Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

PLADESEMAPESGA LAMENTA PROFUNDAMENTE que Asturias entregue el título de Hijo Predilecto a Antonio Suárez Gutiérrez.

Información
04 Septiembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 5256 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Antonio Suárez Gutierrez según CONSUMO de México esta estafando al  consumidor con sus latas de atún. - Xornal Galicia Exclusivo

El Rey del Atún Mexicano marca la Agenda Política y las instituciones de Asturias bajo los patrocinios (donaciones de dinero, que no constan declaradas en la fiscalidad de México ni en España) para enaltecerse asi mismo en su imagen reputacional, mientras el Atún del Norte y las más de 2.500 familias directas que viven del atún, según la patronal de armadores Cepesca no goza del favoretismo del Principado, pero eso no les interesa a los patrocinados al mostrar sus preferencias por su nuevo hijo adoptivo mexicano.  Según el periodista Miguel Delgado en España estamos perdiéndo la ética y la razón como sociedad democrática y dejando un futuro a nuestros herederos con lo peor de la sociedad con este tipo de comportamientos institucionales contra los que lucha la Unión Europea pero que a España le da igual. Pladesemapesga informará a las más de 2000 entidades de la pesca y de los océanos como se enaltece y premia en Asturias el genocidio de la biodiversidad y los oceanos

Antonio Suárez Gutiérrez Presidente de Grupomar es muy popular en Asturias por "soltar dinero" en patrocinios,Fundación Princesa de Asturias, Museo de Indianos donde es socio de Alfredo Canteli (Alcalde de Oviedo) quien ha intermediado por wassap con Ana González y otros para conseguir por la puerta de atrás, una licencia-pelotazo-urbanistico, etc, los patrocinios del dinero recolectado de actividades bajo sobrados indicios de corrupción, con multitud de denuncias por fraude en sus latas de atun ANCLA; TUNY, actas de tenencia de todo tipo de explosivos a bordo del buque María Delia de su propiedad etc, eso sí, bajo mucha amistad con feijóo y su asesora María del Mar con quien mantenía reuniones habituales durante los 11 años al frente de la Xunta, vinculado a su vez a Emilio Lozoya (corrupto de Pemex) a través de su gerente Autrey en Grupomar.

Antonio Suárez Gutiérrez El Rey del Atún y Presidente de Grupomar  "empadronado" en las fiscalías de México, UE, Perú etc... - Xornal Galicia  Exclusivo

La Plataforma En Defensa del Sector Pesquero PLADESEMAPESGA lamenta profundamente el uso de recursos públicos NEGADOS al atún del Norte, para desviarlos a actividades reputacionales y propaganísticas de Grupomar "Antonio Suárez Gutierrez" con un amplio historial d elos mares y de profundos indicios delictivos, desde el acaparamiento y transporte de explosivos en sus barcos de pesca a las construcciones sobre edificios protegidos amañadas por la puerta de atrás en Gijón, ENTRE LA EX ALCADESA ANA GONZÁLEZ, CANTELI, ETC, el muy conocido como El Rey del Atun, se ha sumado a Mar Sanchez Sierra y su abogado para querellarse contra este xornal y su director con el mismo abogado que nos amenaza con el pleno control de los juzgados de Santiago y sentencias favorables de los magistrados para tener contentos a sus clientes y CENSURAR, MUTILAR Y NEGAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Antonio Suárez conoce y sabe que en España es fácil con dinero colaborativo, se logran con facilidad los títulos honoríficos como imagen reputacional.

TRAMA DEL NORTE ASTUR GALICIA MALTA PANAMA MEXICO

Los títulos honoríficos, tales como "Doctor", "Maestro" o "Licenciado", son una parte fundamental de la cultura académica y profesional en muchas sociedades alrededor del mundo, pero a los que no tienen ese tipo de títulos se les puede DECORAR CON, AFORAMIENTOS, HIJOS PERDILECTOS, ESTATUAS, EVENTOS, ENTREGAS DE MEDALLAS, Y HASTA NOMBRARLOS HIJOS ADOPTIVOS, eso sí, siempre que se le pueda endiñar a las arcas públicas como es el caso de la ex alcaldesa Ana González que nombró a Antonio Suarez Hijo Adoptivo de Gijón, pero pagando la fiesta los recursos públicos municipales.

Estos títulos son otorgados supuestamente y como justificación en reconocimiento a la dedicación, el esfuerzo y el conocimiento adquirido por una persona en un campo específico ( en Asturias por despreciar el Atún del Norte en favor del mexicano GRUPOMAR).

Más allá de su valor académico (que en este caso no existe a salvo de soltar la pasta en patrocinios) pues se conoce que Antonio Suárez Gutierrez en sus inicios era vendedor-feriante de pieles de tortugas, los títulos honoríficos también desempeñan un papel importante en la falsa construcción de la imagen reputacional de Antonio Suárez Gutierrez cuyo campo de acción a todos los niveles en Asturias es voz pópuli en este Xornal.

La imagen reputacional se refiere a crear una imagen que no es la real para la percepción que los demás tienen de una persona en términos de su integridad, competencia, ética y logros.

Antonio Suarez Gutierrez El Atunero Asturias Criminal de los Oceanos Medio y Ambiente

Los títulos honoríficos ( como los que acapara o se compra con dinero en forma de patrocinios El rey del Atún, pueden influir significativamente en esta percepción y, por lo tanto, en la manera en que una persona es vista en su comunidad académica, profesional y social.

Algunos aspectos clave de cómo los títulos honoríficos contribuyen a falsear la imagen reputacional de un individuo:

Credibilidad y autoridad: Los títulos honoríficos, en particular el título de "Hijo Adoptivo o Predilecto", conllevan una connotación de autoridad y experiencia en un algo que nadie llega nunca a saber. Las personas que poseen estos títulos a menudo son percibidas como algo beneficioso para la sociedad, lo que les brinda mayor credibilidad y respeto en sus interacciones profesionales y a sus negocios a nivel internacional, por un lado lo dá y por el otro lo recupera.

Antonio Suárez Gutierrez y su sobrino en Gijón se hicieron con una licencia  de obras sobre un edificio histórico bajo la presunta corrupcion política.  - Xornal Galicia Exclusivo

Acceso a oportunidades: Los títulos honoríficos pueden abrir puertas en términos de oportunidades, colaboraciones institucionales y participación en proyectos o pelotazos urbanisticos como es este caso con REALIDADES DEL PACÍFICO PROPIEDAD DE HIJO PREDILECTO. Las instituciones a menudo valoran a los candidatos con títulos honoríficos debido a la supuesta calidad y profundidad de su APORTACIÓN ECONÓMICA, LA CANTIDAD DE EVENTOS Y CHIRINGUITOS QUE FINANCIE Y QUE NO SUPONGAN UN GASTO ADICIONAL PARA EL PALMERO DE TURNO INSTITUCIONAL.

Redes profesionales: Los títulos honoríficos pueden facilitar la construcción de redes profesionales sólidas Y EL PROMOCIONARSE A NIVEL INTERNACIONAL COMO VOCAL DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS, PRESIDNETE Y SOCIO CON CANTELI EN EL MUSEO DE INDIANOS, HIJO ADOPTIVO DE GIJÓN, HIJO PREDILECTO DE ASTURIAS acredita su larga trayectoria de aportación de patrocinios que no ha logrado en ninguna otra parte del Mundo, donde si ha logrado todo tipo de denuncias por fraude de la misma Instituciónd e Consumo de México PROFECO y la prohibición de vender sua tún en EEUU, envenenamiento, explosivos.
Todos estos títulos honotríficos solo muestra la falta de ética y poca profesionalidad política, social y moral de los altos cargos en Asturias, más preocupados por que no se les chafe el patrocinio que por la ética y la dignidad humana que debe regir toda sociedad.

Prestigio y reconocimiento personal es lo único que busca el ATUNERO, nada más:

Los títulos honoríficos como conoce el ATUNERO bien asesorado, tienen que estar asociados con instituciones de renombre, lo que puede aumentar el prestigio y el reconocimiento de una persona en su campo. Esto puede traducirse en invitaciones a conferencias, participación en paneles de expertos y la oportunidad de contribuir a la primera fila de la vida en sociedad como en la era de los Faraones Egipcios, solo los priveligiados o adinerados tenían el privilegio de estar cerca del faraón.Antonio Suárez Gutierrez, Hijo Adoptivo de Gijón, poseedor de una  trayectoria de incendios, explosivos, dinamita, bengalas submarinas, todos  sus éxitos empresariales y pesqueros en la Trama del Norte solo en Xornal  Galicia. -

Antnio Suárez persigue con estos patrocionios y títulos la confianza del público asturiano: La posesión de títulos honoríficos puede generar confianza entre el público en general y las grandes fortunas eran habituales en Asturias, Carlos Slim, Juan carlos Escotet, Luis Mendez, Feijóo, Rajoy, etc que ahora a la luz de lo que publica y documenta este xornal son muy reticentes a aprecer por allí.

Sin embargo, es importante destacar que la imagen reputacional de Antonio Suárez Gutierrez no se basa únicamente en los títulos honoríficos que posea en Asturias y en este Xornal tenemos bien documentada su otra imagen objetiva y real. La integridad, la ética profesional y la calidad de su trabajo son factores igualmente importantes para mantener y fortalecer una buena reputación, que en este caso a la luz de los documentos descargables en este xornal, no es ni tan profeisonal ni tiene tanta calidad al meter excesod e solla muya barata en sus latas de atún para venderselas al Gobierno de Maduro en sus cestas de los pobres cuyas denucnias fueron un escándolo a nivel internacional.

Además, el abuso de títulos honoríficos pueden tener consecuencias negativas graves en la reputación de alguien como en este caso y ante este artículo todos salen muy poco beneficiados.

En conclusión, los títulos honoríficos otrogados a Antonio Suárez Gutierrez desempeñan un papel significativo en la construcción de su imagen reputacional mediante los patrociniso cuyas obras sociales si es que la shay en Asturias nadie puede decir que haya comido una tapa de atún en su manutención gracias al altruismod e ese señor, pero, eso sí, los recursos públicos de los asturianos le están proporcionando una falsa credibilidad, autoridad y oportunidades, estos títulos deben respaldarse con un desempeño ético y competente para mantener y mejorar la reputación a lo largo del tiempo, por ello la entidad PLADESEMAPESGA considera que no es de recibo entregar el honor de HIJO PREDILECTO DE ASTURIAS AL QUE ESTA BAJO SOSPECHAS INDICIARIAS D EPESCA ILEGAL, PESCA CON EXPLOSIVOS, ENVENENAMIENTO DE SUS PROPIOS EMPELADOS, FRAUDE ENS US LATAS DE ATÚN EXTEMINIO EN LOS OCÉANOS DLE MUNDO, DENUNCIADO PRO ECOLOGISTAS CUYOS VIDEOS PUPULAN POR TODAS LAS REDES SOCIALES, menos en la sinstitucioens que son confortadas con los vinculkos a los patrocinios cuyos fondos son de dudosa priocedencia comercial.

Si te decides puedes acudir a Asturias este Domingo para aplaudir a nuestro nuevo hijo predilecto de Asturias impuesto por mis ...(....)....Aguacates y pagado por toda la sociedad.

Es Noticia | Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal