PP; Inicio elecciones 2023 o campaña de "rebusque" de los restos olvidados del saqueo Nacional, Aznar, Rajoy y todas las tramas de corrupción.

Información
15 Enero 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 7653 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

ELECIONES2023PPODRIDO PORTADA

Comienza la campaña electoral y con ello la del "ENGAÑO, REBUSQUE Y DEPREDACIÓN DEL PP", tenemos que reconocer que en la foto parecen los Ángeles del bién..1*..

En los lamentables documentales sobre fauna africana, puedes ver imágenes de leones comiéndose cebras, guepardos acechando gacelas, los cocodrilos comiéndose a los ñúes cuando atraviesan el Río Mara en su migración anual en Kenia. Imágenes muy espectaculares, sí, pero que no explican nada al incauto espectador sobre algo tan simple y complejo a la vez como es la depredación política del "modus operandi del PP en España" cuyas imágenes quedan rápidamente en el olvido, cuya biblioteca en este Xornal, nada tiene que envidiar a los documentales de la fauna africana, solo se hecha de menos un Parque Natural para Miembros ladrones del PP" por que la mansión de Soto del Real a día de hoy se ha dado como un lujo curricular para retomar la depredación social Y RETOMAR LA VIDA DEL SAQUEO, LOS LUJOS Y AL DON DE GRAN SEÑOR.

Feijóo y María del Mar tras dejar totalmente podrida y saqueada la columna vertebral de la Xunta de Galicia le dejan los trapos sucios (CON POSTRE INCLUIDO SERVIDO POR DIEGO CALVO EL CONSEGUIDOR) más ocultos de su mafia a Rueda, para trasladar su "modus operandi" o rebusque de los restos que dejaron las tramas históricas del PP, a pesar de las amenazas. acoso, persecución criminal, desde este xornal les desvelamos habitualmente solo algunos secretos bien guardados por los principales miembros del mundillo de la espera como las hienas de la "carroña-corrupta" que han dejado los líderes según la jerarquia de la ya conocida como Banda Criminal, que dirigieron Aznar, Mariano Rajoy padrino de Feijóo y Maria del Mar, lo que nos hace recordar en el inicio de este "rebusque" para continuar con el saqueo Nacional de la ya convertida en esta república bananera donde en Génova 13 puede suceder de todo donde se adoctrina al personal en el robo y saqueo del patrimonio español y inclusive con audios en nuestro poder que tachan a Feijóo de " MACHACANTE DE EVA CARDENAS " que conoce y tiene en su poder el mismo Feijóo cuya respuesta es el silencio sepulcral.

Cuando ellas mandan, lo que sigue, unos lo ven y ese 29% que dicen las encuestas que votaran al PP, cierran los ojos por que, simplemente no quieren ver.

El autor Jazmin Ward en su relato en National Geographic España lo "plancha al dedillo asi";

Tal cual sucede a día de hoy en el PP; A la hora de alimentarse de una presa, el varón situado en lo más alto de la jerarquía de los machos, está subordinado a la hembra de menor rango en la jerarquía de hembras.

¿Sabías que las hembras han evolucionado para poseer un pseudopene y un pseudoescroto? ¿Y que los machos están supeditados a las hembras a la hora de comer? Te damos algunos apuntes biológicos de la matriarcal sociedad de las hienas. ver más en la fuente original ...+ 

De vez en cuando aparece un sonado escándalo, sazonando la vida pública de miembros del PP Ejecutiva de Feijóo con su dósis de estiercol, es el caso de Teresa Mallada y Pablo González Menéndez junto al clan CAN-CAN, Cangas-Canteli ajenos por completo al PP ( miembros adultos de otras manadas en busca de su integración al pastel que traslada Antonio Suárez Gutierrez desde México tras desprender explosivos, bengalas submarinas, megatones o minas de profundidad en los océnaos para experminar la biodiversidad y disponer de efectivo para financiar desde la Fundación Princesa de Asturias al Museo de Indianos negociando por medio pelotazos urbanísticos en las mejores zonas de Gijón, eso sí, siempre con el permiso de Feijóo cuyas reuniones con la TRAMA DEL NORTE se generaron a decenas siempre en Asturias aunque alguna en Ponetevdra y en su casa de la Playa ilegal de O Con en Moaña donde se trato según los audios en nuestro poder la venta de una fábrica de conservas (presuntamente quebrada) a un vinculado a la corrupción del PP.

España es rica en su historia de las corruptelas del PP, tal vez la mayoría, se hace referencia a estafas, al uso indebido de los fondos públicos y al empecinado hábito de los más vivos de tratar de tumbar dinero a los incautos en planes imaginarios de beneficiar a la sociedad que van desde el saqueo total de la sanidad, mascarillas falsas, astilleros, sociedades off shores, poner la banca pública a nombre de "útiles" privados vinculados al chavismo más criminal.

Solo elgunos ejemplos; LOS REBUSCADORES QUE SE ARRAIGAN EN EL PP ESPERANDO SU OCASIÓN PARA RAPIÑAR LO QUE DEJARON SUS PROTECTORES, AZNAR, MARIANO RAJOY Y UN LARGO ETC.

Nombres como María del Mar Sánchez Sierra, Millán Calenti, Diego Calvo, Teresa Mallada, Pablo González Menéndez son solo la punta del ICEBERG.

Todos ellos pueden ser perfectamente integrados.- Por ‘rebusque’ líneas que aluden a aquella modalidad independiente de trabajo ejercida sin salario fijo o por contrataciones o encargos esporádicos y en consecuencia supeditada a las capacidades propias de gestión, producción, mercadeo y facturación del involucrado. Rebuscador es el señor embolador ejemplo Diego Calvo. Rebuscadora es la diseñadora gráfica senior que trabaja desde su pedestal, ejemplo Mar Sánchez Sierra.

Rebuscadores son la larga tropa que sin que nadie sepa como y por que, llevan toda una vida esperando su oportunidad de robar a manos llenas, viviendo de sueldos públicos, dietas como complementos que se saben agenciar, pero siempre sin trabajar, arrastrarse como las sabandijas-sanguijuelas como medio de autopromoción, seguridad social, cartera, distribución, gastos administrativos y de representación, impuestos y otros fardos que siempre saben agenciarse para lucir zapatos de tacón.

Todos ellos son rebuscadores y oportunistas que operan en el entorno del cajón público al que se ha unido estos días un singular personaje tras derrocar a Pablo Casado, interponiéndose tras el apuñalamiento de su rango y Ayuso, es el mismo que Usted esta pensando, Alberto Núñez Feijóo, el mayor trilero que paso por la historia de este país junto a su azafata de actuación y proyectos, María del Mar Sánchez Sierra quien porta las maletas con los elixires de la salud. Con mucho mayor interés que los demás dada su ansia por el buen vivir y los disfrutes por las Rias Baixas con miembros de las penumbras o narcos, cuyo gassoil fué respostado a través de concesiones-adjudicaciones con posterioridad a las empresas del narco Marcial Dorado.

feiojooenganandoaunaexcluidasocialSe le ha podido ver rebuscando en los contenedores callejeros el voto de los pobres, metiendo el brazo en cualquier papelera donde aflores las miserias humanas ( asilos de ancianos abandonados por su gobierno en la Xunta para irse de comidas lujuriosas con su Druida a Madrid) o recogiendo una vieja bolsa que el viento revoloteaba por las viejas glorias de México, Argentina, Uruguay y hoy investigados todos por corrupción. A pesar de su pulcra vestimenta, ambos miembros okupas de las sede del PP en Génova 13 ya llaman demasiado la atención por sus imposibles formas de ocultar las intenciones de robar.

LOS DOS CONOCEN A LA PERFECCIÓN COMO HACERSE CON LA CARROÑA Y TRIUNFAR DONDE OTROS HAN FRACASADO, DEJANDO ALGO PENDIENTE QUE ROBAR

Conceptos básicos sobre la depredación y los depredadores que se pueden trasladar sin equivocarnos directamente a los estatutos del Partido Popular.

Lo primero que debes hacer es diferenciar consumidores (sociedad española) y depredadores (rémoras enquistadas en el Partido Popular esperando su ocasión de robar). El primero es un concepto más general y el segundo, más restrictivo. Todos los animales son consumidores, porque necesitan ingerir un alimento procedente del exterior de su cuerpo para poder sobrevivir. A diferencia de las plantas, que son seres autótrofos, es decir, pueden sintetizar su propio alimento, los animales son seres heterótrofos, es decir, deben ingerir alimentos ajenos a ellos. En ese sentido hablamos de consumidores.

Clásicamente se hablaba de las “pirámides alimentarias”, en las que los animales descomponedores, los que transformaban la materia orgánica muerta en nutrientes,se encontraban en la base. Y, por encima de ellos, los consumidores primarios (que se alimentan de materia vegetal), los consumidores secundarios (animales que se alimentan de los consumidores primarios) y, en la cúspide, los “superdepredadores” (aqui metemos a los miembros del PP), que pueden alimentarse de cualquier animal o victima incauta, indefensa situado/a bajo ellos, y no ser comidos por nadie. Ya empezamos a vislumbrar que los depredadores son un subconjunto de consumidores y por lo tanto, si ganase Feijóo la campaña electoral, nadie puede decir que no conoce el percal.

Angeles 1*

Los ángeles son criaturas celestiales, espíritus cuyo trabajo (misión) es servir a Dios, ser sus mensajeros y guiar a los seres humanos hacia el bien, prestándoles incluso servicios materiales y ayudándoles a superar múltiples dificultades.  NADA QUE VER CON LOS MIEMBROS DEL PP

Si deseas ampliar conocimientos sigue estos enlaces para ver más.

Mar Sánchez Sierra ESTA CADUCADA EN EL PP; ya solo le queda como fuerza política conocer los secretos más íntimos y comprometidos de Feijóo, el desplazamiento de su gestión es ya realidad en Génova 13..+

Los recoge residuos de las tramas de corruPPción del PP tras ser decaPPitados, Rajoy, Gurtel, Aznar, PPunica, solo quedan los rebuscaPPdores de donde PPoder saquear más..+

Pladesemapesga presenta denuncia penal contra Mar Sánchez Sierra y Rafael Millán Calenti por delitos del art. 404 y artículo 542 C.P tras impedir derechos legales a la entidad...+

Altos cargos del PP en la Xunta nombrados por Feijóo pillados con el carrito, y no como Gordillo...+

A Feijóo en la Xunta solo le faltó poner a nombre de su hermana todos los edificios centrales de San Caetano, fiscalía y juzgados de Santiago completamente ciegos, no quieren ver...+

El ya conocido como el "GRIFO-FEIJOO" de la corrupción sigue soltando mierda, esta vez Escotet de Abanca en Portugal...+

https://xornalgalicia.com/hemeroteca/

https://xornalgalicia.com/index.php/buscador?q=feij%C3%B3o

https://xornalgalicia.com/index.php/buscador?q=mar+s%C3%A1nchez+sierra

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal