Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Blanqueo  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

Utopías de Mar Sánchez Sierra “É fracasado, y las tinieblas arrasarán con todo el PP”

Información
27 Julio 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2908 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

fracsodemarsanchez se niega a dimitir

Editorial, lecturas de verano; MAR SÁNCHEZ SIERRA ESTA ESCONDIDA Y SE NIEGA A IRSE Y DIMITIR POR SER LA RESPONSABLE DIRECTA DEL FRACASO DEL PP.  Cifuentes: "A los que queréis que me vaya... no me voy, me quedo, me voy a quedar".

Cifuentes: "A los que queréis que me vaya... no me voy, me quedo".


Utopía cita; "Tomás Moro acuñó en el siglo XVI la voz ‘utopía’ en una obra del mismo título en la que imaginó una isla desconocida en la que se llevaría a cabo la organización ideal de la sociedad", y la campaña del núcleo duro de Feijóo liderado bajo el miedo atroz a su asesora personal María del Mar Sänchez Sierra ha confundido Galicia con España provocando el fracaso total.

Las claves para entender los éxitos y fracasos de la Directora de Comunciación del PP de Galicia y ahora de Imagen del PP Nacional y a la vez candidata Nº 10 por Madrid.

Por qué el PPo no logra en las elecciones a pesar del volumen de votos y el apoyo descarado de las encuestas cuyo reflejo del orden Nacional era portada en todos los medios de comunicación.

El éxito o el fracaso del núcleo duro de Feijóo estaba influenciado por una serie de factores, que podrían incluir la popularidad y la aceptación de las ideas y propuestas del líder, la capacidad para formar alianzas y coaliciones políticas, la estructura y organización del partido político en sí, y el contexto político y social en el que se desarrollaba tras los 10 años de mayoría en Galicia que no eran tal, a día de hoy y aunque bajo la impunidad, las mayorías gallegas estaban totalmente contaminadas por el carreto de votos, perfiles falsos, webs institucionales financiadas de forma ilegal, saqueo de fondos públicos, corrupción en la emigración, el descontrol de manipulación era de tal magnitud que ya se les escapaba de las manos tantos indicios de corrupción, cuyas formas quisieron trasladar a Madrid de forma totalmente equivocados.

La lucha Nacional por el poder, se ve reflejada en la performance que sus candidatos han tenido en las recientes elecciones municipales, donde sus candidatos no lograron estar a la altura de las enormes expectativas generadas por el espacio, como es el caso de Lage Tuñas (AGENTE DOBLE INFILTRADO PP-PSDEG) que casi provoca la salida de Pedro Sánchez del estado de la Nación.

Feijóo ha mostrado una prepotencia impropia del liderazgo fuerte y carismático en el debate con Pedro Sánchez: Un candidato convincente como Pedro Sánchez puede movilizar a las bases de seguidores y atraer a nuevos votantes. La capacidad de comunicación efectiva y la habilidad para inspirar confianza y entusiasmo, son cualidades decisivas que no salen del equipo asesor, si no que tiene que trasladarlas el líder político, y su presentación en Os Peares fué uno de los mayores errores de su equipo asesor o el cierred e campaña en A Coruña cunado se presentaba de número 1 por Madrid. ¡ a quien le importa que Feijóo haya nacido en Os Peares !, Segundo error, poner y presentar a Feijóo como un Gigoló, con poses de Máximo Inutil, discursos propios del analfavetismo Nacional, solo falta la música de TNAGANA en tenis con la ancian de la Playa de O Con y la cabra con el órgano en la puerta de Génova 13 para atraer a un poco de personal, el reiterado acoso a la prensa por Mar Sánchez Sierra para inundarla de Fake News, otro grave error, en Galicia por adormecimiento y miedo a un Franco que aún sigue ahí más vivo que nuca acreditando que en Galicia lo dejó todo atado y bién atado, podrían colar, pero en Madrid esta el Ibex 35, Los varones, la alta sociedad y ya no son MOI DE MONTE como publicitaba María del Mar, los incendios en Galicia con fondos públicos de la Xunta con un Feijóo huyendo y dejando solos a los vecinos de Moaña para irse de Tangana, tenía que tener respuesta Nacional.

En este primer punto, Mar Sánchez Sierra como asesora y responsable de la campaña electoral del PP fracasa probablemente con una puntiación de diez. En tiempo récord ha perdido y una base de seguidores enorme y distintas encuestas que señalan como el favorito y el candidato a presidente más votado. Claro, sin contar todos los votos de las izquierdas que les han echo perder.

Varon de Génova 13 ante este xornal nos cuenta que; A mí me preocupan los graves errores y exceso de confianza que ha puesto Feijóo en María del Mar que estaba cometiendo para llevarnos al fracoso electoral, porque los resultados fueron decepcionantes y los miles de afiliados y simpatizantes aún estan bloqueados mentalmente por lo que pasó.

Además, tuvo y provocó algunas situaciones como no asistir a los debates o huir de los medios de comunicación que hacen que denotan que no está bien preparado para gobernar.

El núcleo duro de Feijóo que trasladó de Galicia a Madrid, no es coherente, ni potente, para que resuene en el electorado, una cosa es Galicia donde no hay oposición y otra muy distinta Madrid. Definir propuestas, y comunicarlas de manera efectiva, suele ser el puntapié para atraer a simpatizantes y seguidores, y María del Mar tiró de Feijóo por la crispación, el resentimiento y la amenaza, mimos en la calle, panfletos y lonas propias de las mafias, o montar un guiñol del falcón que provocaron y alentaron las fotos de Marcial Dorado, fué otro grave error de Mar Sánchez Sierra.

Agenda que muchos analistas y economistas coinciden en que será difícil de recuperar el sonado fracaso provocado única y exclusivamente por María del Mar Sánchez Sierra: tanto sus rivales políticos como el Ibex 35, su larga lista de amigos y fotos vinculados a la corrupción le bajaron el nivel popular y la huída de votos a otras formaciones que mientras siga en el cargo el PP no va a recuperar.

MAR SÁNCHEZ SIERRA ESTA ESCONDIDA Y SE NIEGA A IRSE POR SER LA RESPOSNABLE DEL FRACOSO DEL PP

El discurso de exigir en los medios afines la mayoría de 176 diputados afirmando que no negociará sus posturas en caso de llegar a la presidencia, otro grave error de Mar Sánchez Sierra que le funcionó en Galicia, para buscar el aval de la ciudadanía adormecida por la corrupción, el amiguismo y la desinformación de los medios de comunicación.

Mar Sánchez no supo presentar una buena estrategia de comunicación y movilización efectiva: Una buena estrategia de comunicación planificada y bien adaptada a los diferentes canales (redes sociales, medios de comunicación, eventos públicos, etc.) que Miguel Rodríguez asesor de Ayuso conoce muy bien, es clave para difundir el mensaje político y llegar a un público más amplio, es otro de los graves problemas en los que fracaso la asesora de Feijóo.

Faltó más tú a tú, para movilizar y mantener activa la base de seguidores y militantes, mítines callejeros, carteles, movilización de los miembros territoriales del PP.  Organizar eventos, generar debates, impulsar la participación ciudadana y brindar oportunidades para la acción política que forataleciera las encuestas con la presencia y el impacto del partido.

Mar Sánchez Sierra no supo valorar la organización partidaria: Es esencial contar con una estructura sólida, una jerarquía clara, una toma de decisiones eficiente, y un equipo comprometido y capacitado que pueda llevar a cabo las tareas necesarias para el funcionamiento de la campaña electoral, relegar a puestos de cola a miembros imputados por la corrupción y de la misma ejecutiva de Feijóo cuyo ejemplo es Pablo González Menéndez junto a un largo etc, fueron la salida de voto a voto al que no le dió importancia María del Mar .

Falta de confianza ante el electorado en los discursos de Feijóo para construir coaliciones y alianzas: Estas propeustas de compartir y asociaciarse proporcionan un mayor respaldo y apoyo, y amplían la base de votantes, pero el miedo de Mar Sánchez a perder poder ante su lider Feijóo le hizo censurar dicha posibilidad.

Mar Sänchez Sierra a provocado personalmente el "fracaso político" del PP este 23J, dejando fuera del juego a Feijóo y a toda la cúpula del PP al no lograr alcanzar sus objetivos o metas establecidas, sus graves errores en la planificación o ejecución de políticas, o factores sobre los que no quería escuchar han logrado el actual resultado del que tampoco quiere asumir su responsabilidad.

Mar Sänchez Sierra tiene que dar "marcha atrás" dimitir y dejar la política en el PP, dejar las tomas de decisiones para revertir o deshacer una política, ley o acción que había implementado previamente y que quedo demostrado su fracaso el día 23J.

Si Mar Sänchez Sierra se niega a reconocer sus errores políticos, agravará diversas implicaciones y consecuencias dentro de la cúpula del PP que ya comienzan a asomar mediante sugerencias de Esperanza Aguirre y Aznar.  Negar o no reconocer los errores por la asesora de Feijóo, con total seguridad que afectará la credibilidad y confianza en el liderazgo de Feijóo en el PP,  lo que a su vez puede generar descontento y desconfianza entre los ciudadanos y directamente convertir al partido en una caída descomunal como la de Abascal o Podemos, provocando un mayor desvío de votos a la oposición.

Algunas de las posibles razones por las que Mar Sánchez Sierra se mantega escondida detrás de Feijóo, incluyen:

Pérdida de reputación: Aceptar un error puede ser percibido como un signo de debilidad o incompetencia por parte de la cúpula del PP, lo que podría dañar su reputación y liderazgo.

Política de imagen: En algunos casos, y en este en concreto Mar Sánchez Sierra esta más preocupada por mantener su imagen positiva que preocupada por la perdida del apoyo al Partido Popular.

Intereses políticos: Admitir que se equivocó y dimitir podría tener implicaciones políticas y llevar a consecuencias no deseadas, como la pérdida de poder o apoyo de los grandes financiadores del PP, Juan Carlos Escotet, Ibex 35, etc..

Responsabilidad legal: En el casod e dimitir Mar Sánchez Sierra perdería su próximo aforamiento, y tendría que enfrentarse a decenas de cadáveres informativos y políticos que fué dejando como rastro de su nefasta gestión, basada en la manipulación y amenaza del poder con una ristra de consecuencias legales o demandas de responsabilidad.

A pesar de las posibles razones para negarse a dimitir por ser la única responsable delo fracaso del PP, es importante destacar que la transparencia y la responsabilidad son fundamentales en un sistema democrático y de gobierno efectivo, debería tenerlo en cuenta y hacer públcia su dimisión lo má surgente posible casod e nueva confrontación electoral.

Asumir la responsabilidad por errores y corregirlos puede ser una muestra de integridad y fortaleza de apoyo personal y publico a Feijóo.

En última instancia, Xornal Galicia recuerda a los asesores políticos que los ciudadanos suelen valorar la honestidad y la transparencia en sus líderes, y la negativa persistente de sus asesores a reconocer los propios errores puede erosionar la confianza en el líder que presentan y su capacidad para abordar los desafíos de manera efectiva.

Miguel Delgado

Continuará, seguro que sí......

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.