TERROR EN EL PPDEG.- Sigue creciendo la trama Alfonso Rueda, tia Paloma Rueda, Alfer Formación y se suma Ángeles Vázquez con falsos bulos para despirtar.

Información
18 Enero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2954 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

TRAMADESCOMUNALDEALFONSORUEDAYSUTIAPLOMARUEDACONLOSPALLETS

Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda obligan a la Conselleira Ángeles Vázquez a lanzar cortinas de humo "Fake News" para confundir y evitar que la fiscalía investigue su propia corrupción. Pladesemapesga invita a Alfonso Rueda, su tía Paloma Rueda y Ángeles Vázquez a que acudan URGENTEMENTE  a la Fiscalía y activen las investigaciones judiciales, a las que tenemos mucha información que aportar, si es que no es otra FAKE NEWS O bulo del PP, PUBLICITADA A CAMBIO DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL EN MEDIOS MERMELEROS QUE CENSURAN INFORMACIÓN A SUS LECTORES, despreciando totalmente el código ético de la profesión. Nngún medio gallego que recibe publciidad d ela Xunta informa sobre la trama #Rueda de los pellets.

Los hechos denunciables constan todos perfectamente acreditados. PLADESEMAPESGA EXIGE AL PSDEG, BNG Y SUMAR GALICIA PIDAN LA COMPARECENCIA DE ALFONSO RUEDA PARA QUE EXPLIQUE EL SAQUEO DE SU TIA PALOMA RUEDA EN EL CETMAR.

Comunicado de Pladesemapesga: La Plataforma Marítima sobre los pallets denuncia un fraude con el anuncio del Comité de Expertos para tapar a la tia Paloma Rueda del lider del PP de Galicia...+ 

fraudepelletssinespertosambientalesdelaxuntadegalicia

La Presidencia de la Xunta, comunica a un juzgado que carece de profesional en contaminación ambiental, y a pesar de ello, Alfonso Rueda ordena regalar 1.300.000 mil euros a su tia Paloma Rueda y 60 mil euros de sueldo como expèrta en contaminación ambiental y la coloca para dirigir un supesto comité de expertos en pellets, vulnerando al composición del Plan Camgal que debe estar presidido por el Director General de la Marina Mercante, pero como no es del PP, ¡ nanain de naniain !, antes infringir la alerta 2 y la Normativa del plan Camgal.

laxcuyntanoenviatodoalfiscal sololapartequeleinetresaocultandotodolodemas

 

En Galicia non é cuestión de masteres, Ánxeles Vázquez Conselleira de Medio Rural non soo minte na sua biografía, se non que usa a Xunta para dar subvencións a dedo a fillos de outras conselleiras do PpdeG ...+

Denuncian que la Xunta esconde los "convenios, subvenciones y adjudicaciones relacionadas" con Alfonso Rueda y su tía Plaoma y 
Piden trasladar la petición al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) para "saltar la censura".  Rueda incorpora en el comité de expertos por los pellets al organismo liderado por su tía, vulnerando el PLan Cangal que debe estar dirigido por el Director General de la Marina Mercante según la ley.  El supuesto o ardiz de Comité compuesto por 15 personas, el grupo llega más de un mes después del primer aviso por la presencia de microplásticos en el mar.

PLADESEMAPESGA “Pedimos el cese fulminante” de POaloma Rueda y su sobrino Alfonso Rueda antes d etrasladar al Juzgadod e nOia y Fiscalia toda la documentación,  información que debería trasladar a la fiscalía, como promete la conselleira Ängeles Vázquez, junto al regalo de un piso de protección oficial de la Xunta al Sr Carlos Hermo Catoira, que bien conoce de su etapa por el Ayuntamiento de Melide, a cambio de financiar la imagen institucional del PP de Galicia en las elecciones a la presidencia de la Xunta de Feijóo y falsificador de los logos de la Valedora do Pobo y del Ayuntamiento de Melide para lograr contratos públicos, a través de www.ppdegalicia.com   y    www.feijoo.gal  que sigue sin diligencias penales y bajo la impunidad.

robar saqueo feijoomarsanchezsierrapolitica

 

Sra Ángeles Vázquez no se dispare ante los medios manipulados por que tiene mucho que callar.- Google y tuitwer cierra los perfiles falsos del PP en Galicia...+

informacionmanipualdaporelppeleccioens18defebreroalaxunta

Más informacion y documentos que debería conocer la fiscalía de Galicia, en la que lamentablemente no tenemos confianza alguna en su gestión.

También descargables al final de artículo. Se acompaña también para su descarga documento de la Presidencia de la Xunta que afirma ante el juzgado que carece de expertos en CONTAMINACION AMBIENTAL, OCULTANDO LA LABOR DE PALALOMA RUEDA, TÍA DE ALFONSO RUEDA EN EL CETMAR, QUE SALTA CON FONDOS PÚBLICOS AL COMITÉ DE EXPERTA EN CONTAMINACIÓN.

Dossier todos los documentos descargables para la conselleira Ángeles Vázquez para su traslado a la fiscalía.... Estamos convecidos de que se ha retratado en sus propias fake news y no lo va aportar afirma PLADESEMAPESGA.
https://archive.is/u5tWy
https://archive.is/3N2nN
https://archive.is/mX2dy
https://archive.is/dYhpK
https://archive.is/DJ5CJ

LA XUNTA DE GALICIA INFORMA A UN JUZGADO QUE NO TIENE EXPERTOS EN CONTAMINACIÓN OCULTANDO LA FINANCIACIÓN DE LA TIA PALOMA EN EL CETMAR FINANCIADA CON DINERO PÚBLICO QUE NADIE SABE DONDE VA.

Maréa de Pallets contaminando el litoral y la Xunta comunica a un juzgado que carece de especialistas en contaminación.+

Quien es Ángeles Vázquez..+ y como llegó a Conselleira de la Xunta.-  El dinero de los ciudadanos que gestionan las conselleiras Ángeles Vázquez y Rosa Quintana acaba en el "peto del hijo de esta última" estudiante universitario mediando trato de favor

Lo que desconcen en Galicia y los medios de comunicación sobre Ángeles Vázquez Conselleira de los pellets y del PP....+

Ángeles Vázquez de corresponsal del Progreso a Conselleira do Medio Rural inmersa en las presuntas corruptelas de interés público para la Comarca de Melide que ocultaba en los medios de comunicación.

7766121e 029f 436f a8d4 36739190cbfcSiguiendo el "modus operandi " de la asesora de Feijóo, María del Mar Sánchez Sierra, que es quien ordena y manda en la imagen del PP, y la campaña electoral, siendo conocedora de que las cortinas de humo y bulos son estrategias que logran desviar la atención o difundir información falsa, y dicha estartegia ya fué condenada por Google en las campañs de Feijóo en la XUnta y la financiaciuón ilegal a cambio de un piso público a un empresario con nombre y apellidos Carlos Hermo Catoira, como consta en una sentencia judicial..

Estos mecanismos ordenados por la asesora de Feijóo, presentes en diversos contextos cara a la campaña electorald el 18 F a la Xunta, pretende confundir y manipular la percepción pública. Es crucial que la ciudadanía gallega este alerta para no caer en engaños que puedan afectar nuestra comprensión de la realidad, unos bulos y engaños financiados con publciidad institucionald e la Xunta en medios de prensa gallegoss para que censuren la realidad.

CUANTOS MEDIOS GALLEGOS SE HAN HECHOE CO DE LA TRAMA D E ALFONSO RUEDA Y SU TIA PALOMA Y ALFER FORMACIÓN, ¿ SOBRAN LAS PALABRAS ?

En la era digital, las cortinas de humo y bulos orquestados pro la asesora de Feijóo se propagan con rapidez a través de las redes sociales y plataformas en línea. La información engañosa financiada con dinero público de la Xunta de Galicia en forma dep ublicidad institucional en los medios que se presten a la censura y la manipulación, puede tener consecuencias significativas, desde distorsionar la opinión pública hasta influir en decisiones importantes. Por tanto, es fundamental cultivar un pensamiento crítico y verificar la autenticidad de la información, sobre todo en la CRTVG y La Voz de Galicia, conocidos como los NODOS DEL PP, antes de compartirla, contribuyendo así a la construcción de un ambiente informativo más fiable y transparente.

AVALEDORADOPÒBO PRESUNTAMENTESEAFANBAENTAPARA RUEDA SUTIA PALOMA Y ALFERFORMACION

ALFER FORMACIÖN.S.L Profesor Alfonso Rueda, adjudicataria de millones de euros sin aulas de formación, colabora Rosa Quintana y Videoguard.+

Feijóo y Alfonso Rueda han congeniado con el ex director de la DGMM Rodríguez Valero renovando la contratación de cursos a Alfer sin aulas de formación y relacionada con Alfonso Rueda Vicepresidente de la Xunta de Galicia paa lograr suficientes conocimientos de navegabilidad, imersión y flotabilidad, sobre todo en el saqueo de los fondos europeos.

 

 SIN RESPUESTA A DÍA DE HOY...+   Más noticias relacionadas con Alfonso Rueda...+

El Gobierno de Feijóo "regala subvenciones a dedo y un piso de protección  oficial" al ex-propietario de la web del www.ppdegalicia.com y  www.feijoo.gal que niega recibirlas en un juzgado de A Coruña. |

Las webs del www.PPdeGalicia.com y www.Feijóo.gal estaban a nombre de un receptor de subvenciones ilegales y un piso de protección oficial de forma ilegal desde el IGVS donde llevaba la comunicación mar Sánchez Sierra y a la vez responsable de las webs.

websilegalesdelppdegaliciabajotramasdemarsanchezsierra

Mar Sánchez Sierra asume la comunicacion de la Xunta y mantiene las webs a nombre de una empresa privada que asumia el pago y su financiación a la contra era receptor de un piso de proteccion oficial en el Poboado Mineiro de Fontao en Vila de Cruces sin cumplir los requisitos para ello y en el 2018 el IGVS le regala 6.000 euros para reformar la vivienda sin solicitarlos según a manifestado en sede judicial Sr Carlos Hermo Catoira y acusado por el Defensor do Pobo y el Concello de Melide de usar sus logos institucionales de forma ilegal para conseguir contratos de protección de datos en instituciones públicas....sigue...+

Adjuntos
Paloma Rueda tía de Alfonso Rueda cobra 60 000 euros anuales de la Xunta.pdf [541.83Kb]
Subido Jueves, 18 Enero 2024 por xornalgalicia
CLC 11 La contaminación del mar .pdf [739.6Kb]
Subido Jueves, 18 Enero 2024 por xornalgalicia

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal