Rubiales se atrinchera con los "socios" de Feijóo en actividades de corrupción y de la Federación de Fútbol Gallega

Información
02 Septiembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 5430 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 bandadeMoana pontevedra louzan luisa feijoo y mariadelmar evacardenastambien

EXCLUSIVA XORNAL GALICIA QUE NO, Publicaba la Voz de Feijóo ¿ cuando la realidad supera la ficción ? .- Rafael Louzán y la delegada de la Xunta en Pontevedra, condenados a dos años de prisión y ocho de inhabilitación.- Alfredo López Penide López,  MORAÑA PONTEVEDRA / LA VOZ, https://archive.ph/vPbLT Louzán (ex agente de reuniones del PP-Narcos-Rivadumia-Cambados) y protegido de Feijóo como Presidente de la Federación de Fútbol de Galicia, a pesar de su inhabilitación para apoyar a Rubiales en su pico con Jennifer Hermoso, retrata a la perfección el machismo que comparte con Feijóo, que sigue sin pronunciarse a salvo de decirle a Ana Pontón "esta vostede moi necesitada" en relación a su vida conyugal.

La otra pieza del puzle de la corrupción del trio Rafael Louzán, Feijóo, Luisa Piñeiro ex-alcaldesa de Moaña donde Feijóo y su pareja Eva Cardenas disfrutan de construcciones ilegales, una sin proyecto y ocultada en la declaracion de Feijóo al Congreso de los Diputados, vendida por varios millones de euros sin que se conozcan las escrituras al andar bailando la propìedad solo del terreno, entre fondos de inversión de su SOCIO-ABANCA-JUAN CARLOS ESCOTET "especialista en blanqueo de capitales" y la declaración del año 2020 de Feijóo, hoy desaparecida de la web de la Xunta, pero en poder de este Xornal ( descargable ).

A ello hay que sumar una mansión ilegal bajo la OKUPACIÓN DE EVA CARDENAS construída por un ex conocido de la zona como " contrabandista " encima de las rocas y la Playa de O Con "O Fiunchal" a la que le planto con fondos públicos de la Xunta la Bandera Azul, para aumentar su valor en un mil por cien, disponiendo de bajada privada al mar, no savemos si para reunirse con Marcial Dorado u otros ejemplares populares de la zona de las Rías Bajas, para celebrar en Cambados o Ribadumia la fiesta anual del PP, a todo esto, Feijóo debería dar una explicación.

Evidentemente su pareja Eva Cardenas se ha expecializado en el ladrillo, QUE DA MUCHO MÁS DINERO EL ARRIMARSE A FEIJÓO QUE A INDITEX, sobre todo con su inmobiliaria CREADA AL GUSTO Niebla Azul ( y otras sociedades que desvelaremos en otra exclusiva en este Xornal que junto a la sinversioens en ladrillo tambien de la asesora Maránchez Sierra dejarán con la boca abierta a más de uno acostumbrado a nuestras informaciones y dpocumentos descargables que nadie ha desmentido a día de hoy), registrada en el domicilio conyugal de ambos en A Coruña de forma ilegal según resolución el Concello de A Coruña filtrada por Inés Rey y Lage Tuñas en la que no consta ninguna actividad en la C/ Linares Rivas 35-5º de A Coruña, pero el Registro Mercantil afirma todo lo contrario al acreditar que en ese domicilio hay una empresa de "Adquisición, promoción, rehabilitación, compraventa o arrendamiento no financiero de toda clase de inmuebles" vinculada a Apartamentos La Gallega ( Calle Maestro Clavé de A Coruña finaciada la recostrucción y reforma con fondos Europeos gestionados por la Xunta, mientras Feijóo era Presidente ( lo que se puede entender  como trato de favor) y con domicilio en Avenida Rafael Puig Lluvina.
38660 Arona Santa Cruz de Tenerife con varias propiedades por valor de muchos millones de euros:

Nombre comercial: Upper Luxury Housing
Denominación social: Upper Global SL
NIF: B09993940
Domicilio social: Avenida Rafael Puig Lluvina 40 Baja, 38640 Playas de las Américas, Arona (Santa Cruz De Tenerife)
Teléfono: +34 636 88 59 09
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RM SC de Tenerife, Boletín 109, Referencia 270906. Inscrito el 26/05/2022, Tomo 3793, Folio 211, Sec. 8, Hoja 68048, Inscripción 2.

Pero volvamos al control del deporte gallego por Feijóo y su equipo del PP en la zona de las Rías de Pontevedra vinculados a los narcos, Rafael Louzan, Sito Miñanco etc...

Un juzgado consideraba acreditado que el ex-presidente de la Diputación de Pontevedra (PP) y ahora presidente de la Federación Galega de Fútbol y la ex-alcaldesa de Moraña adjudicaron a una empresa unas obras en el campo de fútbol de ese municipio (moaña muy activo en las construccioens ilegales y la corrupción del ladrillo) a pesar de que parte de ellas ya estaban realizadas. Luisa Piñeiro tras ser pillada infraganti, anunciaba su dimisión.

Sigue apareciendo en la web del PP (preservada como anti acoso judicial de Mar Sánchez en https://archive.ph/jmq1U asi:

maRIALUISAPINEIROESPECIALISTAENOBRASILEGALESYPROTECTORADELASOBRASILEGALESDEFEIJOOYEVACARDENASMª Luisa Piñeiro Arcos

 

CARGOS

Mientras Louzán anunciaba recurso. 05 feb 2021.

EL NEGOCIO POR AMBOS PERSONAJES DEL PP fué negociado a puerta cerrada a través de una subvención concedida por la Diputación de Pontevedra (Louzan) para realizar unas obras en el campo de fútbol de Moraña que ha terminado con la condena a dos años de prisión y ocho de inhabilitación para quien fue el presidente de esa institución provincial, Rafael Louzán, en la actualidad máximo dirigente de la Federación Galega de Fútbol y apoyo indiscutible junto a Feijóo de Rubiales, que comparten en común, Rubiales el PICO y la trama del PP los fondos públicos y la corrupción.

También ha sido condenada Luisa Piñeiro, exalcaldesa de Moraña y delegada territorial de la Xunta en Pontevedra. Tras conocerse el fallo, anunció su dimisión, pero ya tenía intermediado en la obra ilegal de Feijóo en ISAMIL, A FANEQUEIRA sin proyecto, sin licencia construida con mano de obra y material de Portugal, que vendió a un alto cargo de INDRA, acojonado no se atreve a denunciar la presunta estafa que le metió Feijóo.

La titular del Juzgado de lo Penal número 3 de Pontevedra considera probado que ambos (Louzan y María Luisa Piñeiro), altos cargos del PP, concedieron 86.311 euros para unas obras «que ya estaban, en su mayor parte, ejecutadas con anterioridad», por lo que se puede entender que se los han repartido adirectos a su bolsillo.

Rafael Louzán, que en el momento de los hechos presidía la Diputación de Pontevedra, es considerado culpable de un delito de prevaricación, en concurso con un delito de fraude. A Luisa Piñeiro y al por entonces director de infraestructuras de la Diputación se les considera cooperadores necesarios de la prevaricación y autores de un delito de fraude, y reciben la misma condena. También ha sido sentenciado a dos años de cárcel el administrador y un empleado de la empresa adjudicataria del proyecto, Construcciones Eiriña, así como el arquitecto que lo firmó, quien ha sido inhabilitado para obtener subvenciones y ayudas públicas durante cuatro años.

La trama mafiosa dirigida por el duo Dinámico Frijol y la Druida Yeyé, A PARTIR DEL MINUTO 8;28 SIGUIENTE VIDEO

Xornal Galicia recibe nuevas y reiteradas amenazas con la advertencia de usar a Mar Sänchez Sierra y su abogado si no borramos videos de corrupción.+amenazasconelabogadodemarsanchezsierrayellamismasiejercemoslalibertaddeexpresion portada

En la sentencia, la magistrada acredita que la firma a la que se adjudicó en el 2011 la instalación de la hierba sintética del campo de fútbol de Moraña y el levantamiento de unas edificaciones anexas «aumentó su coste en 86.816 euros debido a una certificación». El problema que surgió vino determinado por el hecho de que, al tratarse de una obra ejecutada con una ayuda pública, la legislación impedía exceder el importe subvencionado. Esto determinó que se idease «un sistema artificioso, en fraude de ley», para abonar a la empresa el dinero reclamado.

duolamoncloapuntocomfeijooymariadelmarabiertarcontrataciones

Evidentemente, solo se puede ver esto en Xornal Galicia.- Los tres sueldos de Feijóo que: cobró como senador, como líder del PP y un complemento como presidente del grupo parlamentario popular en el Senado más lo que no cuenta ni aparece en su declaración, https://archive.ph/OhxdS Lo llamativo es que en la última declaración que se conocía de Feijóo, el el valor de los bienes del dirigente gallego ascendía a 551.933,95 euros y mantenía créditos por otros 238.000 euros.

La elaboración de un documento privado falso (Feijóo, es de profesión abogado, por lo que el dolo y la maldad esta más que acreditada ) con la finalidad de perjudicar a un tercero (a todos los españoles/as) constituye el delito de falsedad documental del artículo 395 del Código Penal.

Lo cierto es que no es necesario que se haga uso de ese documento para entender cometido el delito de falsificación, sino que basta con que aquel exista y que haya sido creado con el ánimo de perjudicar a otro. La posición mayoritaria en la jurisprudencia considera que el delito de falsedad del artículo 395 del Código Penal es un delito instantáneo de efectos permanentes. Esto implica que se consuma en el momento en que se realiza la conducta típica (falsificación de un documento para perjudicar a alguien), siendo los efectos de esta conducta una mera fase de agotamiento del delito. Así, el dies a quo del plazo de prescripción (día en que comienza a contar) es aquel en que se elaboró mendazmente la documental y no aquel en que se hizo uso de la misma.

POR CONTARLES ESTA COSAS DOCUMENTADAS EL JUZGADO DE SANTIAGO NOS CONDENA A NOSOTROS VER 

PUBLICACIÓN PROVIDENCIA RQTO Y SENTENCIA: 00191/2022  28 DE jULIO DE 2023. AUD.PROVINCIAL SECCION N. 6 (DESPL) A CORUÑA.
MAGISTRADO-JUEZ D/DÑA. LUIS ALAEZ LEGEREN
EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, a veintiuno de julio de dos mil veintitrés...+

El incremento patrimonial se explica porque en el último año Feijóo ha vendido una casa en la popular localidad costera de Moaña, en las Rías Baixas, que aparecía en su última declaración en el Parlamento de Galicia y ya no aparece en la del Senado. Fuentes del PP consultadas por Europa Press confirmaron la venta, en la declaración del Senado, a la que ha tenido acceso Europa Press, Feijóo tiene en la cuenta corriente un saldo de 156.613 euros, mientras que dispone de un depósito a plazo de 50.807 euros, aunque no tiene ninguna hipoteca. https://archive.ph/or3gU

Feijoo y su pareja Eva Cárdenas presentan todos los indicios que  identifican a los estafadores inmobiliarios. - Xornal Galicia Exclusivo

ver la finca de Moaña, aparece y desaprece con la velocidad d ela luz, vendida por Feijóo  según fuentes de la zona por varios millones de euros

EXTRACTODECLARACIONDEFEIJOOFINCADEMOANA portada

Para cualquier español que falisifique o aporte datos falsos al fisco y fe pública iría sin más directo a ser acusado por la fiscalía, Hacienda y otros más, pero para nuestro Líder Feijóo y su grupo personald e asesores/as la prescripción del delito de falsedad en documento privado cuando el documento falso sigue produciendo efectos, les dá exactamente igual y como Feijóo ya es conocido como UN MENTIROSO COMPULSIVO no cabe más que una declaración de bienes y patrimonio falsa bajo la total impunidad.

feijoo-poll.jpgNosotros simplemente ponemos para su descarga mediante licencia GNU las declaracioens de Alberto Núñez Feijóo, somos muy pobres y acosados judicialmente por Mar Sánchez Sierra que exige al juzgado quitarnos 3 euros de la pnesion de alimentos, pero Usted estimado lector, si tiene bienes y patrimonio le recomendamos desde lo más profundod el corazón que contrate al gestor o gestora y asesora Mar Sánchez Sierra de Feijoo (que asu vez también tiene mucha miga que cortar y patrimonio que ocultar ), para que les haga la declaración patrimonial para gozar de la misma impunidad fiscal, penal y política, eso sí, tiene que estar muy clara la firma en la declaración para que se vea quien es el gestor o gestora, por que si no, directos a Soto del real.

Referencias y documentos descargables para aportar a tu declaración como ejemplo e ilustración del funcionario de Hacienda que reciba la declaración.:

1.- Feijóo construye una mansión para revender con mano de obra barata de Portugal en el lugar de a Fanequeira-Moaña falseando el proyecto que tras su venta por varios millones vendio a un ato cargo de PSA ahor aperseguido con...+

chalet feijoo manodeobra portuguesa portada

FOTO CASA DE FEIJÓO SIN LICENCIA EN ISAMIL FANQUEIRA CONCELLOD E MOAÑA QUE APARECE Y DESAPRECE DE SU DECLARACIÓN POR ARTE DE MAGIA, VER MÁS...+

2.- que oculta junto a sus jugosos sueldos con otros altos cargos de más confianza del PP. La mansión donde vive Feijóo y Eva Cardenas en A Coruña que ocultan ambos en sus declaraciones, es la sede social de una empresa dedicada a la construcción y reformas...

3.- desmedido en gestiones inmobiliarias, inversiones desde sus vínculos con la Xunta y la Presidencia de Feijóo, Niebla Azul, Fincela SL, Norsan SA. ( EN MEXICO ACOMPAÑANDO A FEIJÓO SE PRESENTABA COMO EMPRESARIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESTE MOMENTO...+

4.- 35-5ª Izquierda, es la sede social de la empresa recién formada por su pareja, dedicada a la construcción inmobiliaria "Niebla Azul". La administradora única es su pareja de hecho, Eva Cardenas… Sus hermanos aparecen vinculados a entidades que reciben...+

5.-  El líder del Partido Popular FEIJÓO huye tras DECLARARSE UN INCENDIO DONDE TIENE SU PAREJA EVA CARDENAS UNA MANSIÓN ILEGAL..+ Leticia Santos, Alcaldesa de Moaña en reveldía de su obligación de, someterse al Imperio de la Ley resolucion moana...+

Más noticias vinucladas a estas tramas de corrupción Atrincherados  Calenti  Grupomar  Rubiales  Rafael Louzan  Mar Sánchez  Sotomaior  Blanqueo  Más.+

Mientras la asesora de Feijóo  Mar Sanchez Sierra " deseperada y obsesionada" en dar por loco al Presidente de Pladesemapesga...+

marsanchezsierrdadeseperadapordarpolocoalperiodistamigueldelgado

La asesora de Feijóo citada a declarar el día 19/6/2023 en un juzgado de A coruña par explicar por que quiere dar por loco a Miguel Delgado .- Todos viven judicialmente en el mismo sitio, abogado, Feijóo, Mar Sänchez Sierra, Antonio Suárez Gutierrez, Millán Calenti, solo falta el fiscal y el juez que dice controlar el abogado. 

Intentan dar por loco en los juzgados de Santiago al periodista Miguel Delgado tras fracasar su acciones de acoso y persecución para cerrarle el Xornal.

citacionmarsanchezconapercibimientopordesobedienciajudicialEl abogado de María del Mar Sánchez Sierra tras ver fracasadas sus emenazas en los pasillos de los juzgados de perseguir al periodista Miguel Delgado y ceerarle el Xornal Galicia, recibe las ordenes de su clienta ASESORA DE FEIJÓO Y DIRECTORA DE IMAGEN DEL PP de solicitar a esos mismos juzgados que dice el abogado tener su control, darlo por loco exigiendo un informe forense que también le sha fracasado.

María del Mar Sänchez Sierra, de FUNCIONARIA DE CONFIANZA DE FEIJÓO a empresaria vinculada a la corrupción..+

Adjuntos
20230902090144 declaracionbienesdefeijooporcese parlamento de galicia 2022.pdf [248.69Kb]
Subido Sábado, 02 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230902090145 DBR 145610.pdf [326.33Kb]
Subido Sábado, 02 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230902090145 declaracion modificacion sin la presencia del fondo de abanca.pdf [223.43Kb]
Subido Sábado, 02 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230902090146 BOCG D 15 3 36.PDF [2.41Mb]
Subido Sábado, 02 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230902092103 certificacion vivienda sinlicenciamunicipalinmobiliaria.pdf [335.69Kb]
Subido Sábado, 02 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230902092103 anexo faltadelicenciamunicipal nieblaazul.pdf [495.3Kb]
Subido Sábado, 02 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230902092206 escrito denuncia banderasazules fraude o corrupcion.pdf [443.96Kb]
Subido Sábado, 02 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230902092308 anexo hermanos eva cardenas xunta.pdf [1.41Mb]
Subido Sábado, 02 Septiembre 2023 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal