que estuviese vinculado a su forma de gobernar:

VER VIDEO BAJO AMENAZAS DESDE EL MUNICIPIO DE CAMBADOS RÍA DE AROSA PARA QUE BORRASEMOS SU ACCESO PÚBLICO POR MANDATO DIRECTO, SIGUIENDO INSTRUCCIONES EN LAS QUE NOS AMENAZAN CON MAS QUERELLAS DE MAR SÁNCHEZ SIERRA..+ DONDE SE NARRAN LOS VINCULOS DE LOS NARCOS CON EL PP GALLEGO QUE NO VERÁS EN NINGÚN OTRO LUGAR.

Muertos del Covid, Donativos del Covid Historiales Clínicos. Contratos del Sergas. Contratos de Pemex. Papeles de los Astielleros Barreras. Reganosa. Galan. Incendios. Fondos Europeos, Inmigrantes ilegales en la finca privada de la Conselleira Rosa Quintana en Brión.  Pendientes de brillantes entregados por el ministro corrupto de Erdogan que deberían estar en una britina de la Consellería para uso y disfrute del sector pesquero ya que fueron entregados a la Conselleira do Mar no a la mujer privada con propidades ocultas a nombre de su marido y su hijo, cuñado etc, y así en un suma y sigue cuyo relato alcanzaría cientos de páginas en este xornal diseminadas por sus hemerotecas a las que puede acudir el lector.

Manuel “Lázaro” Cruz chofer de Romay Beccaria muerto en accidente de tráfico, el día anterior a tener que declarar en un juzgado, socio y testaferro de Marcial Dorado.

EL PATRÓN.

121110 romay 06x

Lo sorprendente Manuel “Lázaro” Cruz a todos los efectos es que podría estár vivo, ni siquiera se dignaron a hacer la AUTOPSIA NI CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN de ahí Lázaro Cruz levántate y anda.

Hubo llamada de Feijoo al Sergas

Está grabada la llamada

En manos de quien está la grabación

Voz MASCULINA O FEMENINA EN LA LLAMADA

El PATRÓN SÁNCHEZ sabe bien que el yate es pecata minuta, nada como levantarse bien desayunado en la cama servido por la mujer de Marcial Dorado en una fabulosa mansión cuyo modus vivendid e los narcos es popular en la zona de Arosa, y entrar por la puerta de atrás en plena mañana chaqueta de leñador y bocadillo de mortadela.

ROMAYDORADOEcho un pincel y con chofer como Romay Beccaria a mi me lleva EL PATRÓN, ¡ dice Feijóo antes de subirse por la parte de atrás con la chuchi por si alguien mira..?, ver foto !

Todo Galicia conocía a Marcial Forado y Manuel Cruz salvo los amigos que no tenían puñetera idea ni de la casa en que dormían comían o cagaban, a que se dedicaban, cuantas off shore tenían, si lo billetes eran de monopoly o de curso legal, tal era el desconocimiento, que si gana las elecciones Feijóo estamos ante un nuevo Presidnete con claros signos e indicios de Alzeimer para dirigir el país.

Romay un cachondo. no es buena noticia la imputación de ex tesoreros del pp, tiempo después ni idea del nombre de los tesoreros pero se hizo cargo tesorería nacional Génova sustituyendo a Luis Barcenas, entró con un cinturón de obrero de la construcción con un martillo de 5 kilos.

Hace tiempo las operaciones estéticas eran habituales entre los miembros de Los clanes mafiosos

Vive Manuel Cruz...?

Le pusieron los rasgos de Miguel Tellado en la operación...?

DORADOYLASPAREJASDEFEIJOODISFRUTANDODELPRODUCTODELOSNARCOTRAFICANTESGALLEGOS

Hay GRABACION de la llamada al SERGAS COMO HAY GRABACION DE SEGUISMUNDO “SARGADELOS” Machacante querido cuentas en Bahamas jet privados.

En XORNAL Galicia mantendremos a nuestros lectores informados aunque INFORMADOS, SÁNCHEZ-YOLANDA,
BEIRAS, DECENCIA DECENCIA, ES LO QUE SE PIDE A UN PRESIDENTE DE LA XUNTA QUE DESEA DIRIGIR LOS SUBMARINOS DE ESPAÑA, PERDÓN LOS DESTINOS DE ESPAÑA.

Los trucos más cotidianos para hacer desaparecer a alguien...?

El acto de hacer desaparecer a alguien de la nada no requiere de magia "real". Todo se trata de una ilusión. A pesar de lo meticuloso que seas, la clave del éxito está en convencer al público. Perfeccionar un truco de desaparición requerirá práctica y potencialmente la ayuda de un mago experimentado. Los trucos y técnicas más creíbles están reservados para la comunidad de magos....+ 

ANDE YO CALIENTE RÍASE LA GENTE 
OLIÑAS BENEN OLIÑAS BENEN OLIÑAS BENEN Y BAN 

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal