SOS: PERIODISTA BAJO PELIGRO DE MUERTE INDUCIDA POR LA ASESORA DE FEIJÓO AL QUE LE NIEGAN ATENCIÓN MÉDICA EN EL SERGAS XUNTA DE GALICIA GOBERNADA POR EL PP

Información
06 Junio 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1626 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

INTENTODEHOMICIDIODELPERIODISTAMIGUELDELGADO

TODOS LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITAN EL INTENTO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO DESCARGABLES AL FINAL DE ESTE COMUNICADO;.- ¿ ESTIMADO PEDRO SÁNCHEZ Y BEGOÑA ? CONOCEMOS COMO ACTÚA FEIJÓO Y MARÍA DEL MAR. ¡ SOLO LES FALTAN LOS HORNOS CREMATORIOS de Chelmno, Belzec, Sobibor, Treblinka, Auschwitz, el resto ya es conocido en todo el Estado español !

.- Sigue la Negativa a Entregar el Historial Clínico y denegar las citas urgentes por prescripción médica esperando la muerte prematura del periodista Miguel Delgado, quien denuncia que detrás, esta la asesora de Feijóo María del Mar y su abogado, para una vez , " MUERTO " Evitar Pruebas de Culpabilidad del homicidio del periodista.

masde5mesescitaprogramadaydenegada

En el ámbito legal y médico, el acceso al historial clínico de un paciente es un derecho fundamental ( al menos lo es en cualquier parte del Mundo menos en España y Galicia con el PP en la Xunta) , tanto para el propio paciente como para las partes interesadas en casos judiciales, EL PERIODISTA TIENE EL TÍTULO RECONOCIDO DE LA AEPD OTORGÁNDOLE 15 DÍAS DE PLAZO AL SERGAS PARA SU ENTREGA DONDE CONSTA LA OCULTACIÓN DE UN CÁNCER E INCUMPLIDA A DÍA DE HOY, y el responsable del Historial Clínico "Sr Alberto Fuentes Losada" se presta como testigo de cargo contra el periodista en el juzgado de Santiago, para justificar la denuncia contra el periodista por el abogado de la asesora de Feijóo.

REITERACIONCITADENEGADA SERGAS PERIODISTAMIGUELDELGADO

El periodista esta bajo observación del siguimiento del cáncer, cuyos últimos resultados, son afloramiento de melanomas con indicios de malignidad, presentado en los servivios médicos estos presuntamente manipulados por María del Mar se niegan a darle cita y cumplir la Ley con la premuura que requiere el caso, recordando aquí que, la asesora de Feijóo en su crueldad ampliada a la familia del periodista y no duda en enviar al juzgado-policia a la UCI de un Hospital para hostigar al hermano del periodista a 3 días de fallecer, los documentos son descargables al final de este artículo NO HAY NADA INVENTADO. TODO ESTA BIEN ATADO Y DOCUMENTADO, aunque eso sí, como decia Quevedo en su cita;

¿ Donde hay poca justicia es un peligro tener razón? .millancalentipidelajuzgadoquedeanporlocoalDirectordeesteXornal-MiguelDelgado-paraquedejededenunciarlacorrupciondelPPdeG.jpg

María del Mar Sánchez Sierra se ha rodeado de "secuaces Y P0RESUNTOS LADRONES del PP, y simpatizantes saqueadores de las arcas públicas" para intentar desprestigiar al periodista llamándole persona "DESEQUILIBRADA EN RUDA DE PRENSA DE TERESA MALLADA, presidenta del PP de Asturias con quien comían habitualmente Feijóo y María del Mar " A LOS POCOS DÍAS EL ABOGADO DE MARÍA DEL MAR, PIDE AL IMELGA Servicio Forense Judicial, para EVALUAR LA SALUD MENTAL DEL PERIODISTA, HABER SI CONSIGUEN METERLO EN UN MANICOMIO PARA PODER CERRAR EL XORNAL Y QUE NO DENUNCIE LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALZADA QUE LOS JUZGADOS DE SANTIAGO SE NIEGA FRONTALEMENTE A INVESTIGAR, sobre todo el enrequecimiento bestial, desproporcioando de Eva Cárdenas Botas, Maria del Mar, Micaela, etc, todos ellos entraron en la Xunta con una mano delante y otra detrás, para en menos de 11 años convertirse en millonarios bajo supestamente sueldos públicos.

VAALEDORDOPOBO.png

 

Derecho al Acceso del Historial Clínico.

 

El historial clínico es un documento que recoge toda la información relacionada con la salud de un paciente, incluyendo diagnósticos, tratamientos y evolución médica. En la mayoría de las jurisdicciones, el paciente tiene el derecho de acceder a su historial clínico. Este derecho está protegido por leyes de privacidad y protección de datos personales, así como por normativas específicas de salud, pero sobre la asesora de Feijóo y este último la Ley se la pasan por el forro de los ....(..aguacates...00...).

Implicaciones de la Negativa al margen del intento de homicidio del periodista Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de una ONG PLADESEMAPESGA.ELACOSOEINTENTODEHOMICIDIOLLEGOALSENADO SINRESPUESTAADIADEHOY

 

Cuando una institución se niega a entregar el historial clínico, pueden surgir varias implicaciones:

Ocultación de Información: La negativa es un intento deliberado de ocultar información que podría demostrar negligencia médica o mala praxis. Esto puede llevar a sospechas y desconfianza tanto por parte del paciente como de las autoridades judiciales, si fuesen otros personajes.ELPPENLAXUNTASEPASALASRESOLUCIONES PORELFORRODELOS INTENTANDOQUESEMUERAANTESELPERIODISTA

Obstaculización de la Justicia: En casos judiciales, la negativa a entregar el historial clínico puede ser vista como una obstrucción a la justicia. La información contenida en el historial es crucial para determinar la responsabilidad y culpabilidad en casos de presunta negligencia o daño.ACOSOADMISNITRATICODERAFAELALVAROMILLANCALENTI.png

Sanciones Legales supuestamente fuera de Santiago: Las instituciones o profesionales que se nieguen a entregar el historial clínico pueden enfrentarse a sanciones legales, en juzgados que apliquen la ley. Estas sanciones pueden incluir multas, demandas civiles y, en casos graves, la revocación de licencias médicas.

Excepciones Legales

Existen situaciones específicas en las que la negativa a entregar el historial clínico puede estar justificada, que es lo que buscan en el caso del periodista tales como:

Seguridad Nacional o Pública ( exceso de corrupción ): En casos donde la divulgación del historial podría poner en riesgo la seguridad nacional o pública.

Salud Mental del Paciente: Si se considera que el acceso a cierta información podría causar un daño grave a la salud mental del paciente.

Europa investigará la tentativa de estafa procesal de la asesora de Fejóo y su abogado contre el periodista Miguel Delgado.

EUROPAINVESTIGARAALA ASESORADEFEIJOO POR ABUSO Y TENTATIVA DE ESTAFA PROCESAL

En un coso judicial sin precedentes tras denunciar la financiación ilegal de las webs del PP www.ppdegalicia-.com y www.feijoo.gal la asesora de Feijóo inicia una cruzada que ya dura más de seis años contra el periodista con todo tipo de ardices judiciales, conciliaciones, denuncias, querellas, ruedas de prensa, solicitud de informes forenses, acoso a los familiares del periodista en la UCI de un hospital falleciendo 3 días después, ocultación de un cáncer con negativa a entregarle el historial clínico, desobedeciendo las resoluciones de la AEPD incumplidas a día de hoy, solicitud de embargos y tentativa de estafa procesal para intentar otro delito de desobediencia judicial que el periodista trasladó a la EU, cuyo acuse de recibo abre diligencias de investigación contra el juzgado de Santiago, el abogado y María del Mar Sánchez Sierra. VER DESCARGABLES.

 

Conclusión.darporlocoamigueldelgado.jpg

La negativa a entregar el historial clínico para evitar pruebas de culpabilidad es un tema que afecta tanto a los derechos del paciente como a la integridad del sistema de salud.

Es fundamental que las instituciones médicas actúen con transparencia y conforme a la ley, garantizando el derecho del paciente a acceder a su información médica y facilitando el proceso judicial en casos de disputa. La protección de la información debe equilibrarse con el derecho a la justicia y la búsqueda de la verdad.

 

Galicia Noticias
Radio Noticias Xornal Galicia ecualizador musica 
 

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.”

Francisco de Quevedo (Madrid, 1580 - Ciudad Real, 1645)

VER Demanda TEDH SENTENCIA JUZGADOS DE SANTIAGO.pdf

 #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

frocorleone feijoo nachovidadl.juliocomesana

PEMEX - Feijóo - Barreras - Lozoya - Peña Nieto.  Exclusiva Confidencial Primera Parte....+  -  Segunda Parte....+ -  Más..+   -  Fantasmas Digitales...+  Código Ëtico una burla a los gallegos y gallegas..+

Es Noticia  #Escotet #Banesco #MiamiVice #Lozoya #Pemex  #Trama Norte #Abanca  #Barreras #Lacachitos 

#Perly #Cruise #Junceda #Sabadell #Panamá #Offshore #Malta #Chefi #DomusVi #Escotet #Marcial Dorado

Todo sobre ABANCA EN XORNAL GALICIA  ..+  -  Todo sobre escotet EN XORNAL GALICIA  ..+  -  Todo SOBRE Pemex EN XORNAL GALICIA  ..+  -  Todo SOBRE Lozoya EN XORNAL GALICIA  ..+  -  Todo SOBRE Trama del Norte EN XORNAL GALICIA  ..+ - Y mucho más solo tienes que buscar en...+      lupabuscador    

Adjuntos
20240605181832 ABOGADODEMARSANCHEZSIERRA pidiendo al juzgado dar por loco periodista.pdf [115.95Kb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
epedientedefensordopobo I 5 Q 4365 19.pdf [207.81Kb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
20240605181833 0 2022 05 26 Reevaluación acoso a Miguel Breve.pdf [104.68Kb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
DARPORLOCOJUDICIALMENTEAESTEPERIODISTA.pdf [141.3Kb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
1 ValedoPoboadvierte23 7 2020 accioneshistorialclinicoMiguelDelgado.pdf [379.64Kb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
defensordopobo certificacion 11 10 2019.pdf [773.77Kb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
20240605181833 1 Informe Miguel Delgado OK ultimo.pdf [394.53Kb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
DOC 10 Informes Psiquiatria.pdf [1.89Mb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
resoliucion incumplida a dia de hoy con un cancer sergas aepdf.pdf [115.29Kb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
20240605181855 resumen acosojudical contramigueldelgado.pdf [487.44Kb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
informeurgencias 9 7 2019.pdf [1.23Mb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
20240605181921 preguntaalgobierno acoso migueldelgado teresamallada.pdf [59.75Kb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
20240605181933 amparodefensoradopobodegalicia.pdf [2.5Mb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
ValedoPoboadvierte23 7 2020 accioneshistorialclinicoMiguelDelgado.pdf [379.64Kb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia
20240605181943 tramiteParlamentodeGalicia comision depeticiones.pdf [318.27Kb]
Subido Miércoles, 05 Junio 2024 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal