Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

Rigurosa exclusiva Xornal "Tamallazo Urkullo-Feijóo-Presidente" candidato indoneo con negocios de corrupción cruzados

Información
02 Septiembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2809 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

urkullo-feijoo-algomasqueamistadypolitica.jpg

Urkullo le vendió parte de un lote de mascarillas presuntamente falsas al Gobierno de Feijóo.  PARA ELLO HAN UTILIZADO O JUSTIFICADO EN ARDICES ADMINISTRATIVOS LA ADJUDICACIÓN DIRECTA SALTÁNDOSE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO Mediante un acuerdo a tres bandas, Urkullo, Feijóo y como negociadora intermediaria principal SINBOL, Osakidetza contactó con SERGAS, el Servicio Navarro de Salud y la Ertzaintza para suscribir con anterioridad al acuerdo un contrato administrativo con la empresa SIBOL para el suministro de mascarillas sanitarias, convenio tiene por objeto posibilitar el acceso de SERGAS al stock de mascarillas sanitarias existente en Osakidetza, que se genera con el cumplimiento del contrato administrativo suscrito entre Osakidetza y la empresa Nueva SIBOL SLU, suministradora de dicho producto sanitario. El Gobierno de Feijóo ha pagado al Gobierno Vasco ( URKULLO )un sobrecoste del producto por encima de 3 euros cada unidad. Mascarillas del modelo "990p3D"  TODOS LOS DOCUMENTOS OFICIALES DESCARGABLES AL FINAL DEL ARTÍCULO

El precio de coste de cada mascarilla es de 2,74€ (sin IVA), con un importe total de 232.078,00 euros iva incluido, precio íntegro de coste que SERGAS se compromete a abonar a Osakidetza. Los importes comprometidos por el SERGAS se abonarán con cargo a la aplicación presupuestaria 5001 412A 22116, en la que existe crédito adecuado y suficiente.

Xornal Galicia puesto en contacto con la central de distribución del Sergas en el Concello de Negreira a través del tel. 881 542 779 nos informan que no tienen constancia de que haya entrado mascarillas con las referencias modelo "990p3D".

Este convenios necesitan en su expediente el informe jurídico favorable del servicio jurídico dele Sergas-Sanidad en  el que trabaja como letrado Sr Rafael Álvaro Millan Calenti y que tras las intensas investigaciones no nos consta el mismo.

La Consellería de Sanidad abrió una Delgación en Bilbao derrochando y dilapidando dinero público en el Edificio de Sanidad del país vasco con,. Dirección Territorial de Sanidad (Sala Torre 7ª planta; Edificio Ledo), Bilbao, Alameda Rekalde, 39-A (esquina Licenciado Poza). Santiago zutik.

El edificio no es uno cualquiera, sino que se trata de un singular bloque de vidrio y acero con una llamativa fachada poliédrica, en uno de los más emblemáticos de la ciudad. Sólo su construcción -el suelo ya era propiedad del Ejecutivo autonómico- ha costado 12 millones de euros, se invirtieron otros dos millones de euros: 425.000 para mamparas y separadores y 1,76 millones para dotar al complejo de mesas, sillas, cajones, estanterías y el resto de muebles de oficina.

Quien esta detrás de la empresa SPASCIANI SPA, ahora Nueva Simbol http://archive.is/iBf9w

NUEVA SIBOL SOCIEDAD LIMITADA - Nº Acto: 000309924 - Fecha Acto: 18/07/2019 Sociedad unipersonal. Cambio de identidad del socio único: SPASCIANI SPA

NUEVA SIBOL, propiedad del holding francés DELTA PLUS GROUP desde el año 2006, tiene su sede principal y centro de producción en Zamudio, Bilbao.

Según declaraciones a la TVE, entre Urkullo y Feijóo hay buén rollo y en cuestión de intercambios comerciales muchos más.

Según los redactores de la Voz de Galicia C. ANDALUZ Á. PANIAGUA C. BARRAL OURENSE, VIGO, PONTEVEDRA/ LA VOZ 29/02/2020 12:50 H a 10 días de la ALARMA DE PANDEMIA NACIONAL el Gobierno de Feijóo como única recomedación para enfrentarse a la pandemia del coronavirus fué;

Que los profesionales de la sanidad gallega se guiaran de las webs del estado y ante cualquier sospecha de contagios o sintomas de coronavirus que los mandaran para su casa. ( esta situación ha provocado centenas de muertos en Galicia por coronavirus que se podrían haber evitado de tomar otras decisiones http://archive.is/CwxHe )  hay 12 diligencias penales y 12 diligencias de la fiscalía por el coronavirus entre las que destaca la Fiscalía de Galicia apuntando como denunciados a Feijóo y su equipo de gestión de la pandemia.

“en la reunión que representantes de la Consellería de Sanidade mantuvieron con médicos de atención primaria de Ourense, que se están celebrando por toda Galicia, para prepararlos para tratar algún afectado que pase por su consulta. La primera recomendación que recibieron los profesionales fue la de visitar cada día las páginas oficiales del ministerio y la consellería para conocer los últimos datos de la enfermedad y, sobre todo, la relacionada con la actualización de los países donde la epidemia es mayo, ya que el protocolo indica que los facultativos deben enviar a casa a toda persona que tenga los síntomas clínicas de (fiebre, disnea y dolor de cabeza) y que haya estado en alguno de estos lugares.” http://archive.is/CwxHe  mientras Feijóo y María del Mar en un viaje de fin de semana urgente viajaban a Uruguay Montevideo para cerrar varias operaciones de presunta corrupcion (mascarillas falsas con el ex fundador de SIBUCO 360 sl condenado por falsificar docuemntos, y hacer desaparecer Casa Galicia con todo su patrimonio a traves de la Clínica Laborgne amigo de Feijóo bajo investigacion de la fiscalía de Uruguay en este momento, cuya referencia de investigacion ha sido este Xornal en sus amplios reportajes y documental (ver hemeroteca).

A COSTA DEL CORONAVIRUS MAR SÁNCHEZ SIERRA MONTÓ CON JUAN CARLOS ESCOTET-ABANCA, UNA CAMPAÑA CON DINERO PÚBLICO PARA CAPTAR DONATIVOS ANÓNIMOS (INDICIOS DE BLANQUEO) A TRAVÉS DE 4 CUENTAS BANCARIAS EN ENTIDADES PRIVADAS CUANDO ERA OBLIGADO POR LEY HACERLO EN LA DE FACENDA XUNTA DE GALICIA, CUYA CAMPAÑA NIEGA EL SERGAS Y SIN ACLARAR LOS VARIOS MILLONES DE EUROS QUE A DÍA DE HOY HAN VOLADO, COINCIDIENDO CON UN PATRIMONIO FUERA DE LO COMUN DE MAR SÁNCHEZ SIERRA QUE ESTA HACIENDO DESAPARECER COMENZANDO POR SU HERMANO AL QUE LE NOMBRO ADMINISTRADOR ENTRE OTRAS DE FINCELA SL, PARKING FINISTERRE ETC.

A nosotros por contar y documentar estas cosas el juzgado de Santiago nos condena y María del Mar siguen tan ancha impunente y sin ivestigar.

 PUBLICACIÓN PROVIDENCIA RQTO Y SENTENCIA: 00191/2022  28 DE jULIO DE 2023. AUD.PROVINCIAL SECCION N. 6 (DESPL) A CORUÑA.
MAGISTRADO-JUEZ D/DÑA. LUIS ALAEZ LEGEREN
EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, a veintiuno de julio de dos mil veintitrés...+

 http://archive.vn/iPnUi

donativos-dinero-mediantecuentasbancarias-sergas-mar-sanchezsierra.jpg

Recuerde que las fotos primero las hace Bonilla y no sale Feijóo y después las hace Feijóo y sale Bonilla y las filtra la prensa María del Mar Sánchez Sierra.  ESTÁN DISFRUTANDO DE LA MANSION ILEGAL EN LA PLAYA DE O CON Y EN ISAMIL EN A FANEQUEIRA SIN PROYECTO (vendida ya hizo caja Feijóo, eso si ocultada en su declaración  y borrada de la Xunta por ilegal ) Y CON LA ALCALDESA DEL PP que se lo autorizó DIMITIDA POR CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN JUNTO A RAFEL LOUZAN, PRESIDENTE INHABILITADO PRO CORRUPTO DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE GALICIA SIN DIMITIR, ATRINCHERADO APOYABDO A RUBIALES JUNTO A FEIJÓO, LES DA IGUAL.

