#Torrentorcuato el brazo tonto del PP se concentra con cuatro esquiroles contra las éolicas que no gestione Feijóo.

Información
12 Marzo 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 7564 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

cloacas del pp torcuato marsanchezsierraMAR SÁNCHEZ SIERRA COMO YA NO DISPONE DE CUENTA PÚBLICA "SELF SERVICE" BAJO LA PREVARICACIÓN EN LA XUNTA

(QUE SE NIEGAN A INVESTIGAR LOS JUZGADOS DE SANTIAGO...NADIE EXPLICA POR QUE...? )

Secretaria de Medios Mar Sánchez Sierraautora política de los delitos:

Descargar este archivo (RESOLUCION_JUNTA_ELECTORAL_ORDENANDORETIRAR_PBLICIDA_xUNTA_DELITOELECTORAL_compressed.pdf)RESOLUCION_DELITO ELECTORAL.pdf
Descargar este archivo (sentencia-contra_secretaria_demedios_por_vulnerar_constitucion.pdf)DELITO_constitucion.pdf 

PARA FINANCIAR LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PP,  DONDE CONSTAN VARIAS SENTENCIAS DE LA JUNTA ELECTORAL CERTIFICANDO LA PREVARICACIÓN, AHORA A NIVEL NACIONAL UTILIZA MERCENARIOS, FAKE NEWS, Y PAGOS DE FERROVIAL, ESCOTET, ABANCA, PARA INUNDAR DE TROLLS LAS REDES SOCIALES ACAMBIO DE INSULTAR AL PSOE Y VOX. 

La Xunta destina 57.000 euros a la Federación gallega de Cofradías y a los pósitos de A Coruña...+ para financiar las Fake News de su ex Pte Torcuato..+  y el protegido de Rosa Quintana  condenados por corrupción...+  eran junto a sus familares directos los únicos de la manifestación a favor del PP que no superaban las 30 personas , enfrente miles de personas convocadas por el BNG..+


El mejor ejemplo vivo es Torcuatro Teixeira,  utilizado a cambio de un sueldo con cargo al dinero público una falsa plataforma que plagia a la de este xornal  -  "Pladesemapesga Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 " en la que utiliza el dinero público del sector pesquero en beneficio suyo, de Basilio Otero y sus compinches tras recibir las adjudicaciones del PP en la Xunta para gestionar las nuevas trampas del PP y manipular la campaña electoral 2023.

LO que oculta a cambio del cargo de asesor jurídico o "esquirol" del PP Torcuato Teixeira a parte de utilizar las AMENAZAS DE QUERELLAS  (SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE MAR SÁNCHEZ SIERRA QUE "NO LE CUELAN" ) es que bajo el gobierno de Feijóo Galicia ha destruido una quinta parte de sus primeros 500 metros de costa, y su pareja Eva Cardenas usurpa terreno de servidumbre de paso para una mansión presuntamente ilegal+ que utilizan para sus vicios y lujurias de Fake News montadas por María del Mar..

 (La Secretaria de Medios era Mar Sánchez Sierra firmante de la prevaricacion)    
Descargar este archivo (RESOLUCION_JUNTA_ELECTORAL_ORDENANDORETIRAR_PBLICIDA_xUNTA_DELITOELECTORAL_compressed.pdf)RESOLUCION_JUNTA_ELECTORAL_ORDENANDO RETIRAR_PUBLICIDAD_XUNTA_DELITO ELECTORAL_compressed.pdf   705 kB
Descargar este archivo (sentencia-contra_secretaria_demedios_por_vulnerar_constitucion.pdf)sentencia-contra_secretaria_demedios_por_vulnerar_constitucion.pdf 


Con que cara dura sale el "sicario #Torrentorcuato" a exigir o pedir nada cuando su tutor financiador PP según los ecologistas comenzando por Sanxenxo, es el municipio gallego que más costa ha destruido durante los años de burbuja inmobiliaria, liderando los 25 peores del Estado, que hizo el PP, ¿ donde estaba Trocuato teixeira a parte de vivir de lujo en la Fundación Fremss presidida por Rosa Quintana conselleira do Mar y autora de motarle chiringuitos para ejercer de MERCENARIO-ESQUIROL lanzando FAKE NES y ataques contra el Gobierno de la Nación.

*Es la sexta comunidad autónoma que más costa ha destruido

*Nigrán, Vigo o Pontevedra han destruido más del 70% de su litoral

Sicario donde los haya con chiringuitos a media financiados por la Xunta de Galicia y manipulados por el usurpador de cargo público Basilio Otero junto a una verdadera mafia al servicio de Rosa Quintana en Celeiro donde no faltan falsificadores de documentos públicos y gestores de chiringuitos financiados con dinero público del sector para egolatría de las mafias del PP entre los que enocontramos a Basanta El Turko, conseguidor de prevendas con el Gobierno Turko de Erdogan, pero para que nuestros lectores comprendan mejor, por que catalogamos de SICARIO-ESQUIROL A TORCUATO TEIXEIRA VALORIA.

EL BNG CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN PARA REGULAR Y DAR TRANSPARENCIA A LAS EÓLICAS MARINAS QUE PRETENDE A CUALQUIER PRECIO GESTIONAR EL PP POR SUS MÁS DE 18 MIL MILLONES DE EUROS DE FONDOS EUROPEOS DE NEXT GENERATION, es aquí donde entra el ESQUIROL #TORRENTORCUATO a través de una falsa asociación conocida como Plataforma en Defensa del Sector, plagiando a la entidad de este Xornal PLADESEMAPESGA, perfectamente registrada que tratan de acallar y diluir con todo tipo de FAKE NWS poniendo al frente de la misma al TORRENTORCUATO como alguacil mercenario en contra del sector pesquero, la muestra es que no llegaron a reunir en la manifestación a más de 30 personas, todas familiares y compinches de las cofradías que nada tienen que ver con el sector pesquero más allá de intentar vivir del secuetro de los fondos públicos de los marineros y pescadores sirviendo de auténticos esquiroles-mercenarios a los que abría que expulsar para que entrase algo de agua salada y aire puro en el sector pesquero español.

El origen del término esquirol para referirse a los ‘rompehuelgas’ o  ‘rompemanifestaciones como la del BNG’ lo encontramos en la segunda mitad del siglo XIX.

La población barcelonesa de Manlleu destacaba por la producción textil. Hasta 1855 los tejedores trabajaban por encargo de los fabricantes en sus propias casas y sin control de horario y/o producción fija. Fue en ese año en el que se construyó un edificio al que debían acudir a tejer durante un número determinado de horas al día.

Los trabajadores se negaron a acudir a tejer a la factoría, queriendo seguir trabajando desde sus casas; hecho que propició que el empresario acudiese a la población más cercana en busca de personal que quisiese ir a trabajar a la fábrica.

La localidad se llamaba L’Esquirol (actualmente Santa María de Corcó).

La noticia corrió rápidamente por toda la comarca, haciéndose público que ‘los esquiroles’ (en catalán ‘els esquirols’) estaban trabajando como reemplazo de los tejedores que se encontraban en huelga( exactamente lo mismo que hace Torcuato Teixeira siguiendo las instrucciones del PP en la Xunta si quiere vivir a costa de las subvenciones públicas, hacer de esquirol de Feijóo, Mar Sánchez Sierra a través de Rosa Quintana Conselleira do Mar )

Desde aquel entonces, el término esquirol se ha popularizado y utilizado en todo el territorio español como sinónimo de rompehuelgas y para referirse a aquellos que acuden a su puesto de trabajo o reemplazan a otros en una jornada de huelga.

Esta comunidad en manos del PP "Xunta de Galicia" ya ha destruido una quinta parte de esta franja de litoral en la que no podía faltar el mejor ejemplo recreado en la pareja sentimental de Feijóo con una mansión ilegal en servidumbre de paso con bajada privada al Mar para subir al  Yate de Marcial Dorado si se le ocurre pasar por allí a informar de como van los registros de las sociedades OFF SHOREs en Malta y Panamá. 

De entre los 71 municipios litorales gallegos, Greenpeace señala cuáles han sucumbido más a la burbuja inmobiliaria pero también qué municipios tienen una costa más protegida.  Además el informe muestra cómo la nueva Ley de Costas del PP en la Xunta de Galicia supone una nueva herramienta para urbanizar y destruir mucho más el litoral.

Xornal Galicia - Feijóo presunto"delincuente urbanístico"; Europa sanciona  a España por infracciones en su litoral lideradas por Feijóo y Eva Cardenas  con una mansión ilegal y mucho más.

Greenpeace concluye que la ocupación de la primera línea de costa ha sido masiva y que este proceso se verá reforzado por la nueva Ley de Costas, que supone una nueva herramienta para seguir urbanizando el litoral.

“Los datos de nuestro informe muestran una costa inundada de ladrillo.  Sirven para reflexionar sobre lo que ha sucedido y decidir qué tipo de gestión del litoral queremos en el futuro.  Ahora, los alcaldes y alcaldesas tienen en su mano la protección del litoral y el desarrollo económico sostenible de sus municipios”, ha declarado María José Caballero, directora de Campañas de Greenpeace.

Sanxenxo, el municipio costero más destruído de Galicia.
Greenpeace ha identificado los 25 peores municipios del Estado (1) a partir de distintas variables analizadas. Entre ellas, la mayor superficie absoluta artificial, la mayor superficie artificial en la franja de los primeros 500 metros respecto a la total del municipio, los municipios que más rápido han crecido y los que antes dejarían de tener suelo natural.  En Galicia se encuentra uno de estos municipios, Sanxenxo (Pontevedra).

La costa del concello de Sanxenxo tiene una gran presión urbanística sobre una parte del litoral, que se ha traducido en la invasión del dominio público marítimo-terrestre.  En este municipio se realizaron varios deslindes, que al no finalizarse en un tiempo razonable han permitido que los límites de la zona de servidumbre de protección no estuvieran claros, propiciando un gran desorden urbanístico.

Constructoras como Construcuatro, del diputado y ex alcade Telmo Martín  por el PP imputado por corrupción urbanística han sido multadas por invadir la playa.

Las cifras de la desprotección

Xornal Galicia Hemeroteca - La vivienda que adquirió Eva Cárdenas pareja de  Feijóo en O CON - MOAÑA según la Ley es propiedad de Costas del estado, por  lo que no se
Para entender la magnitud de la destrucción basta con señalar que la franja de los primeros 500 metros de costa representa tan solo 0,55% de la superficie de suelo del Estado. Pero en Galicia, solo esa franja de los primeros 500 metros, representa un 1,59% respecto al total de la comunidad. Ocupa el sexto lugar de las diez CC. AA. con más superficie artificial en la costa, el 19%. Y por provincias, Pontevedra está a la cabeza con el 32% de su costa destruida, seguida de A Coruña con el 13% y Lugo con el 10%.

A escala municipal, Cangas do Morrazo (Pontevedra), Rianxo (A Coruña), Fisterra (A Coruña), Muros (A Coruña) y Ferrol (A Coruña) serían los cinco concellos gallegos que más rápido han destruido su patrimonio natural durante los años de burbuja inmobiliaria.

Por otro lado, los municipios más urbanizados son, según el valor del porcentaje de superficie construida en los primeros 500 metros de costa: Nigrán (Pontevedra) con el 71% de la franja de los 500 metros urbanizados, Vigo y Pontevedra con el 70%, A Coruña con el 69% y Fene (A Coruña) con el 68%.

La costa más protegida

Xornal Galicia - La alcaldesa de Moaña se declara en "reveldia" y  desobediencia ante la Valedora do Pobo y Presidenta de la Comisión de  Transparencia de Galicia.Greenpeace señala positivamente que Galicia posee el 21% de los 155 municipios costeros que han construido menos en su primera línea de costa (2). Un total de 33 concellos gallegos tienen apenas un 3,2% de ocupación en la franja de los primeros 500 metros de costa. Frente a aquellos municipios que han destruido el litoral, otros han optado por proteger una parte importante de su costa. Sin embargo, muchos municipios ven en la protección ambiental un escollo económico y promueven activamente la desclasificación de los espacios protegidos. Bueu (Pontevedra), con 38% de suelo protegido en la costa; Riveira (A Coruña), con el 35%; Vigo (Pontevedra), con el 29% o Vilagarcia de Arousa (Pontevedra) con el 8%, son los municipios con mayor protección efectiva con figuras de protección efectiva bajo normativa de parques protegidos, al menos sobre el papel.

Cambio climático
La construcción de urbanizaciones e infraestructuras en la costa aumenta exponencialmente el riesgo por efecto del cambio climático y mayor exposición a inundaciones o a torrentes. La conservación del estado natural de la franja de los primeros 500 metros es esencial, ya que actúa como barrera de protección. Galica verá aumentar su nivel medio del mar hasta 35 centímetros. Para amortiguar los posibles impactos en puertos, se necesitará aumentar el tamaño de las estructuras en talud, de las zonas muy expuestas al oleaje exterior hasta un 50%.

Previsiones para 2030
Aunque muchos municipios ya tienen urbanizado más del 90% de su costa, otros todavía disponen de buena parte sin urbanizar. La nueva Ley de Costa permite que se reduzca la protección de 100 a 20 metros en determinados tramos lo que significa que si se sigue construyendo en estas zonas, la costa sufrirá un colapso total en 124 años.

“A pesar del parón absoluto de la construcción a partir de 2008, la principal amenaza actual es la cantidad de suelo declarada como urbanizable aunque no urbanizada o los nuevos impulsos del sector turístico residencial. Además, con la excusa de la crisis económica y debido a los recortes, existe el riesgo de que cualquier proyecto de construcción pueda ser aprobado por unos controles más laxos o inexistentes. Ya lo hemos visto con la nueva Ley de Costas”, ha declarado Pilar Marcos, responsable de la campaña de Costas.

La nueva Ley de Costas, lejos de fortalecer la protección del litoral,permite nuevas formas de explotación. La costa, que en la anterior ley se contemplaba como un recurso natural finito, se transforma en este nuevo texto en una superficie de desarrollo económico. Sin embargo, todavía existe una oportunidad si se empiezan a tomar medidas concello a concello.

Greenpeace propone las siguientes medidas: los municipios deben declararse insumisos en la aplicación de la nueva Ley de Costas y la UE debe parar esta nueva Ley, los planes urbanísticos municipales deben ser revisados para no permitir más construcciones; los parques naturales deben ser respetados, no de debe construir en zonas de riesgo por cambio climático y además se debe promover una fiscalidad verde para favorecer a los municipios mejor conservados. La participación ambiental debe ser fundamental en todos estos procesos.

TERRORISMOPOLITICOENMANOSDEMARSANCHEZSIERRAPARADEROCVARALPSOE

TORCUATO TEIXEIRA MERCENARIO SIN ESCRÚPULOS AL SERVICIO DE MAR SANCHEZ SIERRA Y ROSA QUINTANA A CAMBIO DE CARGOS EÓLICOS PARA QUE "RAJE" CONTRA EL GOBIERNO DEL PSOE EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONCERTADOS POR LOS RECADEROS DE LA ASESORA DEL PP.  Torcuato Teixeira tiene un historial propio del protagonista de la película Torrente, el brazo tonto de la ley, película española dirigida por Santiago Segura, escrita y protagonizada por él mismo, y producida por Lolafilms, donde la realidad del mercenario del PP supera la ficción, estos días actuando en las televisiones, radios y editoriales financiadas con fondos públicos de la Xunta de Galicia.
El PP en la Xunta siguiendo las instrucciones de Mar Sánchez y Rosa Quintana nombran a Torcuato Teixeira portavoz de la pesca en el Observatorio da Eólica Mariña, chiringuito "creada ex profeso” por la Xunta de Galicia (PP)  y secretario general de Pesca Galicia (OPP31), pero comencemos solo con un aperitivo que no es ni el 1% del total de los tránsitos de TORRENTE TORCUATO III..
19·03·09 LA fISCALÍA LE PEDÍA CÁRCEL POR FALSIFICAR DOCUMENTOS COMO PATRÓN DE LA COFRADÍA DE A CORUÑA...+ https://archive.is/wMU6B , SU CARGO AL SERVICIO DEL PP COMO VOCAL DEL PADROADO DE FREMSS, Y SECRETARIO Y PORTAVOZ DE FREMSS LE SIRVIÓ PARA VARIOS PROCESOS JUDICIALES, ENTRADAS DE LA UDEF EN EL CONCELLO  Y SIGUE SIN SER INVESTIGADA LA DESAPARICIÓN DE MÁS DE 36 MIL EUROS QUE LE REGALO DIEGO CALVO COMO PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN MÁS LOS OTROS 40 MIL A MAR SÁNCHEZ SIERRA COMO PATRONA DE LA FUNDACIÓN CELA "SAQUEO ES LA ÚNICA INFORMACIÓN". Por intentar pasar la inspección con una embarcación supuestamente distinta a la original, el Ministerio fiscal cree que Teixeira, como responsable de la cofradía, intentó crear "un documento falso por simulación".
LOS QUE SE COMÍAN ENTRE ELLOS POR LAS ANSIAS DE ROBAR AHORA SE COALIGAN PARA SAQUEAR CON EL PP.
Xornal Galicia - Feijóo presunto"delincuente urbanístico"; Europa sanciona  a España por infracciones en su litoral lideradas por Feijóo y Eva Cardenas  con una mansión ilegal y mucho más.
EL CORSARIO DE CAIÓN LE LLAMA A TORCUTO TEIXEIRA MAFIOSO Y ESTE se querella contra Evaristo Lareo AHORA SU SOCIO DEL SAQUEO por injurias, calumnias y amenazas...+ https://archive.is/YtN4f La declaración literal de Lareo fue la siguiente: «Para a Comisión resulta inxustificado o ataque contra o seu presidente realizado polo tándem Torcuato Teixeira-Bernardo Bastida, digno da traxectoria mafiosa y manipuladora que exercen dende as súas respectivas cofradías [A Coruña y Ferrol]» 
 
Un juzgado de instrucción de A Coruña ha fijado un juicio oral en el que están imputados el anterior patrón mayor de la Cofradía de Pescadores, Torcuato Teixeira, y un empleado, Gerardo Barros, acusados de un presunto delito de falsedad....+ 
 

Notas
(1) Una breve explicación de las causas y el desarrollo urbanístico e industrial de estos municipios se puede encontrar en este documento:

Moaña con su Villaabajo-Villaarriba gobernado como un cortijo particular de  Feijóo a través de una afiliada al BNG para evitar la demolición del chalet  ilegal de Eva Cardenas en O Fiunchal. -

(2) Municipios menos urbanizados (en la lista de los 155 municipios menos construidos del Estado):
Arteixo (A Coruña)
Barreiros (Lugo)
Bueu (Pontevedra)
Cabana de Bergantiños (A Coruña)
Camariñas (A Coruña)
Carballo (Pontevedra)
Cariño (A Coruña)
Carnota (A Coruña)
Cedeira (A Coruña)
Corcubión (A Coruña)
Dumbria (A Coruña)
Fisterra (A Coruña)
Foz (Lugo)
Malpica de Bergantiños (A Coruña)
Mañon (A Coruña)
Muros (A Coruña)
Muxia (A Coruña)
Narón (A Coruña)
Noia (A Coruña)
Oia (Pontevedra)
O Rosal (Pontevedra)
Ortigueira (A Coruña)
Outes (A Coruña)
O Vicedo (Lugo)
Paderne (A Coruña)
Ponteceso (A Coruña)
Porto do Son (A Coruña)
Ribadeo (Lugo)
Rianxo (A Coruña)
Valdoviño (A Coruña)
Vimianzo (A Coruña)
Vilaboa (Pontevedra)
Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Refrencias;
https://www.eldiario.es/escolar/trampas-pp-campana-electoral_132_1279360.html

Las trampas del Partido Popular

Otra vez el Partido Popular y las trampas en su web. Un solo usuario puede emitir infinitos votos... ¡Cómo les gustaría que esto también pasara en las elecciones generales!

MAR SÁNCHEZ SIERRA HACE SUYAS LAS TRAMPAS ELECTORALES DEL PP VALENCIANO

El PP hace trampas con la denuncia que ha hecho sobre el delito de sedición en España
"Datos y no bulos", han comentado en redes.
https://www.huffingtonpost.es/entry/pp-hace-trampas-denuncia-que-ha-hecho-delito-sedicion-espana_es_636e249de4b09c4db1752f03.html
Las trampas del PP
https://www.religionenlibertad.com/opinion/3565/las-trampas-del-pp.html
Dani Pérez: «Bendodo ha hecho trampas para beneficiar al PP en la encuesta»
https://www.diariosur.es/malaga-capital/perez-bendodo-trampa-encuesta-voto-elecciones-20230201204838-nt.html
PP e Independientes de Cartaya 'hacen trampas' con la publicidad electoral del 26M
https://www.diariodehuelva.es/articulo/provincia/pp-e-independientes-de-cartaya-hacen-trampas-con-la-publicidad-electoral-del-26m/20190410202206181187.html
El puterío ideológico, reaccionario y amoral del PP
https://rebelion.org/el-puterio-ideologico-reaccionario-y-amoral-del-pp/
Guerra sucia contra Podemos: no son las “cloacas” del Estado, es el régimen del 78
https://www.marxist.com/guerra-sucia-contra-podemos-no-son-las-cloacas-del-estado-es-el-regimen-del-78.htm

 https://diariomaritimo.com/galicia/medio-rural-y-mar/5568-las-redadas-de-la-guardia-civil-contra-el-furtivismo-y-los-presuntos-favores-de-rosa-quintana-carballo-a-los-furtivos-por-afinidades-politicas

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal