Tezanos comparte con Xornal Galicia el drama de la compra de votos y el carreto por monjitas para la mayoria del PP.

Información
12 Marzo 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2159 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

jose felix tezanos presidente del cis en una imagen de archivo

El Presidente del CIS confirma tras los resultados de Galicia que no coinciden con las encuestas al convertir el PP en un fraude la campaña elecotral comprando votos con dinero público "500" euros por cabeza y el carreto de votos por las monjitas del PP, nada que ver al convertirse en la verguenza de la palabra de Dios.  

La Xunta ingresa 550 euros (por voto) a cientos de mariscadores gallegos a tres días de las elecciones autonómicas..+

El Gobierno de Alfonso Rueda ha decidido ejecutar el pago de una subvención de más de cuatro millones de euros a hasta 7.273 mariscadores, según sus cálculos, a menos de 72 horas de que abran los colegios electorales.

Denuncian que el PP gallego "compravotos en el exterior

 monjasconduciendoautobus portada

El PP moviliza 200 autobuses. elecciones 18 F a la Xunta..+ La jueza ve como hechos probados que se condujo a ancianos en sillas de ruedas a votar. https://archive.is/DF1U5 Cazan a monjas de un asilo de Lugo llevando a votar a ancianos con la papeleta en el bolsillo, algunos enfermos de alzeimer y demenciahttps://archive.is/5gcyc Monjas del asilo de Cambados (Pontevedra) "carrexan"... 20Minutos.es Denuncian 'carreteo' de votos en Galicia con ancianos y personas de movilidad reducida ... monjas del asilo" o "familiares de miembros del PP"

El papel de las monjas en la asunción de la palabra de Dios es un tema complejo y variado, que ha evolucionado a lo largo de la historia y varía según las tradiciones y prácticas de diferentes órdenes religiosas.

En Galicia ese papel esta dedicado en cuerpo y alma al Partido Popular y muy alejadod e la palabra de Dios, el engañar ancianos enfermos de ALZEIMER, SENILES, SIN AUTORIZACIÓND ELA SFAMILAIS PARA LLEVARLOS A VOTAR POR EL PP, muestra la realidad.

En el seno de la Iglesia Católica, por ejemplo, las monjas suelen dedicar sus vidas a la oración, la contemplación y el servicio a Dios y a la comunidad, o al menos eso es lo que debeira ser y nod edicarse a engañar ancianos que nos aben ni donde estan. A través de la lectura de la Biblia, la participación en la liturgia y la reflexión espiritual, muchas monjas dicen que buscan profundizar su comprensión de la palabra de Dios y vivirla en su día a día, pero la relaidad en Galicia que se vive en las residencias de ancianos en muchos casos financiadas por la Xunta de Galicia, dejan entrever todo lo contrario.

Sin embargo, es importante destacar que las monjas no tienen el mismo papel que los sacerdotes en términos de administrar sacramentos como la Eucaristía o la Confesión. Estos son aspectos reservados a los sacerdotes masculinos en la tradición católica.

Además, en otras ramas del cristianismo y en otras religiones, el papel de las monjas puede ser diferente. Algunas comunidades religiosas permiten a las mujeres predicar, enseñar y liderar rituales religiosos, asumiendo plenamente la palabra de Dios en sus vidas y ministerios, pero noe xiste ni una sola frase que les permita engañar ancianos para que voten al PP.

Quien va hablar, nada menos que la menos indicada Sra Paula Prado contaminada por la corrupción hasta las orejas...+ dice:“Quen pense que unha maioría absoluta con máis de 700.000 votos e un apoio de máis do 47% se consegue porque os galegos son parvos e se deixan enganar é que nin coñece Galicia nin lle importa”, sostén Paula Prado

El circo del PP en la Xunta con fake news y datos que deberían avergonzar a  los medios su ocultacion.

El circo del PP en la Xunta con fake news y datos que deberían avergonzar a los medios su ocultacion.+

EX-SOCIOS CASA GALICIA. UN VOTO AL PP UN MÓVIL GRATIS. Exclusiva.- La emigración gallega de latinoamérica DEFRAUDADA, CRISPADA, ABANDONADA POR EL PP, LA XUNTA Y ALFONSO RUEDA denuncian ante este Xornal.

Las redes sociales denuncian la estafa electoral de Alfonso Rueda con los viajes gratis a la tercera edad.

c6a9c56a 7841 412b 8d1f c69cf9fb8f2aLa Xunta de Galicia podría estar en manos de la tercera edad, Alfonso Rueda los abe y no se corta ni se mide, en su campaña electoral remitiendo cartas personales como Presidente del PP y de la Xunta ofertando viejaes gratis y tarjeta sin ceñirse a la verdad, engañando a los ancianos de Galaicia como tiene norma habitual el PP, desde CARRETO DE ENFERMOS DE ALZEIMER POR LAS MONJITAS, a inundar de perfiles falsos las redes sociales, financiar ilegalmente las webs del PPdeGalicia a utilizar el dinero público que no es de el, para prometer beneficios que no son ciertos, que apartan de la realidad volatizando así millones de euros de forma ilegal, e inmoral, las misivas "que se niega a condenar la Junta Electoral" a miles en las redes sociales hablan por si solas. Verejemplo:

 La Xunta de Galicia, confirma en un audio, en poder de Xornal Galicia Radio, que viajar gratis, en autobús por Galicia, es un fraude electoral, del Partido Popular a dia de hoy.

Alfonso Rueda al negocio de Escotet-Abanca, le llama viaja gratis + 65 o para PPalet@s galleg@S.

A XORNAL GALICIA LLEGA ESTE PÁRRAFO QUE RESPONDE  A LOS VIAJES GRATIS DE #RUEDA, IDENTIFICA LA REALIDAD DEL PUEBLO GALLEGO ANTE EL PP.

Os voy a decir como funciona lo de la gratuidad del transporte para mayores de 65 años.
Tu vas a Abanca(Escotet).
Recoges la tarjeta gratuita y pagas.
Luego cada vez que la utilices pagas.
Cobra Escotet.
Cuando te vayan a devolver los importes te los devuelve el Estado (o sea todos nosotros).

Así entiende el servicio público el PP.

Porque no es como en Madrid, sin mas Zarandajas?
Porque en Galicia hay PPaletos.
Porque en Madrid no hacen como en Galicia? y
Porque en Madrid no tragarían.

ES LA REALIDAD DE LO QUE PIENSAN LOS GALLEG@S DEL PP Y SUS PALMEROS

La Xunta de Galicia, confirma en un audio, en poder de Xornal Galicia Radio, que viajar gratis, en autobús por Galicia, es un fraude electoral, del Partido Popular a dia de hoy.

ALFONSO RUEDA PP, PRESIDENTE DE LA XUNTA, CONDUCE UN AUTOBUS CON INDICIOS DE VARIAS INFRACCIONES MUY GRAVES Y LO SUBE A TODAS LAS REDES SOCIALES EN PLAN YOUTUBER

«Las redes sociales hacen un flaco favor a la seguridad vial»  Piensa antes de subir tus imprudencias al volante a TikTok, como lo hace Alfonso Rueda..+

  1. El Peligro de Conducir Autobuses del PP sin Carnet. Tambien Conocido en japonés, como 神風, "Galicia Non Para" o Viaxa Gratis +65
  2. Autobuses del PP en las carreteras gallegas: un peligro creciente alentado por Alfonso Rueda.
  3. Alfonso Rueda como un auténtico KAMICAZE incita a conducir autobuses por Galicia sin cinturón de seguridad y sube sus videos a las redes sociales,
  4. Alfonso #Rueda ¿ without comments, words are unnecessary. Galicia and the People's Party (PP) are different. ? Sin comentarios y sin carnet..
  5. Si lo ves llama a la Guardia Civil; Presidente autonómico del PP conduce un autobús sin carnet pòr Galicia.
  6. La fábula del autobús de Alfonso Rueda creada por la asesora de Feijóo para las elecciones 2024 a la Xunta
  7. Portugal se convierte en una opción real para los turistas españoles
  8. La Huella de la Asesora de Feijóo en Galicia: Un Camino de Odio y Rencores Dejado a Su Paso y un autobús con un rebentón.
  9. Alfonso Rueda de Youtuber a FLIXOLÉ, con Jácome de propagandista del derecho a Pte Xunta y desbandada en el PP.
  10. Monbús empresa ex-participada por Escotet-Abanca con el 34% recibe varios disparos en dos autobuses.
  11. Mancomunidade do Baixo Miño porá autobuses para acudir á manifestación en defensa da sanidade pública en Santiago
  12. El Baltarismo bloqueó en toda la provincia de Ourense el autobús de Alfonso Rueda con su falso eslogan de Galicia non para..?
  13. La asesora de Feijóo convirtió la Xunta y el PP en el fascinante Mundo del Circo, fraude, estafa, engaño y en el timo Nacional.
  14. Castro Caldelas expulsa do municipio a Alfonso Rueda e ao seu autobús #RUEDATRAMPS por incumprir a lei e negarse a pagar as taxas municipais.
  15. Alfonso Rueda en los Disturbios Callejeros abandonando su función pública en un autobús privado a lo Donal TRAMP, perdón "TRAMPA".
  16. La Voz de Galicia confirma las exclusivas de Xornal Galicia sobre la guerra Baltar-PP-Luis Menor en Ourense.
  17. El PP o María del Mar según fuentes de Génova fijan las Elecciones Gallegas para el 14 o 21 de Enero del 2024.
  18. Lage Tuñas convenció a Formoso para reunirse con Alfonso Rueda para repartirse la Xunta a cambio de dos vicepresidencias para el y el alcalde de As Pontes.

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal