Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Precampaña Electoral de Alfonso Rueda a la Xunta: El Punto de Partida hacia ninguna parte.

Información
19 Octubre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2136 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

ALFONSORUEDAENPRECAMPANA CAMINIOANINGUNAPARTE

Éxodo de millones de euros públicos de la Xunta hacia ninguna parte.- MILLONES DE EUROS PÚBLICOS EN FAKE NEWS INSTITUCIONALES O FAKE NEWS CON LOS COLORES DEL LOGO DEL PP EN PRECAMPAÑA ELECTORAL.- La actividade pública representativa en la teoría se nutre de una serie de procesos fundamentales que garantizan la participación ciudadana y la toma de decisiones basada en la voluntad del pueblo (FALSO). Uno de los momentos clave en este proceso es la precampaña electoral, un período en el que los partidos políticos y candidatos comienzan a preparar el terreno para la contienda electoral que definirá el rumbo de Galicia, los que acceden al dinero público como Rueda, gozan de privilegios que rozan la prevaricación y la corrupción en la financiación. Este es el punto de partida que ven los gallegos/as hacia la Xunta, donde se forjan estrategias, se establecen alianzas y se presentan las ideas que guiarán el futuro del bolsillo de los electos en nuestra autonomía.

¿Qué es la precampaña electoral?. Solo hay que fijarse en la actividad y comunicados de la Xunta y Alfonso Rueda en la prensa diaria para ver la realidad...?

La precampaña electoral iniciada por Alfonso Rueda (PP) como período previo al adelanto electoral para primeros de Enero, cuya convocatoria y campaña electoral oficial en el que los partidos políticos y candidatos se preparan para la contienda para los fondos públicos de la Xunta ya ha comenzado,  negados a la sanidad, servicios sociales, vivienda, juventud, autónomos, hostelería etc, unos fondos destinados en exclusiva para el PP solo hay que ver la prensa diaria para ver la forma LAMENTABLE DE DESPILFARRAR EL DINERO PÚBLICO EN LOS COLORES DEL LOGO DEL PP alardeando del país de Yupi en que pretende hacernos ver Alfonso Rueda que vivimos los gallegos/as, cuando la realidad es que estamos casi como los palestinos al Sur alejados de Gaza con una mayoría bajo la exclusión social, más de 100 mil familias que sobreviven con 400 euros al mes, más de 160 mil familias en las puertas de la exclusión social y con Cáritas sin productos para enfrentarse ha tanta miseria que no publicita el PP en la Xunta y la oposición mira para otro lado justo delante de los núcleos de población que se parecen más a los campos de refuigiados que a una ciudad del Sigllo XXI de la UE, eso sí, tenemos que reconocer que las "PAGUITAS DE LA XUNTA" en Iberoámerica son el destino del placer de la inmigración que alienta con una falsa publicidad PROGARMA RETORNA HASTA CON 6.500 euros, que debería aplicar a Feijóo tras su fracaso en Madrid.

Son decenas de llamadas que recibe este diario digital de Iberoámerica preguntando sobre las paguitas de la Xunta para la emigración y que nosotros dirigimos a; 

Alfonso Rueda y El Centro Gallego de Venezuela montan una Fake New electoral lo que podría ser una estafa política en toda regla...+

ALFONSORUEDAFUEAVENEZUELAACAGARLEDIRECTAMENTEALOSGALLEGOSNECESITADOSCONFALSASAYUDASIMPOSIBLEDEPEDIR

La embajada española en Venezuela (GOBIERNO DE RAJOY Y FEIJOO) destinó dólares del mercado negro para pagar favores electorales al PP en 2015 y 2016 de Feijóo a la Xunta de Galicia..+

Aunque las fechas y normativas varían, este período suele durar meses o incluso años como se acreditó con la asesora de Feijóo en la Secretaría de Medios, adjudicando dinero público a dedo a editores y periodistas mermeleros con los que se reunía días después para decirles-exigirles como deberían titular y publicar la información de la Xunta y del PP..+,

NI EXISTEN LAS OBRAS NI HAY VISOS DE QUE VAYAN EXISTIR.

..., entrando de lleno como confirmó la Junta electoral en sobrados indicios de prevaricación en y antes de las elecciones y que Ahora hace suyas Alfonso Rueda desvíando el dinero público a paladas para financiar la imagen reputacional ante las encuestas que confirman su expulsión de la Xunta de Galicia.

Alfonso Rueda y el dienro público de la Xunta esta en la precampaña, el PP de forma subliminal y amparado en la falta de aplicación de la la Ley Trasferida de la Publicidad Institucional financia con fondos públicos para dar a conocer, sus falsas propuestas, bajo el apoyo y financiación de su campaña oficial con fondos Europeos ya condenada por la Junta Elecotral. El PP sabe que es un momento crucial para que los ciudadanos traguen y se dejen manipular, y tomen falsas decisiones informadas. Es elocuente e ilustrativo que toda la prensa mermelera publicite a toda página hoy ( EL CIS LE DA LA MAYORIA A FEIJOO DE CELBRARSE ELECCIONES) cuando la realidad es que le han expulsado del Gobierno de la Nación a los atriles de las delegaciones del PP por toda España si quiere salir en la foto de un atril institucional, por que en las instituciones nada puede hacer al fracasar el 23J y esa es la única realidad.

El papel de los medios mermeleros de comunicación.

Durante la precampaña iniciada por Alfonso Rueda ante el inminente adelanto electoral, sabe que los medios de comunicación desempeñan un papel fundamental al proporcionar un espacio para enaltecer y mejorar la figura de un político fracasado que avala a su heredero como es el Caso de Rueda a la Xunta y la cobertura de las actividades de los chiringuitos montados entre las presunats incompatibildiades abandonadas de la Xunta y la spropias de su figura y el PP.

MANIPUALCIONYAMENZAS SOBRANLASPALABRAS

Los debates adoctrinados en los emdios de comunciación como la CRTVG, La Voz de Galicia, entrevistas y análisis políticos en el metrod e Madrid, medios Nacionales en cuya spáginas aparece la publciidad de la Xunat de Galicia fuera de todo control, ( NO EXISTE NINGUNA NFORMACIÓN SOBRE LA TAJADA DE MILLONES DE EUROS QUE SE DESPILFARRA EN PUBLICIDAD, SUBVENCIONE SY ADJUDICACIOENS A DEDO A LA PRENSA MERMELERA) indicene a la ciudadanía a evaluar de forma equivocada o falsa a los candidatos y sus propuestas. Sin embargo, y ainque hay un código deontológico y un compromiso ético y de respeto por los lectorees, los medios mermeleros no ofrezcen una cobertura imparcial y equitativa para garantizar que todos los candidatos tengan la misma oportunidad de ser escuchados. Y el medio que no trague como este xornal se le "cose" y amenaza con empitonarlo en los juzgados de Santiago de Compostela donde el abogado de María del Mar y Millan Calenti, afirma y tener pleno control sobre los procesos contra medios de comunicación, dodne no se contempla la Libertad de Expresión.

Construyendo alianzas y coaliciones. es lo que le queda a Rueda si Jácome logra 3 diputados tras la retirada de Gonzalo Caballero hombre fuerte del PSdeG en Ourense que ya confirmó a este medio el voto del PSdeG se trasladará a Democracia Ourensana para darle 3 diputados.MASAMENZASYCOACCIONESDELppENLAXUNTASIGUIENDOINSTRUCCIOENSDELAASESORADEfEIJÓO

El desafío de la financiación. Alfonso Rueda no ejerce de Presidnete de la Xunta, esta ejerciendo de Youtuber con los fondos públcios diariamente con fotos con niños, chiringuitos de su eslogan de campaña y con decenas de Fake News a página completa en todos los medios de comunciación afines al PP o que traguen con sus fake news.

La financiación de las campañas electorales es un tema crítico durante la pre-precampaña ante la retak´ñia de dneuncias que se presentan contra la cara dura del PP en la Xunta de Galicia utilizando sus fondos públcios. Los candidatos y partidos necesitan recaudar fondos para llevar a cabo sus actividades y estrategias, pero Alfonso Rueda desde su cargo de Presidente de la Xunta heredado no le hace falta, tiene la llave de la caja públcia de la Xunta que abre y cierra su tapa, sin que nadie de explicaciones de cuanto sale de allí y el Consellod e contas de Galicia nombrado por el PP, no quiere jugarse sus jugosos sueldos sin apenas trabajar..

La transparencia en la financiación es esencial para evitar la corrupción y garantizar que el proceso electoral sea equitativo, pero lamentablemente este xornal dispone de decenas de resoluciones sin cumplir de la Comisión de Transparencia de Galicia en las que se niegan a dar información llegando a inducir rutinas informáticas para ocultar la información (CENSURA AL MISMO ESTILO DE HAMAST) DONDE EL QUE INTENTE DAR TRANSPARENCIA ACABA AJUSTICIADO Y CONDENADO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA POR DAÑARLES EL HONOR. Los sistemas de control y regulación financiera son vitales para mantener la integridad del proceso, pero lamentablemente a juicio de este xornal, Galicia está muy lejos de ese control DONDE LITERALMENTE NO EXISTE NI PODRÁ EXISTIR DE MOMENTO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Con el poder del PP en la Xunta heredada por Rueda, no existe la Participación ciudadana activa.

Durante la precampaña inicida por Alfonso Rueda en la que nadie sabe diferenciar si habla en nombre del PP o del de Presidente de la Xunta, los ciudadanos deberían tener la oportunidad de involucrarse activamente en el proceso político iniciado pro el PP. Asistir a mítines, debates, y expresar sus opiniones a través de encuestas y debates públicos en la CRTVG, y si tuviesen lealtad con los telespectadores, invitar al Director de este Xornal ( pero les faltan huevos, literal) ya que es una forma de dar transparencia al rumbo de la pre-campaña y, en última instancia, en el resultado de las elecciones.

En conclusión, la iniciada pre-precampaña electoral de Alfonso Rueda siguiendo las directrices de la desgastada-fracasada asesora de Feijóo, es un período crucial en el proceso democrático que jamás va a permitir Alfonso Rueda. Representaría el punto de partida hacia la elección final y ofrecería a los ciudadanos la oportunidad de conocer a todos los candidatos un poco mejor, sus propuestas y participar activamente en la configuración del futuro político de Galicia de forma efectiva y real. La nula transparencia, la falta de imparcialidad de los medios y la financiación ética son aspectos esenciales anulados por el equipo de Alfonso Rueda utilizando la fuerza del Gobierno de la Xunta de Galicia como lo dejo asentado durente 11 años Feijóo, para garantizar que la democracia funcione realmente de manera justa y representativa y sobre todo alejada de las fake news y la corrupción instalada en el PP.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.