 sintonia-feijoo.jpg

sintonia-feijoo-1.jpg

JUAN CAPEÁNS SANTIAGO / LA VOZ 21/03/2020 05:00 H El presidente Feijóo puso en valor la reacción de su Gobierno, que el pasado jueves ya encargó la compra de material sanitario por valor de dos millones de euros, además de firmar un convenio con el servicio de salud público del País Vasco para recibir 70.000 mascarillas. Según el jefe del Ejecutivo, Galicia ha podido dar respuesta hasta hoy a la crisis por el almacenamiento y las compras adelantadas «que poden salvar vidas». Preservada en http://archive.is/2Pqf4 el día 4 May. 2020 07:38:16 UTC

Un conevnio que no es posible localizarlo ni en el DOG, Plataforma de Contratos de Galicia ( https://www.contratosdegalicia.gal/resultadoIndex.jsp ) ni en ningún otro sitio, a la solicitud de información telefónica, nadie sabe nada ni nadie que intermedia entre Urkullo y Feijóo de lo que en Galicia nadie sabe informar ni nadie ha visto las mascarillas. Aunque Xornal Galicia pudo acceder a la información con cerró el pasado 2 de marzo (Feijóo) un contrato con la empresa Nueva Sibol para la provisión de 500.000 mascarillas FFP2 y FFP3 entre los meses de marzo y junio de 2020.

Entre las condiciones de "INTERMEDIARIOS" se firmó que Osakidetza ( Urkullo ) debía comprometerse a adquirir el total del lote sin perjuicio de que posteriormente pudiera, a su vez, facilitar este material a otros servicios públicos de salud ( REVENDERLO AL SERGAS ) o departamentos del Gobierno vasco ( si hay un cambio de gobierno electoral todos estos negocios podrían salir a la luz y muy mal parados Urkullo y Feijóo).

Urkullo le vendió parate del lote de mascarillas al Gobierno de Feijóo ( NADA QUE VER CON QUE LA XUNTA LE COMPRARA AL GOBIERNO VASCO )pues las relaciones mercantiles estaban cerradas mucho antes de firmarse el convenio " antes de comprometer la adquisición del total del lote, Osakidetza contactó con SERGAS, el Servicio Navarro de Salud y la Ertzaintza, con el fin de determinar si podría asegurar el consumo total del lote.

continuaraaaaa por que hay mucho más....

Attachments
weboficial gobiernovasco queretaro urkullo Euskadi.pdf [94.09Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
convenio 2020 0201 Nueva Sibol urkullo feijoo.pdf [115.96Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
Gobierno Vasco Tags Governor of the State of Querétaro Mexico .pdf [151.33Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
feijoo y urkullo coinciden en querétaro Buscar con Google.pdf [202.28Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
Irekia Eusko Jaurlaritza Gobierno Vasco Irekia.pdf [85.57Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
Actos inscritos de NUEVA SIBOL SL en el BORME.pdf [371.21Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
querétaro xornalgalicia com Buscar con Google.pdf [137.75Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
Irekia Eusko Jaurlaritza Gobierno VascoColaboración Sanitaria entre ambas.pdf [123.4Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
Los presidentes de Galicia y de Andalucía comparten vacaciones La Nueva España.pdf [284.76Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
NUEVA SIBOL SL VIZCAYA Informe comercial de riesgo financiero y mercantil .pdf [248.72Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
InstruccionesGeneralesRecepcio n informacion.pdf [474.4Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
20230902193126 DOCUMENTOCLAVEPARAIMPUTARLOSATODOS.pdf [73.42Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
20230902193126 Listado público contratante Contratos Públicos de Galicia.pdf [131.34Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
20230902193127 AnuncioC3K1 051219 0001 es.pdf [418.04Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
20230902193129 anuncio pidiendodinero a particulares sergas 03 04 20 La Voz de Galicia.pdf [1.44Mb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
20230902193154 portada 9 4 2020 ayuso bonilla feijoo clan contrario a pablo casado.pdf [254.36Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
20230902193154 Resolucion 1 Lote 0 1 .pdf [636.85Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
300 mil euros campana para pedir donativos.pdf [131.34Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
informefiscalia inhibicion santiago donativosmarsanchezsierra.pdf [611.65Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
documento2.pdf [636.85Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
BONILLATAMBIENSESUMOALASMASCARILLASFALASAS.pdf [106.99Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
y aYUSO VIO TAMBIEN EL NEGOCIO.pdf [67.36Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
el sergas niega la existencia de esa campana.pdf [190.82Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia
20230902194033 advertencia Leticia Santos Reveldia Valedora Pobo 25 12 2022.pdf [78.53Kb]
Uploaded Sábado, 02 Septiembre 2023 by xornalgalicia

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.